Sugerencias varias para curtidor/peletero
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Sugerencias varias para curtidor/peletero
En vista de que es una profesion que todavia no esta terminada y los DMs tiene que hacerle algunos ajustes, me gustaria publicar algunas sugerencias que intercambiamos los que nos dedicamos a esta profesion.
Colocar algunas pilas, secadores y mesa de peletero extras.
De momento solo hay 1 de cada tipo, y el otro dia cuando todos estabamos conectados teniamos que hacer cola para utilizarlo.
Estaria bueno que o bien se agreguen ahi en villanieve o sino en la sede de la flecha o en sutchard (dentro del taller) asi tenemos la posibilidad de trabajar en otro lugar cuando este ocupado.
Que se venda sal en sutchard
Este sea posiblemente mi peticion mas avara! pero aprovecho para incluirla. En sutchard se venden todos los objetos para las profesiones (a un precio mejor) excepto la sal, que solo la venden en villanieve (y no se si en la flecha)
Si fuese posible que la vendan en la ciudad gnoma seria un plus.
Que las pieles se vean diferentes
Todas las pieles cuando se curten/curar se ven iguales
(excepto las de murcielago, que son iguales a las de rata)
Esto hace que sea un poco complicado ordenarlas y un pierde un poco de tiempo buscando la piel que necesita en todo su inventario.
Simplemente pido que se vean diferentes (igual que un lingote de cobre es diferente de un lingote de plata)
Yo soy diseñador de imagen y sonido, y me las doy muy bien con todos los programas de diseño, si me dicen los parametros de las imagenes yo puedo buscar y editar para hacer todo el conjunto (no tengo problemas en dedicar algunas horas para mejorar este juego)
Que Wine compre las pieles
De la misma manera que riam compra las gemas o trente las armas, Wine podria comprar los productos.
Ya se que existe el cofre de oficios, pero ese cofre tambien esta para vender cosas especificas. si uno quiere vender TODO lo que tiene deberia poder hacerlo con Wine
No tengo idea del tema de engarzes ahora (por que tengo aun pocos puntos en peleteria) pero quizas los que sean joyeros tengan mas experiencia para opinar que items deberian poder engarzarse y que bonificador podrian tener.
Estas son las sugerencias que tengo de momento, si a alguien mas se le ocurren planteelas aqui.
Saludos!
Colocar algunas pilas, secadores y mesa de peletero extras.
De momento solo hay 1 de cada tipo, y el otro dia cuando todos estabamos conectados teniamos que hacer cola para utilizarlo.
Estaria bueno que o bien se agreguen ahi en villanieve o sino en la sede de la flecha o en sutchard (dentro del taller) asi tenemos la posibilidad de trabajar en otro lugar cuando este ocupado.
Este sea posiblemente mi peticion mas avara! pero aprovecho para incluirla. En sutchard se venden todos los objetos para las profesiones (a un precio mejor) excepto la sal, que solo la venden en villanieve (y no se si en la flecha)
Que las pieles se vean diferentes
Esto hace que sea un poco complicado ordenarlas y un pierde un poco de tiempo buscando la piel que necesita en todo su inventario.
Simplemente pido que se vean diferentes (igual que un lingote de cobre es diferente de un lingote de plata)
Yo soy diseñador de imagen y sonido, y me las doy muy bien con todos los programas de diseño, si me dicen los parametros de las imagenes yo puedo buscar y editar para hacer todo el conjunto (no tengo problemas en dedicar algunas horas para mejorar este juego)
Que Wine compre las pieles
De la misma manera que riam compra las gemas o trente las armas, Wine podria comprar los productos.
Ya se que existe el cofre de oficios, pero ese cofre tambien esta para vender cosas especificas. si uno quiere vender TODO lo que tiene deberia poder hacerlo con Wine
No tengo idea del tema de engarzes ahora (por que tengo aun pocos puntos en peleteria) pero quizas los que sean joyeros tengan mas experiencia para opinar que items deberian poder engarzarse y que bonificador podrian tener.
Estas son las sugerencias que tengo de momento, si a alguien mas se le ocurren planteelas aqui.
Saludos!
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Re: Sugerencias varias para curtidor/peletero
Ok.Profesor323 escribió:Colocar algunas pilas, secadores y mesa de peletero extras.
Buscaré en el CEP si con el 2.3 hay otras posibilidades de apariencias (aunque con lo que vi ayer va a ser que no) Pero no vamos a meter más aparencias de forma manual en el hak.Profesor323 escribió: Que las pieles se vean diferentes
Aún así gracias por el ofrecimiento.
Trente ya no vende objetos por conversación. Y a Riam le quedan dos telediarios. Las conversaciones dan demasiados problemas así qe a esto tengo que decir que no.Profesor323 escribió: Que Wine compre las pieles
Cuando decimos que la profesión no está terminada nos referimos a algunos parámetros internos de los scripts: velocidad de aprendizaje, bonificadores a la CD, etc... Los engarces no forman parte de la profesión de peletero. Son del oficio de joyero y por ahora dicho oficio está terminado.Profesor323 escribió: No tengo idea del tema de engarzes ahora (por que tengo aun pocos puntos en peleteria) pero quizas los que sean joyeros tengan mas experiencia para opinar que items deberian poder engarzarse y que bonificador podrian tener.
Si algún día hay engarces para los objetos de peletero, el tipo de propiedades que añada el engarce están más que determinadas ya que hay muy pocas propiedades generalistas que puedan ser añadidas.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Muchisimas gracias por las respuestas!
Es una profesion MUY dificil pero a mi me gusta
saludos
Es una profesion MUY dificil pero a mi me gusta

