*tolvadir fryar sentado en la fuente entristecido y casi lacrimoso escribe en un pergamino*
He perdido lo que mas me importaba, todo por perder la paciencia, en estas horas tristes te hecho mas de menos que en ningun otro momento mi pequeña Liz. He perdido todo el poco honor que tenía, por una disputa con una niña.......por todos los dioses con una niña, cuan patetica se ha vuelto mi vida.....adios a la orden, dudo que esos barbaros acepten mis disculpas, y disculpen los errores de este idiota....estoy como deshorientado....necesito mas que nunca la ayuda de aquellos a los que quiero, pero tampoco quiero verlos, no quiero que me vean tan hecho trizas.
que tyr me ayude en los dias que estan por llegar, pues mas que nunca necesito de su luz
Lágrimas y Pena
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Tejón Convocado
- Cuenta en el servidor: ACER0
Lágrimas y Pena

"Nadie va a vivir tu vida por ti, en el momento de la verdad...solo importará aquello que puedas hacer por ti mismo."
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
Re: Lágrimas y Pena
*Khay recoge el informe de Nather, lo lee, y cierra los ojos, dejándose caer sobre el sillar que preside el despacho. Nunca había tenido que llamar la atención a nadie seriamente, y con Tolvadir ya habían sido dos veces. Era momento de hacerle reaccionar; expulsarlo, con opciones de volver si hacía méritos, le haría espabilar.*
(Jamás desearía que esto hubiera pasado, pero si vuelve con el perdón y es capaz de aprender cambiará, y para bien. Que Tyr le guíe, y vuelva con nosotros, reformado.)
// plas plas plas, gran escena, sobre todo porque también han tenido la oportunidad de participar gorfuk y derrell. Molaría que cuando vaya Tol a hablar con los bárbaros estuviérais cuantos más mejor. Usad este post si os parece para quedar en una fecha concreta.
(Jamás desearía que esto hubiera pasado, pero si vuelve con el perdón y es capaz de aprender cambiará, y para bien. Que Tyr le guíe, y vuelva con nosotros, reformado.)
// plas plas plas, gran escena, sobre todo porque también han tenido la oportunidad de participar gorfuk y derrell. Molaría que cuando vaya Tol a hablar con los bárbaros estuviérais cuantos más mejor. Usad este post si os parece para quedar en una fecha concreta.

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
Mariah despues de que el mismo tolvaldir le contara lo sucedido esta dispuesta en hablar en su favor * no me convenceran de que no tiene honor le conozco mejor que nadie creo yo misma le defenderia aunque soy una don nadie y no me escucharian podria ir a la orden y hablar con ellos, no se quizas deba darle mi apoyo moral y no meterme*
¡Maldito bastardo! ¡Asustaniñas! ¡Yo te daré tu merecido!
La mano firme de Khay en el hombro del semiorco conteniéndole le dio a Tolvadir los segundos justos para que huyera con el rabo entre las piernas hacia la Orden de Caballeros. Pero eso no quedaría así. Derrel apareció en el momento justo en el que Khay y Nather iban a "hablar" con Tolvadir. Pero eso no quedaría así. No se puede manchar el honor de La Horda y quedar impune.
El sonido de las astillas de la puerta volando y el chirriar de los refuerzos metálicos al doblarse alertó a los 3 caballeros. Ante ellos, irrumpieron vociferando y claramente alterados Gorfuk y Derrel, dispuestos a reducir a un amasijo a Tolvadir mientras la puerta yacía a un lado, incapaz de cerrarse debido al fuerte impacto de la patada del semiorco. En un extremado ejercicio de autocontrol y unas sabias palabras de Nather, no se llegó a las manos pero los barbaros consiguieron lo que querían: llevarse a Tolvadir a rendirle cuentas a Anager por los agravios cometidos, por las faltas denostadas y por ensuciar el honor de quienes lucharon con sangre y fuerza por la tierra que él mismo pisaba.
Gorfuk y Derrel informarán al Carnero de todo lo ocurrido y hablarían de alguna fecha para ajustarle las cuentas al indigno enlatado.
//La escena me encantó, a ver si podemos poner una fecha para el "juicio" de los bárbaros. Este fin de semana o la semana que viene que estoy de vacaciones tengo tiempo libre.
La mano firme de Khay en el hombro del semiorco conteniéndole le dio a Tolvadir los segundos justos para que huyera con el rabo entre las piernas hacia la Orden de Caballeros. Pero eso no quedaría así. Derrel apareció en el momento justo en el que Khay y Nather iban a "hablar" con Tolvadir. Pero eso no quedaría así. No se puede manchar el honor de La Horda y quedar impune.
El sonido de las astillas de la puerta volando y el chirriar de los refuerzos metálicos al doblarse alertó a los 3 caballeros. Ante ellos, irrumpieron vociferando y claramente alterados Gorfuk y Derrel, dispuestos a reducir a un amasijo a Tolvadir mientras la puerta yacía a un lado, incapaz de cerrarse debido al fuerte impacto de la patada del semiorco. En un extremado ejercicio de autocontrol y unas sabias palabras de Nather, no se llegó a las manos pero los barbaros consiguieron lo que querían: llevarse a Tolvadir a rendirle cuentas a Anager por los agravios cometidos, por las faltas denostadas y por ensuciar el honor de quienes lucharon con sangre y fuerza por la tierra que él mismo pisaba.
Gorfuk y Derrel informarán al Carnero de todo lo ocurrido y hablarían de alguna fecha para ajustarle las cuentas al indigno enlatado.
//La escena me encantó, a ver si podemos poner una fecha para el "juicio" de los bárbaros. Este fin de semana o la semana que viene que estoy de vacaciones tengo tiempo libre.
// Lastima que no pude estar ahi... pero para el "juicio" yo puedo estar el sabado por ejemplo. Igual, si no llego a poder asistir les aviso ^^
//sin duda historias que contar a futuros niños, si. *Asiente* Quizá con tu fallo des ejemplo a que muchos eviten ese mismo problema. Un saludo Ac3ro. (que raro se me fa parlar en castellá cuan me referisc a tu tio xD)