Naci hace 17 años en la señorial ciudad de Noyvern, pero no creais que soy uan especie de noble o algo asi, tan solo soy una novicia o sanadora como querais decirlo habitante del distrito del mendigo el barrio mas humilde de la ciudad, vivia con mi madre Sarah Frank, de mi padre nada se tan solo que abandonó a mi madre, ella en vez de amilanarse encontro un trabajo de limpiadora en el distrito del Lago Negro el barrio de los nobles y alli trabajaba duro para sacarme adelante, mi madre es una mujer muy valiente combinado con un caracter bondadoso gracias a ella le debo la vida y jamas sentí que me faltara nada, viviamos humildemente ,pero era feliz.
Pasaron los años y a medida que iba creciendo parecia mostrar interes por ayudar en el barrio, lo que hizo que fuera conocida entre mis vecinos como " el angel del mendigo" yo pienso que tan solo hago lo que me dicta el corazon, colaboraba en el templo el clerigo encargado del templo me decia que tenia actitudes sanadoras y mostraba mucha compasion por los menos afortunados a veces tenia que obligarme a irme , pues a veces creo que debo salvar a todo el mundo, El me enseño a canalizar mis bendiciones y segun el estaba bendecida por los dioses de la triada....no se si esto es asi se que cuando les rezo ellos parecen ayudarme.
Pasó un año y cumpli los 17 y sentia dentro de mi que debia marcharme y encontrar algo que no sabia que era ,pero que mi corazón me impulsaba a hacer. Esa misma noche hablé con mi madre ella me entendió perfectamente y entre lloros de ambas empezamos a preparar mi mochila.....
Madre- Toma hija mia son unos ahorros que te vendran bien en tu viaje
Mariah- gracias madre
A la mañana siguiente me despedí de mis vecinos, del parroco del templo y de tanta gente que me apreciaba, mi madre me acompaño hasta las puertas de la ciudad....
Madre- hija mia ten cuidado y cuidate mucho mi pequeña el mundo puede ser muy cruel para alguien tan bondadoso como tu....
Mariah- madre yo.....te echare de menos, te escribiré....te quiero madre....
Madre- y yo mi pequeña *rompen en un abrazo y lloran las dos*
Mirando atras viendo como la figura de mi madre se hace cada vez mas pequeña emprendo un camino que de momento no se donde me lleva.....atravieso toda la costa de la espada y despues de varias semanas caminando me doy cuenta de que me he perdido, camino y camino hasta que veo unas puertas que parecen una villa.... atravieso las puertas y caigo rendida, desmayada.....
Solo recuerdo despertarme en casa de una mediana muy simpatica, que muy amablemente me enseña la villa y me explica como funcionan las cosas en la misma, los dioses la bendigan por su hospitalidad y amabilidad, ahora debo investigar y hacer pequeños trabajos, incluso hay un edificio dedicado a la triada quizas les haga falta una aprendiz de sanadora.....
CONTINUARA........
II PARTE ( CONOCIENDO GENTE)
llevo tan solo unos dias y ya he conocido a gente de lo mas amable, La mediana que me ayudo,un grupo de aventureros que enseguida me aceptaron, doy gracias a los dioses por bendecirme con estas personas,creo que deben pensar que soy una especie de santurrona, creo que el grupo es una mezcla extraña de muchos caracteres y habilidades que se complementan, estan un poco locos en el buen sentido de la palabra, pero me resultan muy buenas personas.
La villa ha la que he llegado se llama Nevesmortas y me recuerda mucho a Puerto Final aunque sin el puerto claro xd, lo unico que me sorprende es que el tiempo es malisimo jamas habia estado en un sitio donde nevara tanto y lloviera tanto asi no se puede estar guapa....estoy contenta espero que la gente me conozca, hacer amigos verdaderos y ganarme el respeto de estas gentes de momento llevo buen camino, mi corazon palpita de emocion ante esta nueva vida que se me presenta.
CONTINUARA.....
III PARTE ( GANANDOME EL PAN Y AÑORANZA)
Ser nueva en un sitio es mas duro de lo que pudiera haber pensado, en Noyvern conocia a casi toda la gente del distrito, aqui si conozco a gente pero aun amigos no tengo, hay que dar tiempo al tiempo lo se, mientras realizo encargos para el gnomo del pozo, cuantos habre hecho ya buf....creo que mas de 20 al menos asi me saco un pequeño sueldo que me permite vivir y comprar las cosas basicas, acostumbrada estoy nunca he vivido con lujos y no me importa trabajar duro,doy gracias a los dioses por permitirme ganarme la vida, de forma honrada. Cuando estoy sola en la habitacion de la posada es cuando mas me acuerdo de mi madre y de mis amigos espero esten bien alli, aunque bueno en Noyvern no se puede estar mal. Espero que mi madre este bien y que le llegue la carta que le mande seguro esta preocupadisima. De todas formas no me debo quejar no tengo derecho a quejarme, tengo donde dormir, comer y bueno gente que espero pronto pueda llamar amigos, y por supuesto mi fe.....
CONTUNUARA.....
Un largo viaje ( Mariah Frank)
Moderadores: DMs de tramas, DMs