Duda penalizador multiclase
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Duda penalizador multiclase
Ultimamente estoy un poco liado con el tema este ....se supone que cuando multiclaseas un pj , si no tienes la clase predilecta de la raza se te aplica un penalizador en los px que consigues. Influye la cantidad de lvls que tengas de cada clase y la diferencia que haya entre ellas? como influye si la multiclase tiene 3 clases?
A mi el sabado por la mañana me daba una px , y por la tarde me daba una distinta ....y tenia el mismo lvl en los dos momentos. Se lo comente a LLoth en el server cuando paso , pero yo al menos no me entere de pq pasaba eso.
Y por ultimo , si la clase predilecta de un Avariel es clerigo , habria alguna forma de que el juego reconozca la clase de la subraza y no pensalice la multiclase???
Aerwin ...cleriga de ley
A mi el sabado por la mañana me daba una px , y por la tarde me daba una distinta ....y tenia el mismo lvl en los dos momentos. Se lo comente a LLoth en el server cuando paso , pero yo al menos no me entere de pq pasaba eso.
Y por ultimo , si la clase predilecta de un Avariel es clerigo , habria alguna forma de que el juego reconozca la clase de la subraza y no pensalice la multiclase???
Aerwin ...cleriga de ley
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Malar_
Re: Duda penalizador multiclase
El servidor, que es muy listo, entrega menos px´s a los pj´s según la cantidad que haya ganado ese día. A más px´s ganados, menos px´s entregados por los encuentros, progresivamente. Puede que sea eso lo que ocurrió.Eowomiorfin escribió:
La Bestia (parda)
Con tema de multiclases, la diferencia entre una clase y otra debe ser siempre de un nivel como maximo (Ejemplo: elfo: Picaro 2 / Guerrero 1) en el caso que se supere esa diferencia minima entre las clases, se aplica un penalizador del 20%. Con respecto a la multiclase con clases predilectas de la raza, esta no cuenta a la hora de aplicarse un penalizador, asi como las de prestigio (Ejemplo: Elfo: Mago 6 / Picaro 2. Al tener la clase mago, no hay penalizador). En el caso de tu Avariel debe de haber ocurrido un error en el servidor o paso lo que dijo malar.
En fin, espero haberme explicado bien.
Un saludo.
En fin, espero haberme explicado bien.
Un saludo.
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
En el servidor, las clases predilectas de las subrazas son las de las razas de partida, diga lo que diga el manual de D&D (o la wiki, que por eso avisa de que la información que viene sobre la subraza es la de manual y no tiene por qué coincidir con lo que está implementado en el servidor)
Ya sé que se puede cambiar el sistema para que, por ejemplo, la clase predilecta de las hembras drows sea la de clérigo o que la de los varones sea mago.
Pero no quiero engañaros, no lo voy a cambiar (al menos en un futuro inmediato)
Ya sé que se puede cambiar el sistema para que, por ejemplo, la clase predilecta de las hembras drows sea la de clérigo o que la de los varones sea mago.
Pero no quiero engañaros, no lo voy a cambiar (al menos en un futuro inmediato)
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Sobre lo que dice Malar (Cuidado, no digo que sea el caso que nos ocupa en este post) cuanto más bichos mates, menos PXs dan. Es un estupendo sistema anti campeo: La de veces que se han ido del server algunos jugadores desesperados al ver que uno oso que antes le daba 40PXs ahora sólo le daba 1.
Dicho sea de paso, lo mismo ocurre con los tesoros: cuantos más cofres saquees, menos objetos buenos te darán (aunque esto lleva implementado menos tiempo) Muchos PJs con el inventario llenos de objetos +6 ya se han dado cuenta que campear 20 veces la cripta de Adbar no les sirve ya de nada.
Dicho sea de paso, lo mismo ocurre con los tesoros: cuantos más cofres saquees, menos objetos buenos te darán (aunque esto lleva implementado menos tiempo) Muchos PJs con el inventario llenos de objetos +6 ya se han dado cuenta que campear 20 veces la cripta de Adbar no les sirve ya de nada.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
En mi caso me daba mas px por la tarde que por la mañana , de hecho subi lvl y me daba mas a un O.O, pero el caso no era ese. El tema era si habia alguna forma de que las subrazas tuviesen la clase predilecta que les corresponde , pero va a ser que no
, pero mi palomita no perdera la fe , algun dia Erdrie (o Bhaal) obrara el milagro
Aerwin. Sin alas no hay paraiso.

Aerwin. Sin alas no hay paraiso.
Redbull te da alas.Eowomiorfin escribió:Aerwin. Sin alas no hay paraiso.
Lo bueno es que podemos cepillar el area sin preocuparnos por tener demaciada PX acumulada al dia, tanto respawn laguea ¿no?
Si no recuerdo mal el NWN da un penalizador por la multiclase y exige mas PX para subir de nivel por esas otras clases.
¿Se combina el script de antidiableo con el del nwn?
Aprovecho para preguntar yo otra duda.
Como cambiante, cuando me convierto en hombre - lagarto (u otros) y mato a un osgo, me dan 1 (normal) pero si lo hago como drow, no me dan nada.
¿A qué se puede deber? Tengo mis sospechas pero no estoy seguro y me gusta consultar con quien sabe.
PD: Me ocurre nada más entrar, o sea que no es script anticampeo.
Como cambiante, cuando me convierto en hombre - lagarto (u otros) y mato a un osgo, me dan 1 (normal) pero si lo hago como drow, no me dan nada.
¿A qué se puede deber? Tengo mis sospechas pero no estoy seguro y me gusta consultar con quien sabe.
Sera que cuando te transformas en drow tambien se te aplica ese 3 de dificultad que llevan estos por ser mas fuertes?... la verdad ni idea, es raro.Heianfein escribió:Aprovecho para preguntar yo otra duda.
Es raro, yo cambiando de forma me da lo mismo en todas las formas. Salvo que la diferencia de px sea tan chica que ni me haya dado cuenta hasta el momento.
Pero supongo que habrá sido cosa del sistema que explicaron los DMs mas arriba. Mientras mas matas, menos px te largan. Llega un punto que todo te da 1 px. Llegado ese punto, si hay algun tipo de restricción o penalizador, supongo que darán 0.
Pero supongo que habrá sido cosa del sistema que explicaron los DMs mas arriba. Mientras mas matas, menos px te largan. Llega un punto que todo te da 1 px. Llegado ese punto, si hay algun tipo de restricción o penalizador, supongo que darán 0.