Un grupo de aventureros en Nevesmortas! A la antigua usanza!

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Torzai

Un grupo de aventureros en Nevesmortas! A la antigua usanza!

Mensaje por Torzai »

//Como se habia perdido el enfasi de un grupo de personajes de D&D a lvl bajo luchando por salvar el pellejo en los inumerables problemas que ofrece el servidor (desde tejones, hasta dragones). Hicimos un grupito de personajes que ha ido creciendo poco a poco. Ya un grupo mas solido aunque nada "oficial" como seria la Orden de Caballeros, somos un grupo de aventureros dispuestos a solucionar cualquier problema que termine en una aventurita, a pequeña o gran escala. Aqui dejo un pequeño comentario de que opina mi personaje, "Estela Rasgaroth", actual lider del grupo sobre todos los demás personajes.

Me gustaria (cuando le pongamos un nombre) que este sea reconocido por toda la Marca. Fama, fortuna y poder, los tres terminos que mueven a todo grupo de aventureros. Asi que animo a que tanto DM's que quieran provar quest para lvls bajos (Sean o no mortales xD) como personajes que quieran unirse a nosotros, como ya puestos personajes que necesiten un grupo de personajes que les solucione algun problema en concreto que nos deis unpoco de caña. Por que buscar aventuras en cuevas y demas es divertido, pero hay que buscar cosas nuevas!!!

Bueno aquios dejo el comentario:

Un grupo de aventureros:

Suhaila: Pues no se como empezar. Suhaila, mi pequeña Suhaila, mi hermanita pequeña, mi mejor amiga... La única persona que creo, me conoce más incluso que yo misma. Desde que la conocí hemos vivido múltiples aventuras, muchos problemas y creo jamás discutí con ella. Me a apoyado siempre, con o sin escamas... me a abrazado cuando necesitaba ser abrazada. Me ha acariciado cuando necesitaba una caricia y me ha dado un buen golpe cuando necesitaba esto último. Es mi tesoro, y jamás consentiría que nada ni nadie le haga nunca daño y salga de rositas. Ni a nivel moral, ni sentimental, ni físico.

Tensei: Ais, maldito bribón pervertido... Que poco le cuesta cabrearme y hacerme reír. Lo conozco desde hace poco y ya me he emborrachado con él, ya le he abofeteado más de una vez y ya le he llevado en brazos a que un clérigo sane sus heridas. Me cae bien, sabe escuchar y me hace reír a menudo. Tiene algunas rabietas propias de su edad, un sentido de la orientación tan pésimo que seria capaz de medirse con una tortuga en un desierto, pero es buena persona. Me recuerda a menudo que por mas cambios que sufra en mi exterior el interior es lo que cuenta.

Hidan: Buf, Hidan. Otro que tal baila. Este al contrario que su hermano Tensei, es tímido. Por cualquier muestra de cariño se pone rojo como un tomate. Me hace reír a menudo también con sus ideas descabelladas, me sostiene cuando estoy a punto de cometer alguna tontería y me recuerda en múltiples ocasiones que formamos un grupo para lo bueno y para lo malo.

Tolvadir Fryar: Conocido por muchos por el cariñoso mote de Ariete, Tolvadir es firme, centrado, cabezota, orgulloso... o como lo resume Tensei, estirado. De buen corazón, semblante serio y firme forma de comportarse es uno de los pocos que evita que hagamos autenticas burradas o cometamos autenticas estupideces a veces, metiéndonos donde no nos llaman. Algo así como el guardián del grupo, nos protege a todos por igual. Se enfada con mucha gente dado si diferencia de opinión respecto al resto pero es apreciado por todos.

Celedrian:
Este avariel es otro de los miembros que más aprecio del grupo. Antes era muy distante y introvertido, pero conforme pasa el tiempo se abre mas al grupo. Tiene un buen y emplumado corazón, es simpático cuando se lo propone y al parecer añora mucho su hogar. Espero que con nosotros consiga formar de nuevo la familia que al parecer ha perdido o dejado atrás.

