Sin destino

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

elette

Sin destino

Mensaje por elette »

El barco se movía al compás de las olas , desde donde estaba la joven podía oír el alboroto del puerto donde poco a poco se iban acercando, tumbada en su catre y con los brazos debajo de su cabeza a modo de almohada, permanecía aun con los ojos cerrados, había sido un viaje largo, donde había conocido a su actual compañero de viaje un hombre de magia que su nobleza hablaba por el .
Por fin había llegado a su nuevo destino, durante dos días no había querido salir del camarote , era un tiempo para recordar por ultima vez a sus antiguos compañeros , los que durante varios años habían sido su única familia y en los que había confiado incluso su vida.
Hacia ya mas de 6 años que no los había vuelto a ver..6 largos años que el grupo había decidido buscar por separado la daga de las sombras, tanto tiempo había pasado..?el tiempo me había curtido , ya no era la joven inocente que una vez miraba el mundo con otros ojos , mi trato con los demás era mas que reservado.

Aun recordaba a sus compañeros como si los hubiera visto apenas unas semanas . ..Una elfa diestra en las artes de la magia blanca , siempre acompañada por un halcón blanco, su belleza era tan grande que te costaba aparatar la mirada de ella;
Un mentalista que nunca fue del agrado de la joven , lo le gustaba la gente que podía leerte la mente y usar la información a su antojo , pero era un gran guerrero y en esos tiempo eran necesarios..
Un noble de la corte de Damara, nunca quiso contarnos por que había sido desterrado , pero los que le conocíamos sabíamos que era un hombre de honor inquebrantable.
Un adepto sombrío , nuestro maestro y guía en tantas aventuras...
Y yo una humana , todo cuanto sabia se lo debía a ellos ....
Siempre tras una aventura volvían a Cormanzhor ciudad protegida del adepto, donde estaba la mejor posada de Toril , la posada de Kub.
Una posada donde siempre cualquiera podía encontrar trabajo con lo que tuviera que ver con armas , se reunía toda clase de gente , asesinos.... guerreros ya retirados que por unas pocas monedas acompañaban a cualquier mercader a cruzar los territorios llevando sus mercancías.
El posadero Kub un hombre entrado en carnes podía distinguir que clase de trabajo buscaba cada uno solo por su manera de caminar, los años a cargo de esa posada no habían sido en vano
Recordaba la mesa de roble marcada con sus dagas durante sus largas estancias allí reunidos, mapas que solos ellos entendían, nombres de amores fugaces , o simples figuras geometricas , la mejor mesa de la posada , cerca de la puerta trasera por una posible huida .
Siempre juntos.. Siempre....Eran las palabras que se repetían unos a otros, pero el tiempo los había separado.
Recordaba con claridad las enseñanzas de su maestro, su historia que pocos conocían sobre su hogar la Umbra.
Aun resonaba en sus oídos su acariciante voz que no cambiaba su tono ni en los momentos mas peligrosos, sus gestos cansados y su expresión siempre fría. Como el decía no podía cambiarla , no podía sentir nada , ni frío , ni calor, ni siquiera amor...
Era un adepto sombrío , un cuerpo hecho de sombras , que para poder caminar entre nosotros había tenido que apoderarse de un cuerpo ; El conclave al que pertenecía en la Umbra , había decidido mandarle para ayudar a los que habitantes de Toril, varios umbrales habían renegado de servir mas al conclave y se habían unido al mayor desertor de la Umbra , la mayor sombra que las tierras medias conocerían, sabían que no andaba entre nosotros aun , pues los adeptos deben volver a la Umbra a descansar , o cuando sus heridas son importantes , solo allí se recargan de la energía necesaria para caminar en este plano . Podían viajar a su plano rasgando una sombra que fuera del tamaño de su cuerpo,la sombra de un arbol, de una roca o de un apersona.
Los adeptos del conclave mantenían sus ojos alertas a cualquier rasgadura en las sombras, pero las malas noticias no solo son de nuestro mundo , dos ancianos ya habían sido asesinados.
Y lo que mas temían ya había empezado , muchos de los habitantes de Toril ya le seguían , era solo tiempo que pudiera asestar un golpe del que Toril le costaría recuperarse , se conocía la existencia de la daga de las sombras , robada al concilio y sacada de la Umbra , la daga en su empuñadura tenia marcadas 5 runas , runas que nadie sabia leer ,en otros tiempo los libros de la biblioteca de Comir habían hecho algunas referencia a ellas , pero habían sido destruidos todos , o eso se había creído siempre. Esas runas eran mapas de los portales que unirían el plano de la Umbra al nuestro , si se unían los umbrales ya no necesitarían ocupar ningún cuerpo , viajarían libres llenando este mundo de sombras, el sol dejaría de calentarnos , toda vida moriría....
Todo parecía estar poniéndose del lado de ellos.
La joven se agarro la cara con las dos manos mientras inspiraba para llenarse de valor y seguir con su cometido.
Se levanto despacio de su cama , coloco sobre su pecho el peto de metal que siempre llevaba oculto por una camisola , empuño su espada y la envainó por la costumbre de manera que saliera la hoja sin esfuerzo de la vaina no era tiempo de lamentos ni de mas recuerdos .
su nuevo destino era Nevesmortas allí buscaría información .
Responder