Salutaciones !

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Kue

Salutaciones !

Mensaje por Kue »

Recién llegada al servidor (Hará unos 2 o 3 días) tomo la iniciativa de presentarme formalmente en el foro para darme a conocer a la comunidad :D.

Apadrinada en la entrada del servidor por cuenta de Suplicame estoy haciendo lo posible por ponerme al día en lo referente a tramas o a personajes de relevancia del servidor :P.

Y con todo esto dicho , ya nos veremos por dentro del servidor no seais malos conmigo :D.

Adiositos !
Profesor323

Re: Salutaciones !

Mensaje por Profesor323 »

Si no me equivoco vos llevas a la sobrinita de real, correcto?
si es asi..MOK SALUDARTE!

Bienvenida y espero que lo pases mas que bien.
seba172
Balor
Balor

Mensaje por seba172 »

va cayendo gente al baile!

Salutaciones para usted desde la otra punta del mundo.
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Bienvenida! Espero que la pases joya en el server! Cualquier duda, mensaje privado a alguno de los pjs de mi firma!
Suplicame

Mensaje por Suplicame »

¡¡¡No había visto este post!!! *la achucha con todas sus fuerzas* ¡¡Mi canija querida del alma!!

Aunque la bienvenida te la dí ya... dandote el tostón para que probaras el módulo :D (y mi insistencia dio sus frutos, jojo)

*Se vuelve a abalanzar para achucharla*

P.D.: Mok, sí, es mi sobrinita.
Shamandalie_Vethas

Mensaje por Shamandalie_Vethas »

Bienvenida, bardo pulga!
Evòn

Mensaje por Evòn »

bienvenida!! pues!...............xD

cualquier cosa podes preguntarle a un tal Evon por ahi jeje saludos xD

Evon paladin de Tyr
erotikus_ahialla

Mensaje por erotikus_ahialla »

Opa... la hija *carraspea* perdon... sobrina de Rael! :D Bienvenida al loquero! XDD
Profesor323

Mensaje por Profesor323 »

erotikus_ahialla escribió:Opa... la hija *carraspea* perdon... sobrina de Rael! :D Bienvenida al loquero! XDD
Yo creo que es la hija, para mi Rael abrazo tan fuerte un arbol que salio la petisa esa.
erotikus_ahialla

Mensaje por erotikus_ahialla »

Profesor323 escribió:
erotikus_ahialla escribió:Opa... la hija *carraspea* perdon... sobrina de Rael! :D Bienvenida al loquero! XDD
Yo creo que es la hija, para mi Rael abrazo tan fuerte un arbol que salio la petisa esa.

JAH! XD
Responder