Duda de enemigo predilecto
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Duda de enemigo predilecto
Gnolls are hyena-headed, evil humanoids that wander in loose tribes. Most gnolls have dirty yellow or reddish-brown fur. A gnoll is a nocturnal carnivore, preferring intelligent creatures for food because they scream more. A gnoll is about 7½ feet tall and weighs 300 pounds. Gnolls speak Gnoll.
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
Oh, wait!freemancs1 escribió:Gnolls speak Gnoll.

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
Yo estoy de acuerdo en que son humanoides, pero el juego los trata como trasgoidesfreemancs1 escribió:Gnolls are hyena-headed, evil humanoids that wander in loose tribes. Most gnolls have dirty yellow or reddish-brown fur. A gnoll is a nocturnal carnivore, preferring intelligent creatures for food because they scream more. A gnoll is about 7½ feet tall and weighs 300 pounds. Gnolls speak Gnoll.

Ecnath escribió:Yo estoy de acuerdo en que son humanoides, pero el juego los trata como trasgoidesfreemancs1 escribió:Gnolls are hyena-headed, evil humanoids that wander in loose tribes. Most gnolls have dirty yellow or reddish-brown fur. A gnoll is a nocturnal carnivore, preferring intelligent creatures for food because they scream more. A gnoll is about 7½ feet tall and weighs 300 pounds. Gnolls speak Gnoll.
Que raro, juraria que son humanoides... o hombres-perro? (?)
bueno... debes tener en cuenta que la lógica, D&D y el NWN no tienen porqué ir juntos, ni mucho menos revueltos...Que raro, juraria que son humanoides... o hombres-perro? (?)

Si a un tipo de Bioware le dijeron "cataloga estos bichos para el juego" y leyó mal la descripción (contando que le dieran una y no tuviera que fijarse en el monigote en fase beta, claro) pudo ponerlos en cualquier lado... y en el core se quedó...

y en realidad son hombres-hiena...

Yo siempre los vi como un humano que se habia for... bueno no importa. En fin, creo que estan bastante revueltos los enemigos. Al menos guiandome en base a lo que dice la pagina que dejaron mas arriba y el manual del never.