Salutaciones !

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Suplicame

Re: Salutaciones !

Mensaje por Suplicame »

Y dale, que soy elfa y ella humana!!! >.<. ¡¡¡Zopencos!!!

*refunfuña entre dientes* Tranquilo Thor, no te haré ejercer de padre con ella. (o sí.. a saber *silba*)
Lloth

Mensaje por Lloth »

*Apunta cuidadosmente el nombre de mas amigos de la muerte con bono VIP cada 10*

Ah...eso, hoa, ya nos vemos por aqui y espero que te lo pases bien.
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

*saluda* No sabes en que campos minados te metes... pero bienvenida a la fiesta.

*mira a rael* Ya le podeis contar la historia a jerd de como acabaste siendo tia de una humana *ss*
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Kue

Mensaje por Kue »

*Mira a Rael con ojos llorosos* Lo hechaba de menos !!! Ç_Ç

Las respuestas a todas vuestras preguntas sobre parentescos o similares serán respondidas en apartados de descripción y história de personaje ^-^

Y bueno ... hoy mismo entro que ayer me ausenté porque tenia problemas con el internet, y si la verdad es que no me lo pasaba tan bien roleando desde hace mucho (7 meses o así ...) pues casi nunca me lo pasaba bien fuera de mis servidores "madre".

Estoy confusa por las quests permanentes y por el cambio de personas así que desde la "inocencia" de mi personaje iré escrutando vuestras personalidades xD.
Lloth

Mensaje por Lloth »

Quizas te confunda por la terminologia. Yo prefiro llamarlo "tramas" ya que abarca muchas cosas mas que una actuacion puntual de un DM u otro y afecta generalmente a todo el servidor.
erotikus_ahialla

Mensaje por erotikus_ahialla »

Suplicame escribió:Y dale, que soy elfa y ella humana!!! >.<. ¡¡¡Zopencos!!!

*refunfuña entre dientes* Tranquilo Thor, no te haré ejercer de padre con ella. (o sí.. a saber *silba*)

Lo sospeche desde un principio... :mrgreen:
Responder