II TORNEO CIUDAD DE SUNDABAR
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Sobre el torneo
Quiero anotarme.....mi nombre es Elenna Alley.
Muchas gracias!
CUENTA: aaasuarez
PJ: Elenna Alley
Muchas gracias!
CUENTA: aaasuarez
PJ: Elenna Alley
*La Dama pasea por las calles de ciudad de Nevesmortas, mientras se detiene en la plaza donde un gentio, mantiene una conversación que a simple vista parece animada*
(Un nuevo torneo en Sundabar?) (Gratos recuerdos sin duda, recobran vida en mi mente... Y aún sigo intrigada por saber de la identidad de aquel hombre que ganó el primer torneo.. Dharen.... Volverá a presentarse?)...
Cuenta: Oira
Personaje: Iruss Oira
(Un nuevo torneo en Sundabar?) (Gratos recuerdos sin duda, recobran vida en mi mente... Y aún sigo intrigada por saber de la identidad de aquel hombre que ganó el primer torneo.. Dharen.... Volverá a presentarse?)...
Cuenta: Oira
Personaje: Iruss Oira
Iruss Oira: Fundadoray Comandante honorífica de la orden de Caballeros y Teniente de la legión Argéntea .
//*con tono solemne* Regociajos, jugadores y jugadoras, pues esta vez teneis una oportunidad de alzaros con el título. *fin del tono solemne*
Por problemas técnicos Dharen no podrá presentarse al torneo
.
Aprovecha Rick y hazte con el trofeo (eso si Deriel te deja, pq en el anterior torneo el resultado fué muy muy ajustado). Por cierto, que alguien me haga el favor de meterle caña a Kalina y a Rigrin, ya que me tendré que quedar con las ganas de hacerlo yo mismo XD. Suerte al resto de participantes.
*ss* Iruss, yo sigo apostando por ti!! Ánimo!
Por problemas técnicos Dharen no podrá presentarse al torneo

Aprovecha Rick y hazte con el trofeo (eso si Deriel te deja, pq en el anterior torneo el resultado fué muy muy ajustado). Por cierto, que alguien me haga el favor de meterle caña a Kalina y a Rigrin, ya que me tendré que quedar con las ganas de hacerlo yo mismo XD. Suerte al resto de participantes.
*ss* Iruss, yo sigo apostando por ti!! Ánimo!
-
- Ex-DM Sombrío
- Contactar:
Bael.... Deriel ya esta mayor.... lleva sombrero para que no se le vean las canas.... y a Iruss le pasa lo mismo xDD
Y más que problemas técnicos parece que te hayan cortado la luz por no pagar.... déjate ver más a menudo por aquí!!
Y no, Rick le ganó muy merecidamente a Deriel... fue más noble que yo, lo reconozco.... yo uso "trucos sucios" xD
Y más que problemas técnicos parece que te hayan cortado la luz por no pagar.... déjate ver más a menudo por aquí!!
Y no, Rick le ganó muy merecidamente a Deriel... fue más noble que yo, lo reconozco.... yo uso "trucos sucios" xD