saludos
-
- Forero Profesional
- Cuenta en el servidor: lordvimes
Estoy practicamente de acuerdo en todo lo dicho por el profesor, salvo en lo de la venta a Wine, por lo que se el vender a saco todo lo que llevas a veces da problemas y vendes lo que no quieres.
Gracias a Bhaal por atender las sugerencias y a ambos por abrir el debate del oficio. Hasta ahora me sentia muy solito, sniff sniff.
Respecto al delicado tema de los engarces, agradeceria que los joyeros tambien se mojasen. Igual que en su dia se ampliaron los engarces a guantes y escudos, seria genial engarzar el resto de los objetos de peleteria.
Como ya dije en otro hilo, no es lo mismo vender una capa de +4 (habiendo capas de +5 o +6), que una capa de +4 engarzable. Y que conste que no solo lo digo por dinero (a ciertos niveles ya no es un problema) si no por inteactuar, trapichear y rolear con otros pj que te busquen para conseguir objetos "especiales".
Ahora bien, tambien comprendo que quizas si se hiciese, la cosa podria irse de madre con todo el mundo lleno de objetos engarzados y los joyeros fichados como estrellas de futbol. A veces solo miramos para lo nuestro y no tienemos una vision clara de conjunto.
Respecto al delicado tema de los engarces, agradeceria que los joyeros tambien se mojasen. Igual que en su dia se ampliaron los engarces a guantes y escudos, seria genial engarzar el resto de los objetos de peleteria.
Como ya dije en otro hilo, no es lo mismo vender una capa de +4 (habiendo capas de +5 o +6), que una capa de +4 engarzable. Y que conste que no solo lo digo por dinero (a ciertos niveles ya no es un problema) si no por inteactuar, trapichear y rolear con otros pj que te busquen para conseguir objetos "especiales".
Ahora bien, tambien comprendo que quizas si se hiciese, la cosa podria irse de madre con todo el mundo lleno de objetos engarzados y los joyeros fichados como estrellas de futbol. A veces solo miramos para lo nuestro y no tienemos una vision clara de conjunto.

-
- DM
- Contactar:
Bueeeeno... habilitaré el engarce sobre armaduras... Pero sólo una gema.
-
- Forero Profesional
- Cuenta en el servidor: lordvimes
GRACIAS

-
- DM
- Contactar:
Nada, llevaba varios días probándolo, pero no me gusta decir nada porque os ponéis mu pesaos 

Siguiente paso, ¿Capas y botas?.... (Joder con estos peleteros y curtidores, se van a forrar....)
Saludos!
Saludos!
-
- DM
- Contactar:
No, ahora los herreros querrán hacer armaduras porque "es injusto" que no se puedan engarzar armaduras pesadas xD
Ya estuve viendo las cosas que se implementaron (la sal, mas pilas y mesas)
MUCHISIMAS GRACIAS!
(tambien vi que arreglaron los errores ortograficos que mencione en otro tema)
Claramente hay gente trabajando para mejorar este server
MOK SALUDA!
MUCHISIMAS GRACIAS!
(tambien vi que arreglaron los errores ortograficos que mencione en otro tema)
Claramente hay gente trabajando para mejorar este server
MOK SALUDA!