Mariah: Es nuestra curandera, la mayoría de las heridas del grupo pasan por sus manos. Su fe inquebrantable en la Triada la hace ser a veces demasiado legal. Es bastante exagerada y de las pocas personas que ha tenido el valor de llamarme borracha, pero bueno, se ha tomado su cometido de curar al grupo de heridas tanto físicas como sentimentales muy a pecho, y hace de mediadora cuando hay problemas entre nosotros. Es buena persona, como casi todos los demás pero para mi gusto, demasiado legal.

Beliovien: Bel es como Suh, una exploradora y amante exagerada de los animales. Arquera como la otra, ambas se llevan muy bien. Es simpática y alegre, siempre dispuesta a vivir aventuras! Incluso aceptó a venirse de borracheras con Tensei y conmigo! Que hay que tener valor. En fin, que más decir de esta elfa? Una muchacha agradable donde las haya.

Hazmin: Nuestro bardo un tanto peculiar ya que lleva consigo un espadón inmenso, pero nuestro bardo. El narra o mas le vale nuestras aventuras y desventuras. Es simpático, bromista y de habla rápida. Me cae bien excepto cuando se pone serio, no soporte ver al siempre-sonriente trovador, con caras serias. Por todo lo demás, no tengo quejas.

Earalith: Dichosa rata de biblioteca! Me saca de quicio. Es más rara que un cuervo verde, lo más antisocial que he visto nunca. Es también orgullosa como todos los elfos solares, inocente en todo aquello que no tenga que ver con la magia y a veces, y solo a veces una exagerada. Pero, se puede tragar con ella, es buena gente en su mayor parte como todos los demás y bueno, si no tiene muchos problemas con los demás no voy a poner pegas.
Última edición por Torzai el Jue Mar 25, 2010 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Torzai

Re: Un grupo de aventureros en Nevesmortas! A la antigua usanza!

Mensaje por Torzai »

Me dejo algunos xD somos 15 lo menos, pero no recuerdo el nombre exacto de todo y pa poner cosas raras, mejor no lo pongo y conforme me digan voy anotando ^^ xD//
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

// Es buena idea, y a decir verdad, yo lo pensé tambien en un principio. Nosotros con unos amigos lo que tenemos son personajes que pertenecen a una banda de mercenarios, que ya han trabajado juntos antes, aunque quizás no se conozcan al 100%, y que provienen todos de Luskan luego de haber estado trabajando alli (Aunque en realidad nacieron en otros lugares)
Cnon

Mensaje por Cnon »

Soul-les: un tipo entrañable, amable, delicado, y con grandes dotes de persuación. A este paso se hace un ejercito aventurero, que raro suena.
Kmos

Mensaje por Kmos »

sobre todo delicado XDDD tiene un espadon mas grande que mi pj jajaja

cuando tenga un rato pondre lo que piensa Hidan de cada pj del grupo! un saludo.
Cnon

Mensaje por Cnon »

El barbaro del grupo Soul-les

- Tensei: el rubiales del grupo, para ser tan pequeño tiene un gran valor, es algo que se hace muy en falta, a veces le gusta hablar demasiado, pero otras, le gusta la acción, es ahí cuando no pongo objeciones en el. Sus cuchillos por no llamarlos pinchos, me han sido de utilidad en un gesto al menos de hombro con hombro contra nuestros enemigos.

Suhaila: sus flechas me han salvado de caer mas de una vez, pero sigo sin compartir disparar agujas, como si de abejorros fuesemos. Junto a Belio, me exasperan con sus exagerados tratos de no dañar a los animales salvajes.

Hidan: el hermano de Tensei, mas delicado que una pluma de cuervo, tiene una lengua rapida a veces, cuando me ve apretando los nudillos de mi idea sobre que hacerle, se suele calmar. Me defiende de aquellos que no alcanzo a descuartizar dice mucho eso a su favor, y me sobra a mi.

Tolvadir: un guerrero demasiado estricto con sandeces, si bien sus intenciones no son malas contra mi, hasta intentó enseñarme a leer, cosa que negé al verlo como alejarme de mis raices. Dicen que es bueno con la espada, y su escudo, eso espero ver, todos estos solo tiran piedras desde lejos mientras todos van a por mi.

