Un ataque de furia
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Un ataque de furia
Genial Hart. Bueno ,podemos poner fecha a un juicio justo ^^. Solo una notación sobre el camello, un poco... extraño para mi gusto que un bicho que sobrevive a las peores adversidades en el peor de lo desiertos, no sea capaz de despertar si le pegan un camello coces . Creo un tanto mas creible la versión que di sobre que el animal corria por su vida. Saludineees.
//gracias, la verdad es que no sabía muy bien como relatar lo del camello (jodido camelloRequiem escribió:Genial Hart. Bueno ,podemos poner fecha a un juicio justo ^^. Solo una notación sobre el camello, un poco... extraño para mi gusto que un bicho que sobrevive a las peores adversidades en el peor de lo desiertos, no sea capaz de despertar si le pegan un camello coces . Creo un tanto mas creible la versión que di sobre que el animal corria por su vida. Saludineees.

De hecho esa parte estuve a punto de pedir que quedara off-rol, porque aparte de que fue bastante absurda estuvimos todo el rato con barras: "prueba esto", "prueba lo otro", "tirale empatia", "inmune a enajenadores"... pero como se acabó liando la de Dios es cristo por el camello de Tuii, pues... Pero bueno, quizá con ayuda de algún DM podamos llegar a consenso para ver que pasó on-rol con el camello y el escarabajo de marras
lo del juicio, cuando os vaya bien, a ver si nos ponemos de acuerdo cuantos más mejor.
A mi dias que me vengan bien para el juicio son los viernes y los fines de semana, pero ocasionalmente puedo hacer excepciones y jugar entre semana. El fin de semana que viene no, que tengo fiesta y concierto viernes y sabado 
Hart, magnifico relato. Yo tengo que ampliar el mio, a ver si este fin de semana lo hago
Un saludote!

Hart, magnifico relato. Yo tengo que ampliar el mio, a ver si este fin de semana lo hago

Un saludote!
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Malar_
Con respecto a la "escena del camello": bien, de todos es conocida la mala leche de los camellos y otros gibados. Digamos que el camello pateó el metro de espesor del caparón del escarabajo gigante, y éste lo ignoró o intentó deshacerse de él como quien se deshace de una mosca. Para la próxima, llamad al DM y se soluciona rápido.
Con respecto al juicio, sólo diré que desde este jueves 11 hasta el domingo 21 no voy a estar mucho en el servidor: ¡FALLAS en Valencia!
Con respecto al juicio, sólo diré que desde este jueves 11 hasta el domingo 21 no voy a estar mucho en el servidor: ¡FALLAS en Valencia!
La Bestia (parda)
El día sucedía la noche, y como este movimiento, los llantos sucedieron al pensar profundo. Las pesadillas mitigaron y las heridas regeneraron, dejando cicatriz y marcas en la piel y en la mente. Ya nunca volvería a llorar, abandonando todo lo que amase, y seguiría su naturaleza salvaje y cruel, como la misma vida que la rodeó toda su existencia. Haría a su paso su ley. Su único cometido era salir de allí.
Las voces de sus pesadillas alimentan ahora su espíritu de venganza.
// Cuando querais podemos hacer algun juicio o algo, aunque este la historia un poco abandonada por mi falta de conexión, no tengo problemas cualquier dia de esta semana o en el fin de semana. Si alguien quiere hacer de abogado del demonio o ser testigos, post fecha y hora que le viene bien, thanks!
Las voces de sus pesadillas alimentan ahora su espíritu de venganza.
// Cuando querais podemos hacer algun juicio o algo, aunque este la historia un poco abandonada por mi falta de conexión, no tengo problemas cualquier dia de esta semana o en el fin de semana. Si alguien quiere hacer de abogado del demonio o ser testigos, post fecha y hora que le viene bien, thanks!
//Tete, yo haría de abogado peeeeeeero mi Caótico alineamiento, mi pasional comportamiento y las vacaciones de mi personaje (que no se cuando duraran y no van a quebrarse por nada. Eso se propusieron los dos bardos xDD) No voy a poder asistir siquiera al juicio.
Asi que, que buena suerte, Tymora te sonria!
*se quita el sombrero y hace una teatral reverencia*
Asi que, que buena suerte, Tymora te sonria!
*se quita el sombrero y hace una teatral reverencia*
//Señoritas, ahora que viene semana santa tengo bastante tiempo libre, asi que a ver si podemos hacer el juicio (espero que no se haya hecho ya, llevo bastante tiempo sin poder conectarme). Un saludo campeones!
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Malar_
Me temo que el juicio es cosa mia... buscaré un dia la semana que viene, de lunes a miércoles. Sugerid, pues.
La Bestia (parda)
Cualquiera de los dias a la hora que sea , no tengo problema. ^^ Thanks.