Goyth escribió:- ¿Otro explorador? Por Silvanus, no puedes disponer de todo mi concilio para tus negocios, Göyth.
- Estoy seguro de que al Viejo Salvaje no le gustará oír vuestras palabras... éso sin contar que mi paciencia tiene un límite.
El viejo explorador alzó ambas cejas, suspirando largamente momentos después. El veterano guardián sabía muy bien dónde golpear, y ésta vez no era un combate mortal.
- Estoy seguro de que el Viejo Salvaje recompensará vuestros esfuerzos... - Respondió el elfo pelirrojo, girando sobre sus talones y dando la espalda al anciano explorador. - más lleva años cuidando de éstos bosques con vos, deberíais agradecérselo.
- Está bien, está bien... ¿Dónde ésta vez?
- Dónde siempre, Argluna. El Roble Dorado.
- ¿No sigue allí Duran?
- Y seguirá allí hasta que finalice la Campaña del Norte, Elenthyl le ha reclutado.
El anciano explorador asintió de mala gana, alargando la mano mientras veía cómo Göyth comenzaba a desaparecer entre las brumas del bosque, entornó los ojos, viendo a sus pies un pergamino enrollado con el ornamentado sello con el emblema de la Flecha del Destino cerrando su contenido.
Las noticias no serían mejores que la última ocasión, no obstante, ambos habían aprendido ésa lección a fuego con el paso de los años.
Göyth escribió:
Elenthyl:
Sé que estáis inmerso ahora mismo en la Campaña del Norte, y que no han pasado más de media dekhana desde que os envié la última carta, no obstante, me veo en la obligación de informaros de otra guerra que se libra ésta vez en las sombras. Un macabro juego de ajedrez en el cuál las reglas han sido rotas, quebrantadas. Liberando así todo el odio de unos seres que hasta el más valeroso paladín encogería su ego al verlos, infernales.
Al parecer, las llamadas "Guerras de la sangre", como Jerduhm las llamó, han llegado a nuestro plano, liberando todo su poder en la búsqueda de sus contrincantes. De momento, y gracias a la información de una niña de diez años que dice ser oráculo, sabemos que hay dos grupos bien definidos, a los que ha llamado piezas negras, y piezas blancas. Las primeras, lideradas por el Rey Amolath, y las segundas por el caudillo Amon. No tendría mayor trascendencia que los sueños de una niña si no fuera porque Hart Agama junto con una druida ajena a la Compañía, Vildiara, vieron una de ésas piezas negras, un súcubo, buscando una pieza blanca para aniquilar en el propio patio de la sede. Los artesanos están inquietos, he ordenado que la seguridad se refuerce en la sede, con encantamientos de protección por parte de Tuii. Tengo intención de ponerme en contacto con ciertos personajes poderosos en lo divino y en lo arcano. Lo demás correrá a vuestras órdenes.
Göyth.
Sólo una copia más fue entregada, ésta vez por el propio Guardián, el pergamino era decorado con el emblema de la Dama de los Sueños en su cierre de cera rojiza, sólo otros ojos leerían ésa carta.
Suplicame escribió:
El Oráculo, Romany, como así se presentó, sació su hambre antes de relatar la historia con la que nos agradecería esos alimentos y su futuro descanso en la posada enana "El Dragón". El hermoso libro que la niña portaba descansaba ahora sobre la lisa piedra de la mesa y era abierto por una de sus inmaculadas y vacias hojas.
Los acontecimientos de la historia que oíamos se reflajaban como bella escritura sobre esas mismas páginas, narrando así lo que la dulce voz de la niña relataba. La historia de la Guerra de Ajedrez, como fue llamada, decía así.
"En lo más profundo de los avernos y remontándose a tiempos inmemorables, se cernía bajo el manto del infierno otra guerra de tantas. En esta ocasión se verían enfrentados dos únicos bandos: los diablos, comandados por el Rey Amothal, y los demonios, liderados por el caudillo Amon.
Esta lucha o batalla de los abismos se denominó Ajedrez y con ellos los bandos tomaron el nombre de sus piezas; las piezas blancas serían los diablos y las piezas negras acogería a los demonios. Como toda partida de ajedrez, el tablero infernal tendría sus reglas para poder hacer las "jugadas". Los bandos debían luchar por galardones, es decir, peones con peones, caballeros contra caballeros, y así sucesivamente bajo el mandato de sus superiores.
No obstantes, la traición, como en toda guerra, liberó a los enemigos enfrentados de estas reglas. Haciendo que el tablero jugado cambiara con ello. En este caso, el caudillo Amon, realizó la ofensa hacia su rival, mandando a un séquito de sus vasallos contra la Marilith del Rey Amolath, dando así fin a su existencia y a la poca paz que reinaba en los abismos...
