La pena de Mariah!!!

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Billie Frank

La pena de Mariah!!!

Mensaje por Billie Frank »

//debido a acontecimientos recientes en el grupo de aventureros ( que no contare para que no metaroleen) explico como se siente Mariah.

*entre sollozos y una tristeza que casi no puede con ella pide su llave a la dependienta que viendola asi intenta preguntarla que le ocurre, Mariah sin oirla apenas sube corriendo a su cuarto*

Como ha podido pasar algo asi???? *dice mirando a sus dioses como suplicando* y sobre todo como no fuí capaz de pararlos, es que no me tienen ningun aprecio ni escuchan mis consejos??? hoy me he sentido mas sola que nunca, no escuchan mis señores por favor perdonadlos y perdonadme por fallar en mi intento *se echa la culpa continuamente* es que debo ver como Estela una amiga a la que quiero se destruye a si misma??? no estoy preparada para ver algo asi y no lo entiende, no entiende que la verdadera amistad no es la que te jalea , sino la que se preocupa e intenta que no vayas por un camino que solo lleva a ser malvada.... no se como ayudarla *llora* no me deja, no me deja, *repite* ha sido horrible!!!! ya no podia mas y hoy salté, no es propio de mi... y encima le prohibi a Tensei la viera mas, como si yo fuera su madre por el amor de los dioses soy mucho mas joven que ellos ( 18 años) *llora*

*entre el cansancio, todo lo que pasó se queda dormida sobre la cama sin mas*
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Re: La pena de Mariah!!!

Mensaje por Malar »

*al caer la noche un Lamparconte se posa con suave brillo junto a la almohada de Mariah, consolándola hasta el amanecer. Al despertar se siente reconfortada por los dioses, si bien no ha sido consciente de la intervención divina*
La Bestia (parda)
Billie Frank

Mensaje por Billie Frank »

Malar escribió:*al caer la noche un Lamparconte se posa con suave brillo junto a la almohada de Mariah, consolándola hasta el amanecer. Al despertar se siente reconfortada por los dioses, si bien no ha sido consciente de la intervención divina*
Si al final no eres tan duro como nos intentas hacer ver xd!!! muy tierno por tu parte. Besos espero dar mejores roleos.
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Malar »

Vivimos en un unierso par, no hay bien sin mal, ni dureza sin suavidad. Es en el contraste donde encontramos definición, yo me aplico a ello, aunque algunos tienen mala suerte y sólo sufren la garra...

Buen rol, sigue así.
La Bestia (parda)
Stilgar

Mensaje por Stilgar »

Malar escribió:Vivimos en un unierso par, no hay bien sin mal, ni dureza sin suavidad. Es en el contraste donde encontramos definición, yo me aplico a ello, aunque algunos tienen mala suerte y sólo sufren la garra...

Buen rol, sigue así.
*ss a Billie Frank* es todo parte del plan: se hace pasar por neutral, bajas la guardia, y cuando menos te lo esperas... ZACA! al fugue :mrgreen:
Responder