Un angel en la vida de Mariah!!!!!

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Billie Frank

Un angel en la vida de Mariah!!!!!

Mensaje por Billie Frank »

Como muchas veces estaba reunida con mis compañeros de aventuras, cuando nos disponiamos a partir me percato de una niña al lado del pozo una niña muy pequeña, no me parecia humana, no se la vi tan sola, tan indefensa, que generó dentro de mi un espiritu de compasion enorme.....Layla es su nombre.

Me acerque a la niña y le pregunté que hacia a esas horas sola en la calle, la niña no era de mucho hablar , pero lo poco que me decia es que estaba en la villa con unos trovadores, le pregunte por sus padres y poco a poco me decia que hacia mucho tiempo que no los veia, esto me hizo sospechar que posiblemente la niña era huerfana y lo peor de todo no lo sabia. No podria dejarla alli, tenia que proteger a la niña de las muchas malas influencias y peligros de esta tierra, me la llevé a Suchard para que tomara un chocolate caliente y se distrajera, no hablaba mucho es una niña bastante timida, madre mia pobrecita a saber cuanto tiempo lleva sola, dentro de mi sentia que debia ayudar a esta niña como fuera, ya que ella si necesitaba ayuda una niña indefensa a merced de saben los dioses que.... la tomé bajo mi proteccion y mi cuidado , Suh cree que puedo ser el mejor ejemplo para ella, eso espero protegere a la niña con mi vida si hace falta. Naci para ayudar a los demas, ayudar a los inocentes, mendigos, plebeyos, y gente sin apenas recursos, amigos, familia, etc.... pero lo de esta niña es diferente, muy diferente, no se por que pero siento eso, quizas por que la veo tan indefensa que otra cosa no puedo hacer, es mas no seria yo si no lo hiciera.
Ahora en mis rezos incluyo su nombre y suplico a mis dioses cuiden de esta pequeña, espero enseñarla bien y que siga el camino de las buenas personas.

*Mariah con esta nueva mision centra sus atenciones en la niña, tratandola como una hermana pequeña, es tal el cariño que le ha cogido que jamas permitira daño alguno a la niña, digamos que para llegar a la niña, primero hay que pasar por delante de Mariah*

*amanece en la posada y Mariah le sube el desayuno a la pequeña, ahora se aloja con ella en la posada*
Responder