Beliovien: fue quien me enseñó el camino hacia donde estoy ahora, la primera vez solo le ataque a embestidas, ahora somos amigos, y solo la tumbo al suelo, pero con afecto. La defendere con mi vida, como al resto del grupo, somos como una familia, y eso en estos tiempos es algo demasiado valioso.

Celedrian: el tipo del aleteo, es bastante serio, y eso me gusta, hay que estar serio cuando hay que estarlo, menos tonterías con tanto parloteo, me duele la cabeza tan solo estar en Neves unas horas, una lastima que sea otro brujo tira piedras, pero ante todo es un compañero.

Estela: la lider del grupo, me gusta sus maneras, aunque algunas demasiado parloteo, debería de dar mas de un puñetazo a mas de uno cuando le hablan mal. Unifica al grupo, aunque está demasiado espachurrada para mi gusto, sus demoniacas explosiones de fuego sobre mi y los que están a mi alrededor (muchas veces son los enemigos), me hacen recordar en que hecho de menos los yermos helados del norte.

//soul no sabe escribir, y su forma de pensar xD, tiene un toque junto a sus habilidades y barbaro claro xD.
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Malar »

Una buena iniciativa, espero que disfrutéis de grandes ratos roleando juntos.

Y ya sabéis, "allí donde cuatro o más se reúnen a rolear, también está Málar para cazarlos"
La Bestia (parda)
Kmos

Mensaje por Kmos »

veamos... que pienso de cada uno?... *se sonroja* bueno... a ver... empezemos por...

Tensei: Tensei es mi hermano, es una de las personas que mas me importan en este mundo, debajo de su fachada de duro y sinvergüenza, hay una persona sensible enamorada que sufre por estar lejos de su hogar... tiene grandes cualidades, se puede confiar en el... mientras no sea llegar a algun sitio, pues si pesimo sentido de la orientación es conocido por toda la villa... nunca dejaria que le pasara nada.

Suhaila: uhm... bueno... este... *Se sonroja* yo... *se queda trabado y no sabe que decir, solo sonrie*

Estela: ella es una buena amiga, la primera que conoci al llegar a la villa, es otra que necesita ayuda, pero jamas lo admite... su bastón, tambien conocido somo Senda, infunde tanto respeto que hay que tratarle de usted. intento constantemente preocuparme por ella... aunque ella reniega de la ayuda... o quiza solo de la mia... en cualquier caso... me e dado cuenta que la unica forma de ayudarla es trayendole flores para sus trabajos.

Tolvadir: El santo ariete del grupo, no hay rival que le detenga... y si lo hace, mas nos vale correr a los demas... es un hombre estricto y cabezota... antepone sus ideales a su propia integridad fisica, pero se que a pesar de todo, nos aprecia a todos y daria su vida por cualquiera... aunque no le dejemos... nunca abandonariamos a un compañero!!

Celedrian: no he tratado mucho con el, aunque me trata cordialmente y es agradable estar con el... muchas veces me pregunto como se debe sentir... tan callado y misterioso.. tengo que intentar conocerle mas a fondo... quiza, la magia, es nuestro punto en comun... podria empezar por ahi.

Mariah: Donde diablos se a metido esta chica? la vi un par de veces pero no se nada de ella.... espero que no le haya pasado nada... pese a no conocerla mucho, me caia bien... dijo que canto bien!

Ellyllon: uhm... la dama Ellyllon, tan sabia y misteriosa.. suele estar por nevesmortas y si no recuerdo mal, nunca a venido con nosotros de aventuras... hablar un poco con ella es una lección de sabiduria constante... la admiro mucho, aunque preferiria que viniese mas con nosotros!

