Brandon decidido a entrar en la guardia y dejar su oficio de pescador en segundo plano se dirige al cuartel de la guardia para echar su solicitud, entra en el edificio y le entrega la solicitud al jefe en persona.
-le dice-
- Señor solo soy un pescador, pero siempre se me ha dado bien manejar espadas largas, aqui le entrego mi solicitud esperando me vean apto para el puesto, juro lealtad a esta villa y proteger a los ciudadanos, ademas de hacer cumplir la ley.
*le agradece su tiempo y se va esperando noticias*
Brandon pide audiencia al jefe de la guardia.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Brandon pide audiencia al jefe de la guardia.
*Vermilion recibe la solicitud de ingreso, y luego de conversar sobre ello con el Capitán Mannock, éste le delega el asunto. Antes que tener audiencia alguna con Brandon, Vermilion escribe una nota con excelente caligrafía y se la entrega a uno de los guardias, para que se la haga llegar al susodicho*Billie Frank escribió:Brandon decidido a entrar en la guardia y dejar su oficio de pescador en segundo plano se dirige al cuartel de la guardia para echar su solicitud, entra en el edificio y le entrega la solicitud al jefe en persona.
-le dice-
- Señor solo soy un pescador, pero siempre se me ha dado bien manejar espadas largas, aqui le entrego mi solicitud esperando me vean apto para el puesto, juro lealtad a esta villa y proteger a los ciudadanos, ademas de hacer cumplir la ley.
*le agradece su tiempo y se va esperando noticias*
"Al señor Brandon:
Por la presente informo que vuestra solicitud de ingreso ha sido recibida y está siendo considerada. De momento y hasta que se requiera una audiencia con usted, le adjunto información sobre el oficio de Guardia, para informarle y que tenga menos dudas a la hora de hablar personalmente sobre ello.
Fdo: Vermilion Corazón de Plata, Guardia de Nevesmortas.
Información:
Requisitos:
-Estar en buen estado fisico, lo suficiente como para poder perseguir a un sospechoso en fuga.
-El arma reglamentaria de la Guardia es el Martillo de Guerra, asi que se pide tener al menos una minima habilidad con el mismo.
-Estar dispuesto a obedecer y hacer obedecer las leyes de Nevesmortas, asistir al ciudadano y atender a los problemas de los mismos.
-Haber sido reconocido por la Dama Lanzagelida.
-No tener antecedentes penales.
Recompensa: 2.000 monedas de oro por cada 8 horas de guardia, realizando una ronda cada 24 horas.
-------------------
// A efectos offrol, es lo siguiente:
Requisitos:
- Nivel 13 o superior.
- Alineamiento: Cualquiera NO caotico y No Maligno. Preferiblemente Legal.
- Ser reconocido por la Dama: Es decir, haber tenido audiencia con ella.
- Sin antecedentes penales.
Recompensas:
- 2.000 po pora cada 8 horas de guardia (horario de juego) Se podran hacer 8 horas cada 24 de juego. Es decir, de un dia de juego 8 pueden ser destinadas a estar de guardia. Esto se explicara con detalle a quien entre en la guardia.
Entonces toca esperar xd que solo es nivel 1 ademas ya le he puesto soltura con la espada larga. El es legal-neutral. De todas formas si se le rechaza no pasa nada seria rol.
Soltura con Martillo de Guerra no es necesaria. Solo poder utilizarlo XD (Con esto se descarta que por ejemplo magos que no tienen soltura con ello puedan ser guardias).Billie Frank escribió:Entonces toca esperar xd que solo es nivel 1 ademas ya le he puesto soltura con la espada larga. El es legal-neutral. De todas formas si se le rechaza no pasa nada seria rol.
Sobre el alineamiento, ya ha habido un guardia Legal Neutral. Cumple perfectamente lo necesario... Ni maligno ni caotico XD.
Solo faltará que llegues a lvl 13, pero tranquilo/a, hasta entonces, puedes rolear tu entrenamiento, y consultas que tengas con la guardia.
ah ok entonces si, muchas gracias. Y habladme en femenino soy chica xd!!! soy la que maneja a Mariah Frank ( cleriga) besos.