Duda con el dañar!!!!

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Cerrado
Billie Frank

Duda con el dañar!!!!

Mensaje por Billie Frank »

he leido la descripcion del dañar de los clerigos lo habeis modificado? por que segun deberia ser este conjuro deberia dejar a un punto de vida a cualquier enemigo que logres hacer un toque.... si lo habeis modificado sinceramente me parece fatal no fatal sino super fatal, por que siempre se penaliza a las clases magicas es que es algo que no entendere jamas, precisamente lo bueno de ese conjuro es eso que deja a un punto a los enemigos y tan solo has de rematarlos, de la menera que lo habeis modificado hay que gastar mas hechizos, por que he de gastar dos o mas conjuros cuando con uno ya deberia valer....precisamente el dañar es un hechizo que muchos temen, y con esa modificacion lo habeis convertido con perdon en una caca, de verdad me cabrea enormemente que siempre se mofifiquen el poder de algunos hechizos, lo que beneficia a los guerreros dandoles mas oportunidades para vencer a las clases magicas.... es que le quitais toda la gracia a los clerigos.... y otra cosa desde cuando dañar tiene salvacion de voluntad???? ese conjuro va por toque cuerpo a cuerpo.... no se si yo lo lei todo mal pero 150 puntos a nivel 15 es una mierda sinceramente por favor dejad los hechizos como estan.
Lloth

Re: Duda con el dañar!!!!

Mensaje por Lloth »

Se ha modificado y dejado como esta en el manual, y sinceramente, dados los conjuros añadidos en el servidor y las clases de prestigio, para nada las clases magicas son ninguna mierda.
Billie Frank

Mensaje por Billie Frank »

Bueno lo primero perdon por usar una palabra tan ordinaria ( mierda) pero cuando me caliento es que me desvoco.... no es mi estilo usar ese vocabulario. Tampoco quiero dar la sensacion de que el server no me gusta, me gusta el server, los jugadores y los dm. Un beso.
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Supongo que como el mensaje está en el foro de sugerencias, será una sugerencia (la verdad es no lo sé)

Si es así, sugerencia denegada.

Cierro el hilo.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Cerrado