Mis Pjs: Mok

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Profesor323

Mis Pjs: Mok

Mensaje por Profesor323 »

*Sacado de los Diarios de la Guardia Roja*
Fue un dia muy extraño el de hoy.
Alrededor de las 9 de la mañana, uno de los guardias de la puerta norte nos llamo la atencion para ir a ver algo.
Un semiorco....mucho mas grande que cualquiera que haya visto y muchisimo mas feo, estaba caminando hacia la ciudad.
Tenia un paso debil y tambaleante, se encontraba delirando pero sin muestras de haber tenido alguna pelea.
Apenas llego se desmayo frente a las puertas, algunos guardias tuvieron la fuerza suficiente para llevarlo hasta la atalaya donde fue curado y alimentado, extrañamente Argyle se hizo con los costos.
Veremos como evoluciona.

*algunas paginas despues*
Hoy vi al semiorco en la fuente, estaba ayudando a Argyle con unos encargos (igual que lo haria con cualquiera que necesite oro), extrañamente el mestizo se encontraba demasiado alegre de realizar cualquier tarea que el Gnomo le diese. Obviamente estaba mejor alimentado y con mejor aspecto, pero seguia siendo mas feo que pisar excremento de caballo descalzo!
Le pregunte su nombre y haciendo algunas muecas raras y lanzando baba por todo el lugar me dijo que su nombre era Mok.
Duro y a secas Mok.

*mas paginas despues*
Hoy vi a Mok tomar agua del pozo...jamas volvere a tomar de ese pozo

*mas paginas despues*
Por lo que escuche de los lugareños, el padre de Mok era un humano capturado por una tribu de mujeres orcas...en celo..y sin prejuicios...auch...
Mok parece haber hereado la fuerza de su madre, pero todos con los que hablo me dicen que tiene el corazon lleno de bondad, y no duda en ayudar al que lo necesite.
Obviamente su ayuda se limita a golpear cosas con un hacha mas grande que el mastin.
Debere seguirlo de cerca.
Profesor323

Re: Mis Pjs: Mok

*Del diario de la guardia de Nevesmortas*

Durante las ultimas dekhanas hemos estado observando al semiorco conocido como Mok, para establecer si representa algun peligro para nuestro Pueblo.
Hemos llegado a la conclusion, de que si bien posee una naturaleza violenta en ocasiones, se ha ganado el afecto de varios habitantes de la villa.

Hemos notado que Mok no suele pasar las noche en la posada como cualquier habitante, es mas probable que haga un pequeño campamento en las orillas de la ciudad, a nadie parece hacerle problema esto (despues de todo, con ese cuerpo y esa hacha, vas a decirle tu donde no puede dormir?)

Wine me ha dicho que el mestizo pasa largas horas del dia y la noche utilizando la pila para curtir pieles y el secador. Esto concuerda con el informa de varios guardias que aseguran haber viso a Mok entrar varias veces al pueblo con heridas provocadas por animales, llevando en sus numeros bolsas pieles de varios animales, lo cual no ayuda al olor corporal del mismo, mejor mantenerse alejado.

Lo hemos visto entablar amistad con muchas personas del lugar, algunas ilustres y algunos otros que me gustaria ver lejos del pueblo, sin embargo la naturaleza afable y bienintencionada del Semiorco hacen la vista gorda de cualquiera con quien se cruce.

Seguiremos vigilando a Mok, nuestra reciente guerra con la gente de su raza nos hace sospechosos que quizas podria ser un espia, aunque lo dudo mucho, sin embargo siempre existe la posibilidad.

*firma y coloca un sello de la guardia de Nevesmortas*
Shamandalie_Vethas

Mensaje por Shamandalie_Vethas »

Jaja pobre Mokito, lo andan observando en la guardia...
Me mantengo al tanto de los informes eh!
Profesor323

//Jajajajaa, es grande, no pasa desapercibido.

Gente, como mi personaje es analfabeto no puedo escribir en primera persona, asi que me gustaria que los que tengan alguna historia sobre mok que deseen compartirla lo hagan aca, me gustaria mucho saber que opinan los demas de mi semiorco encantador.

Comienzan aqui las historias de Mok, que algun dia cantaran hasta los bardos!
nyxs

Mensaje por nyxs »

*Tras ver a Vann hablar con Mok, un guardia se le acerca y le realiza algunas preguntas con respecto al semiorco*

Conocí a Mok, aquí en la Villa. Le engarce un hacha y el se puso muy contento por eso... siempre le observaba ir y venir por allí hasta que un dia en la fuente al preguntarle que tal le parecían sus nuevas hachas nos pusimos a hablar y me contó que estaba algo triste pues empezaba a practicar como peletero y necesitaba bastante oro para comprar todo lo necesario.
Como no puedo pasar por alto un posible cazador furtivo, comencé a preguntarle sobre su forma de cazar y logre darle algunos consejos...
Yo se que no tiene muchas luces, pero al menos respeta bastante al resto de las criaturas (y es mas de lo que pudo decir de unos cuantos con mayor inteligencia). Con palabras simples le explique la mejor forma de cazar sin dañar al bosque que todo nos provee. Hablamos de como distinguir a las hembras preñadas para no matarlas y a los demasiado jóvenes para esperar a la temporada siguiente, para dejar que tenga cría y asi no agotar el circulo de la vida que nos sostiene: después de explicárselo algunas veces con ejemplos pareció comprender e incluso se mostró bastante sensible... después de semejante gesto me apiade de{el y le di unas monedas para comparar aceites y sal....¿Sabe algo? prefiero educar a las cazadores y estar con ellos a que luego nos hagan la guerra depredando manadas enteras... No se por que la gente tiene la idea equivocada de que los Druidas estamos en contra de que la gente coma o se vista *menea la cabeza*.
Igualmente lo seguí oculta de cuando en cunado a ver que hacia... esto lo hago con todos.... y no solo siguió las reglas si no que a demás mata limpiamente y sin dolor.
¿Que si a veces es un poco violento? Mhmmh.... si, puede ser, Pero es un semiorco!, ¿Que espera? ¿Que se ponga a tomar el te con la Dama?... *rie* creo que ni yo haria algo semejante...

*luego llego su novio, Evon y Vann, sin ceremonia ni despedida, dejo de prestarle la atención al guardia que algo pensativo se marcho rumbo al cuartel*
Profesor323

//XD Muchas gracias por la historia!
:D
Responder