Beliovien: es una chica muy simpatica, me alegra conocerla por que siempre que hablo con ella me divierto mucho, ademas, es una magnifica arquera y exploradora! pese a todo, no la conosco la mitad de lo que me gustaria... tendre que ponerme, al igual que con Celedrian.
WolfJon

Mensaje por WolfJon »

bueno como el usuario de tensei voy con lo que opina el de cada uno del grupo:

La opinión de mis mujeres? Po supuesto!!!...espera como que de los hombres también?... bien bien daré mi “objetiva” opinión sobre ellos también

Hidan: mi hermano…de verdad no se en que punto me equivoque al criarlo, eso de que se sonroje cada vez que se le acerca una mujer…pero bueno recientemente a conseguido un amorcito así que se lo pasare por alto, hemos viajado por sitios en los que, bueno yo no tenia ni idea de donde estábamos pero creo que he visitado todos los calabozos de la marca en su compañía, además de vivir aventuras excitantes que habrían asustado a hombres menores pero no a los grandes hermanos Hidan y Tensei…en cuanto a como me lo aprecio…me salvo de la oscuridad cuando éramos jóvenes y luego me adopto como su hermano cuando no estaba obligado, así que daría lo que fuera para conservar su felicidad…mi vida incluida.

Suhaila:*sonríe* el amorcito de mi hermano, es tan divertido ponerlos en situaciones embarazosas…su sonrojos son solo comparables con los de mi hermano, recientemente se podría decir que a pasado a ser parte de mi familia,….dios con ella ya son dos los obsesos con el arco…la cuestión es que es la segunda persona aparte de mi hermano a la que le he confiado mi pasado…todo lo que se de el.

Estela: Fuego es la primera palabra que me viene a la mente…mmm se podría decir que rápidamente esta convirtiéndose en una persona importante, no solo para mi, sino para todos los miembros del grupo…vemos como describo su personalidad…ya, es como coger un dragón, le das el doble de mal genio y tan solo la mitad de paciencia y tienes su personalidad, pero pese a todos su mal genio y su poca paciencia digamos que es divertido irse de viaje por ahí con ella… mientras no termines durmiendo en la misma cama o tocando alguna parte privada de su cuerpo…no es bueno para tu salud, créeme te lo digo por experiencia

Celedrian: no se por que cada vez que veo a este avariel me dan ganas de comer pollo…mmmm pollo asado o en su salsa…espera estoy divagando, bueno al tema, este avariel es de los pocos que recientemente a conseguido mi confianza, no entiendo algunas cosas como el hecho de que no busque mujeres, no beba cerveza ni vino, ni se venga de fiesta, ni muestre emociones y todo eso pero bueno…mientras luego no me traicione y se acerque demasiado a una de mis mujeres…porque es que seria una lastima que sufriera un accidente*sonríe*

Beliovien: la conocí por primera vez cuando estaba en la cripta de nevesmortas, al parecer un tejon se había metido en ella…o quizás solo era una rata, tras ello suhaila la invito a nuestro grupo de aventureros…es tan mona ella con sus sonrisas y siempre de buen humor…además no le teme a la muerte puesto que acepto venirse a beber con estela y conmigo, digamos que estar con ella es muy divertido…además las curvas de su cuerpo no están mal, pero que nada mal

Tolvadir: podría empezar a decir pegas y estaríamos aquí una semana así que encontré una forma de resumirlo: estirado…no me deja ni hacer bromas ni acercarme a las mujeres ni salir a beber…*suspira* además se multiplica como un conejo porque e contratado y matado ya a siete tolvadirs y nada…pero bueno mientras continúe cargando y gritando como un poseso contra el enemigo me servirá de distracción para apuñalarlos, además siendo como es capaz de hundir puertas a cabezazos seria una pena tirar tan gran ariete

Soul-les: mas basto que una patada en lo huevos, venido de algún lugar lejano…pero una gran persona… literalmente, me saca una cabeza, además es el único que a aceptado un concurso de beber contra mi, recientemente hemos montado una especie de sociedad el me conseguirá pieles y yo las trabajare, si nos sale bien nos forramos, en combate puedes confiar en el puesto que seguro que un tío enorme con un espadín tan grande como cualquiera de sus compañeros te llama la atención, dándome oportunidad para cosas mas…sutiles

Mariah: he salido de viaje con ella un par de veces…y tiene la costumbre de estar corrigiendo los fallos de los demás pero bueno se lo pasare todo por alto…como que porque? Tu la has mirado bien?!?!?! Una mujer así con esa armadura ajustada y la curiosidad que despierta el saber si lleva algo debajo...
changeling

Mensaje por changeling »

