Bhaal escribió:Lo de cambiar el aspecto de las bolsas implica cambiar un hak del server. De todas maneras, según recuerdo, las bolsas eran diferentes... a lo mejor alguna coincide con un diseño ya existente, pero tampoco es que haya mucha variedad para elegir.
Lo dejamos para mas adelante entonces, si se actualiza el hak y tienes ganas de poner ese cambio, sino no habra ninguno problema.
Debo decir que las bolsitas de tejon me parecen muy lindas
Sigo molestando (aunque espero que no moleste)
Se podia hacer que uno de los primeros niveles de la peleteria sea el de crear ropa comun (no armaduras)
Asi tambien se le podrian crear ropas por ejemplo a los magos y hechiceros.
O si prefieren, ponerlo en un nivel mas superior todavia, no se, como prefieran uds.
Simplemento eso, crear ropa comun, sin bonificador de armadura
Teniendo en cuenta que yo no se NADA de la programacion interna del NWN, no puedo juzgar sobre las dificultades de hacer cambios, por lo que no puedo ni imaginar cuanto mas le subiria el peso al modulo. (de momento creo que pesa 50mb no?).
A mi peletero le pidieron una ropa como esa, pero tuve que decir que no por que no se podian hacer.
Asi que 1 persona lo usaria, no se de las demas personas.
Si fuera por mi (y solamente por mi) diria que es necesario y que la gente lo usaria.
Mi semiorco al menos cuando no este con armadura, seguramente iria con alguna prenda mas liviana que el mismo se confeccione.
Pero esto es solo MI propio punto de vista y a MI me gustaria verlo.
(creo que a mi socia la elfa tambien le vendria bien una tunica)
Asi que lo dejo en manos tuyas y de los demas jugadores evaluar si es necesario hacer esto.
O al menos, como decis vos, priorizar, claramente esto no es una prioridad, es una sugerencia a futuro y estoy mas que seguro que en estos momentos estas trabajando en cosas mejores para el server.
Y aunque no se implemente esto, estoy mas que contento de que mi profesion esta mejorando y se esta haciendo popular (ya veo varias personas usando las pilas).
Perdon por la extension de la respuesta pero me sentia virtuoso.
Saludos!
Seria un puntanzo que se pudiesen fabricar tunicas, pero como las tunicas normalmente son de tela y no de cueros de animal. Ahora si se decide implementar, creo que varios de los magos, hechiceros y bardos comprarian de estas ropas y mas aún si existe la posibilidad de meterle una gema dentro.
La petición era sobre ropas, y ahora ya son ropas engarzables... ¿Como era el refrán? Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar xD
El peletero trabaja con pieles y hace armaduras de pieles. Si algún día se pueden hacer ropas, se hará con un oficio de sastre. Oficio que seguramente no se hará.
Simplemente podeis tener el rol de peletero/sastre, ya que el oficio de sastre dudo que se haga, seguro que mas de un sastre asrcaico de sundabar secuestra a Bhaal para que no le quite el monopolio.
Y con ese rol, podeis comprar ropas normales, que valen 1 po si mal no recuerdo, o capas normales, que valen 1 po tambien, os poneis rangos en fabricar armaduras, comprais tintes y ale... haceis ropas por encargo, podeis ir a sundabar a rematar los toques o hacerlo vosotros, habreis creado un buen rato de rol y a alguien le habreis quitado la lata de ir a hacerse su propia ropa.
Un saludo
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith