Duda de enemigo predilecto

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Profesor323

Duda de enemigo predilecto

Mensaje por Profesor323 »

Una consulta rapida...
Los gnolls que clase de criatura son? asi puedo (si quiero) elegirlos como enemigos predilectos.
Son humanoides monstruosos? que criaturas caen en esta categoria?

yo tengo seleccionado tambien animales, pero veo que tambien hay bestias y bestias magicas
cuales son las bestias?

saludos!
sebadg

Re: Duda de enemigo predilecto

Mensaje por sebadg »

Los gnoll son humanoides por lo que se

Mira tengo una pagina donde estan todos los moustros de D&D vercion 3.5 pero esta en ingles si saves un poco de ingles tal ves te ayude revisala

http://www.d20srd.org/indexes/monsters.htm
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Malar »

Buena página esa, yo también la uso de vez en cuando.

Lo cierto es que esa duda siempre la he tenido... habrá que mirar los manuales de monstruos a ver si pone algo más, pero en principio son humanoides.

Sobre Bestias y Bestias Mágicas, dimelo dentro del server y te "pongo" algunos ejemplos. El jabalí Colmillo de Espada (Razorboar) es una Bestia (un animal "sobrenatural" pero natural al fin y al cabo), por ejemplo, y las esfinges Bestias Mágicas (tienen cualidades mágicas).
La Bestia (parda)
Lerdopatan

Mensaje por Lerdopatan »

Podríais poner ese enlace en una parte de la wiki, o del foro... para que no lo perdamos
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Esa página lleva puesta años en los "enlaces" de la web.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Ravenna

Mensaje por Ravenna »

Pues creo recordar que los gnolls son humanoides monstruosos,por que son de anatomia humanoide pero tienen rasgos de monstruos,aunque con los mismos puntos debiles que un humano.

Las bestias son criaturas que se pueden considerar mitologicas pero que no tienen ningun poder especial,son eso,bestias.El desgarrador gris es un buen ejemplo,solo da tortas como panes pero nada mas.

Y las bestias magicas son criaturas con poderes magicos,las esfinges son un ejemplo y las bestias tremulas otro :)

Espero haberos ayudado,de todas formas el mismo manual de monstruos lo pone que yo recuerde.
Clarice

Mensaje por Clarice »

Ravenna escribió:Pues creo recordar que los gnolls son humanoides monstruosos,por que son de anatomia humanoide pero tienen rasgos de monstruos,aunque con los mismos puntos debiles que un humano.
Tu razonamiento no está exento de lógica pero aun así es errado. No obstante, gracias por concursar :P
Ecnath

Mensaje por Ecnath »

Acabo de mirar el manual del NWN y no se si habra sido cambiado aqui, pero los gnolls son "Goblinoids" en español no se como se dira xD

Aunque mirando bien, supongo que hay muchos que no salen por ser bichos agregados en los cep, como los miconidos por ejemplo, esos que serian?
Profesor323

Mensaje por Profesor323 »

me fije tambien en la wiki del nwn y dice que los gnolls, son como decis, globinoids, que traducido al idioma de la marca son los mismo que los TRASGOIDES
o sea, igual que los trasgos y los Osgos.
pero en el manual del D&D figuran como humaniodes, claramente habra que hacer caso a la wiki, a no ser que bhall haya cambiado algo y no lo recurde.

gracias a todos por contestar
Malar

Mensaje por Malar »

Los micónidos son plantas inteligentes, es decir, aberraciones.
La Bestia (parda)
Responder