*saluda enérgicamente con la manita y mostrando su peculiar sonrisa saliendo de detrás de un árbol*

¡Recorcholis! Que difícil, por dónde empezar…

Estela: Nos conocemos desde hace muchos años y aun sigo soportándola ¡Qué valor! *ríe divertida bromeando* No sé cómo explicar nuestra relación pero es una persona muy importante para mí, está siempre ahí cuando necesito ayuda y cuando no también jé. Hemos vivido grandes aventuras juntas y casi todas gracias al “bastón mágico”. Tiene un carácter muy temperamental pero conmigo casi nunca lo saca, creo que poco a poco nos hemos hecho como hermanas, la quiero demasiado.

Hidan: Qué decir de este elfo, ¡es mi Archienemigo! Algún día le ganaré y tendrá que reconocerme como mejor arquera que él *se cruza de brazos con gesto triunfal* aparte de esto... *carraspea*es un elfo que siempre mira por el bienestar de los demás antes de por el de sí mismo. Es atento y divertido, cada vez que descubro más sobre él me gusta más. *se sonroja*

Tensei: Este elfo borracho y parlanchín suele sacarme de mis casillas con sus bromas, le he amenazado varias veces con clavarle una flecha en el trasero pero no se echa atrás… *suspira* Cuando se pone serio se puede confiar en él, detrás de esa fachada de mujeriego esconde un gran corazón. Le he dibujado un mapa de la villa e intento enseñarle algo de orientación, pero es demasiado cazurro, espero no tener que volver a buscarlo al bosque buscando Villanieve

Belovien: Que decir de ella, desde un primer momento nos hemos entendido a la perfección con solo mirarnos sabemos que pensamos cada una, la considero una hermana *mira alrededor con miedo de un bastonazo de Estela*. Seguimos la misma senda y aprendemos la una de la otra. Cuando viajamos recopilamos información para el libro que escribimos juntas sobre los monstruos y animales de la marca *ríe recordando la cueva de los ogros sin pantalones y sus chozas*

Ellyllon: Es una chica dulce y tímida, siempre le doy ánimos para que se una al grupo. Se queda a un lado y cree que molesta cuando no es asi y ¡eso que se lo he dicho veces!, espero que pronto deje la vergüenza a un lado y poder conocerla mejor. Nos transmite paz y tranquilidad, que al grupo no le viene nada mal, como dice bien Hidan cada día nos sorprende con una lección de sabiduría.

Hazzin: No sé como aun no se ha ido del lado nuestro, Selune debe darle mucha paciencia, con todos los líos que le hemos metido, esto entre nosotros, aunque siempre se queja le gusta seguro. Me encanta jugar con él a las adivinanzas y acertijos, nos podemos pasar el día asi. ¿Donde se habrá metido ahora? Seguramente este perfeccionado alguna comida con sus miles de especias.

Tolvadir: Tol, que decir de él. Me encanta hacerle rabiar porque cae enseguida, no aguanta ninguna broma y puede estar toda la aventura sin hablarnos con cara larga *dice entre risas*. Le veo como si fuera un hermano mayor que nos cuida e intenta enseñarnos su punto de vista… para que sea el nuestro *mueca* es demasiado cabezota y difícil hacer cambiar su opinión.

Celedrian: Me gustaría conocerlo mejor, no tenemos mucho trato pero según me cuenta Estela cosas sobre él es una buena persona. Algo tenemos en común, no nos gustan los sitios cerrados y nos agobiamos fácilmente.

Soul-les: No puedo decir mucho sobre él, es un bárbaro esa palabra le describe muy bien, dice las cosas sin tapujos y a la cara. Siempre se está discutiendo con los dos hermanos.

Earalith: No hay persona en la faz de la Toril que me saque más de mis casillas, es tan cabezota y orgullosa como Tol o peor aun. Seguro que si la conozco mejor sacaré algo positivo pero aun no lo he encontrado en lo pocos momentos que nos hemos visto.

Mariah: Hace tiempo que no sabemos de ella y eso me apena. Es una chica recta y confiable, en las peleas del grupo es quién pone orden. Se sorprende mucho con Beli y conmigo dice que los elfos del bosque tienen cosas muy extrañas.
Responder