Estetica

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Requiem

Estetica

Mensaje por Requiem »

Hola, llevo varios dias explorando como hacer modulos y todo eso, y he visto en el modulo cep2.3 starter una herramienta que creo que podria ser divertida. Se trata de cambiar los conjuntos del jugador esteticos, como son las cabezas , colores de pelo etc... Viene para que puedas cambiar alas y todo eso, pero lo ideal searia dejar solo cambios de color de pelos y de tatuajes, ya que muchas cabezas dependiendo del color de tatuajes, se puede retocar los labios. Creo que seria aparte de realista tener una peluqueria, muy practico para diseñar un pj. Es una cursilada, lo se, pero tal vez ya teniendo la herramienta que existe en el comienzo, sea similar para poder hacer uno de colores de pelo. Supongo quse seria copiar el mismo codigo y enlazarle en vez de un cambio de heads, cambio de colorheads, y algo similar para los tatuajes y en vez de colocarlo en el comienzo ( tambien podria ser ) colocar una pequeña tienda de peluqueria y estetica XDD. Buenoo ahi dejo mi idea, y si se necesita que haga algo, puedo intentarlo ,lo que pasa que estoy intentandolo hacer para darle hecho pero no.... no me sale, al cambiarle lo que son los textos... no los respeta.
Ryudo_Tenjin

Re: Estetica

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Requiem escribió:Hola, llevo varios dias explorando como hacer modulos y todo eso, y he visto en el modulo cep2.3 starter una herramienta que creo que podria ser divertida. Se trata de cambiar los conjuntos del jugador esteticos, como son las cabezas , colores de pelo etc... Viene para que puedas cambiar alas y todo eso, pero lo ideal searia dejar solo cambios de color de pelos y de tatuajes, ya que muchas cabezas dependiendo del color de tatuajes, se puede retocar los labios. Creo que seria aparte de realista tener una peluqueria, muy practico para diseñar un pj. Es una cursilada, lo se, pero tal vez ya teniendo la herramienta que existe en el comienzo, sea similar para poder hacer uno de colores de pelo. Supongo quse seria copiar el mismo codigo y enlazarle en vez de un cambio de heads, cambio de colorheads, y algo similar para los tatuajes y en vez de colocarlo en el comienzo ( tambien podria ser ) colocar una pequeña tienda de peluqueria y estetica XDD. Buenoo ahi dejo mi idea, y si se necesita que haga algo, puedo intentarlo ,lo que pasa que estoy intentandolo hacer para darle hecho pero no.... no me sale, al cambiarle lo que son los textos... no los respeta.
Me parece una genial idea. Además se puede por ejemplo, a un pj que lleva años (de vida real) en el server, darle un color de pelo mas clarito tirando a gris, para mostrar el avance de la edad.

Lo que vería adecuado hacer, si se pusiese esto, es indicar a quienes la usen, que los colores extravagantes no están permitidos salvo que una buena historia o algo lo justifique. Para evitar que anden personajes con pelo verde, azul y violeta fluorescente rondando por Neves, jaja.

Por otra parte, si la herramienta se usase con coherencia, veo perfecto implementarla.
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Creo que si fuera por Ryudo absolutamente todo estaría implementado en el server xD

Yo me quedo con esto:
Ryudo_Tenjin escribió:...evitar que anden personajes con pelo verde, azul y violeta fluorescente rondando por Neves....
No hace tanto tiempo tuve que crear un script para eliminar las cabezas "raras", así que no quiero ni imaginarme que podría pasar con algo así.

La herramienta existe en el server desde hace ya algún tiempo, aunque sólo podemos usarla los DMs.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Requiem

Mensaje por Requiem »

Pues que rule que ruleeee :D :D

Imagen
Profesor323

Mensaje por Profesor323 »

Ryudo_Tenjin escribió:
Para evitar que anden personajes con pelo verde, azul y violeta fluorescente rondando por Neves, jaja.
seguro te quisiste crear un personaje como los caballeros del zodiaco no? esos si que tenian cualquier pelo
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Bhaal escribió:Creo que si fuera por Ryudo absolutamente todo estaría implementado en el server xD

Yo me quedo con esto:
Ryudo_Tenjin escribió:...evitar que anden personajes con pelo verde, azul y violeta fluorescente rondando por Neves....
No hace tanto tiempo tuve que crear un script para eliminar las cabezas "raras", así que no quiero ni imaginarme que podría pasar con algo así.

La herramienta existe en el server desde hace ya algún tiempo, aunque sólo podemos usarla los DMs.
Ajajajaja XD totalmente, Bhaal. Soy de los que piensan "Mejor que sobre, a que falte" XDD

No se que opinará el resto sobre esto, pero si pudiese aplicarse una palanca para ello en el inicio sería genial. SIEMPRE Y CUANDO se advierta en la explicación de la herramienta, que el uso indebido de colores raros será observado y se actuará en consecuencia, asi evitamos un movimiento flower power en Nevesmortas XD.
Lloth

Mensaje por Lloth »

Personalmente, prefiero que la maquina de crear aberraciones de forma masiva, siga quedando a disposicion y discreccion del equipo DM.
Torzai

Mensaje por Torzai »

Sería curioso poder hacer algo así, para darle "realismo" a como dice, Ryudo eso de envejecer y demás. De todas formas, tambien es cierto que podria ser peligroso y quizá controlarlo complejo. De todas formas, me parece una gran idea. ^^
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Rolear la vejez se aproxima demasiado al simeo.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Beshaba

Mensaje por Beshaba »

Creo que se refiere a "madurar". Empezar con un mago imberbe y paliducho para llegar a ser un archimago con cicatrices, más corpulento, bronceado, etc...
Responder