Tras dicha deshonra, los campos de batalla y las escaramuzas de estos rivales han ido cambiando con el paso del tiempo..."
Esas fueron las últimas palabras del relato, la mano de la pequeña cerró el majestuosos libro ocultando a nuestra vista el final del mismo. Pero, poco aguardamos en encontrar respuesta a este gesto y averiguar que el tablero actual eran las tierras de Faêrun. Otra guerra se cerniría bajo el manto de nuestra era, llenándonos de oscuridad, sangre y más batallas con las que lidiar.
La historia aun inconclusa se relatará en el libro del Oráculo con nuestros propios pasos; pues su visión es borrosa para nuestro destino.
Profesor323 escribió:
Capitan:
Algo increible a sucedido! he debido montar a toda velocidad desde sundabar para contarle.
Mientras me encontraba tomando la caravana hacia Sundabar, unos bandidos me han asaltado, aunque eso no es lo extraordinario.
Lo increible fue que una forma salio de la oscuridad y tambien acabo con alguno de esos bandidos. Una zona de completa negrura se formo frente a mi y podia sentir una gran maldad emanar desde la oscuridad.
Escuche una dulce voz, y desde alli aparecio una figura tanto bella como terrorifica. Parecia una mujer, pero tenian rasgos demoniacos. Me tomo toda la voluntad de Lathander permanecer en ese lugar, jamas habia sentido un aplomo similar.
Esta figuro hablo y me dijo que buscaba una piezas blancas y un tablero. No tengo idea de lo que estaria hablando, pero parecio confundirme con una de esas piezas. Luego de examinarme aparemente no le pareci el indicado pues dijo que "yo no era una de ellas"
Me invito a pasar a la oscuridad aunque resisti la tentacion. Tambien me dijo que aunque no era una de las piezas blancas, tenia muchos deseos de combatir conmigo.
Con mi escudo en alto no retrocedi, y la figura parecio percatarse de esto, le pedi que dejara este plano y buscara sus fichas en otra lugar.
No se por que razon parecio escucharme, pero me dijo que fui muy amable con ella, y que me perdonaria de momento.
Señor, tengo el presentimiento de que esto es algo que excede mis capacidades, por suerte Lathander me acompaño, y me temo que sea solo el comienzo.
seba172 escribió:Informe de la Orden de Magos de Nevesmortas sobre la guerra entre Diablos y Demonios
-Datos a saber para entender el desarrollo:
*Los demonios y los diablos están en una guerra entablada desde hace milenios.
*Ambos bandos combaten a través de los planos por el territorio.
*Diablos: organizados, inteligentes, manipuladores y menores en numero y residen en el Baator.
*Demonios: Caos, desorganizados, su forma de hacer la guerra se basa en su superioridad numérica, solo por eso aun no fueron dominado por los Diablos.
-Desarrollo:
*Solo se ha tenido contacto no hostil con los Diablos.
*Según un diablillo, los Baetzuu son denominadas “las piezas blancas”, y el era un simple “peón” que se convertiría en un “alfil”, esto da a entender que su ejercito esta organizado en una suerte de ajedrez y que la Marca es el nuevo tablero.
*Una paloma mensajera recibida por Raran en la escuela de magia de Nevesmortas informo sobre un ataque a la casa de un mago que residía al norte del Hospicio, un grupo de aventureros encabezado por mi mismo se dirigió a investigar.
*Ruinas al norte del hospicio, la guerra se desato en frente de nosotros, tanto diablos como demonios entablaron batalla, sin meditarlo entablamos batalla destrozando a todos los Demonios presentes.
*Un Diablo mayor se apareció delante de nosotros presagiando un futuro encuentro no hostil entre nosotros y los suyos
-Opiniones Personales y acontecimientos importantes a saber:
*Es imposible que los demonios se organicen como una fuerza, y menos aun siguiendo los preceptos del ajedrez, es factible que los diablos nos presenten la guerra de esta forma para que nos llame la atención y combatamos de su lado.
*De tener que negociar con alguna de las partes, los Diablos serian la mas probable y la única, aunque no se recomienda esta opción, son reconocidos por la forma de manipular tan efectiva que tienen.
*Se debería contactar al maestro Elendor si es posible, ya que sus estudios se centran en la demonologia, le he enviado una copia de este informe.
*el aprendiz Froi encontró un escrito interesante en las ruinas de la casa, la Arcanista Idril se encargara de poner una copia en el diario de la orden para que todos lo releamos.