II TORNEO CIUDAD DE SUNDABAR

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Leonard

Mensaje por Leonard »

Hola....es aqui lo del torneo? pues no se...., uno que dicen que hay en Sundabar...Si??!! a pues apunteme , apunteme.. Leonard Cain...si le firmo , gracias. *firma*

// cuenta Ankh Nai
pj: Leonard Cain
elenna

Sobre el torneo

Mensaje por elenna »

Quiero anotarme.....mi nombre es Elenna Alley.

Muchas gracias!

CUENTA: aaasuarez

PJ: Elenna Alley
bandar

le entro

Mensaje por bandar »

*mira el letrero y piensa*(tal vez me pateen el trasero, pero que importa un poco de ejercicio no me hara daño)esta decidido le entro espero que me den un pescado como premio de consolacion cuando pierda

cuenta:link_xv
pj:bandar el hechicero
Amara

Mensaje por Amara »

*Amara se acerca al tablon pensativa* (asi que era cierto lo del torneo... bueno que va, podria ser divertido...) *se anota aunque entre los participantes*

cuenta: Mordenkainen the Mage
PJ: Amara Myzair
Oira
Elemental
Elemental

Mensaje por Oira »

*La Dama pasea por las calles de ciudad de Nevesmortas, mientras se detiene en la plaza donde un gentio, mantiene una conversación que a simple vista parece animada*

(Un nuevo torneo en Sundabar?) (Gratos recuerdos sin duda, recobran vida en mi mente... Y aún sigo intrigada por saber de la identidad de aquel hombre que ganó el primer torneo.. Dharen.... Volverá a presentarse?)...

Cuenta: Oira
Personaje: Iruss Oira
Iruss Oira: Fundadoray Comandante honorífica de la orden de Caballeros y Teniente de la legión Argéntea .
Haitz

Mensaje por Haitz »

*un hombre llega en plena noche a la arena de Sundabar*

(Así que es aquí donde encontraré mi muerte....por fin...paz...mañana haré la inscripción)

Imagen

Mensaje por caito »

*Escribe con letra cuidada pero sin florituras en el tablón del torneo*

Rick Heavensword

// pj: Rick Heavensword
cuenta: caito
Nhocturno

Mensaje por Nhocturno »

//*con tono solemne* Regociajos, jugadores y jugadoras, pues esta vez teneis una oportunidad de alzaros con el título. *fin del tono solemne*

Por problemas técnicos Dharen no podrá presentarse al torneo :cry: .

Aprovecha Rick y hazte con el trofeo (eso si Deriel te deja, pq en el anterior torneo el resultado fué muy muy ajustado). Por cierto, que alguien me haga el favor de meterle caña a Kalina y a Rigrin, ya que me tendré que quedar con las ganas de hacerlo yo mismo XD. Suerte al resto de participantes.

*ss* Iruss, yo sigo apostando por ti!! Ánimo!
Mascara
Ex-DM Sombrío
Ex-DM Sombrío
Contactar:

Mensaje por Mascara »

Bael.... Deriel ya esta mayor.... lleva sombrero para que no se le vean las canas.... y a Iruss le pasa lo mismo xDD

Y más que problemas técnicos parece que te hayan cortado la luz por no pagar.... déjate ver más a menudo por aquí!!

Y no, Rick le ganó muy merecidamente a Deriel... fue más noble que yo, lo reconozco.... yo uso "trucos sucios" xD
Rodb

Mensaje por Rodb »

*uno que llega a ultima hora, con las botas llenas de barro, el rostro cansado, la tunica manchada de sngre y polvo, en cuyo pecho hay una cruz con el simbolo de Torm en medio; todas sus armas son un estoque una espada corta y un arco largo*

- ¿Nombre?

- Eloril

Cuenta: norfen
Nombre del PJ: Eloril
Responder