Señor_J, te contesto aca asi no tenemos abiertos 2 temas sobre lo mismo.Sr_J escribió:Ya que nadie lo ha hecho hasta ahora abriendo un hilo sobre ello, creo que es un buen momento para comenzar a poner sugerencias en todo lo referente a la peletería y a la curtición. Ya que cada día somos más, y a Bhaal le iría bien para hacerse una idea de lo que la gente quiere, y se puede hacer. (si se puede claro está)![]()
Se admite cualquier sugerencia para poder complementar mejor el oficio. Además, se puede informar de algún bug o similar.
Empezaremos por unas cosas generales e importantes:
- Podrían ponerse más pilas y secaderos en Villanieve o en algún otro lugar, ya que desde hace poco se forman colas de espera en la "Peletería".
- Sería interesante que las pieles "curtidas" o "curadas" pudieran apilarse. Así se optimizaría un poco el espacio.
- La sal de la tienda, podría venderse como lo hacen los aceites y el ácido, en grupos de 10.
De momento eso es todo. Se admiten más sugerencias todavía.
¡¡ Ánimo Bhaal que tú puedes !!
-Se pidieron mas pilas y secaderos y se han puesto 2 de cada cosa en el taller de los artesanos de la Flecha del destino. Con un poco de educacion se puede pedir trabajar ahi (si no les molesta a los personajes)
-Lamentablemente no se podria pedir eso, por que sino los herreros querrian apilar los lingotes, los alquimistas las flores y los leñadores las maderas. Simplemente seria mucha desventaja (creo yo)
- La sal de la tienda, me imagino que seria MUY bueno comprarla de a 10 (ayer tuve que comprar 120 sales y casi me vuelvo mono) Pero de nuevo, en las demas profesiones hay muchas cosas que hay que comprar de a 1 (los moldes, los viales, las flores de mystra, las cuerdas, los refuerzos) y seria muy desparejo.
Igual, esta es MI opinion y quizas a Bhaal se le ocurra otra manera de optimizar esta profesion.
Es dura! (preguntenle a dublin) pero a mi me encanta.
Espero escuchar mas sugerencias tuyas asi podemos mejorar esta profesion.
Saludos!