Estimada Dama Lanzagelida, a vos me refiero con esta carta para hacerla saber de mis intenciones de acordar una fecha en la que tratar unos asuntos relacionados con una feria que deseo organizar, en la que se incluira competecion de tiro con arco, competiciones de forzudos y demas juegos que al pueblo entretienen. Aguardare su respuesta impaciente pues, para los gustos de una elfa, el pueblo necesita mas ferias y fiestas en las
cuales disfrutar de la vida y la alegria en
comun.
Atentamente:
Ishawen
Última edición por Ravenna el Vie May 21, 2010 9:37 pm, editado 1 vez en total.
En El Blason era donde les esperaba, vino primero Gaiel y le empece a hablar de la feria y le pregunte que podia aportar, como no el dichoso mago se las dio de don importante y dijo que el era el unico encantador. Mas tarde llego Seba y con el si llegue a un acuerdo, ese elfo impertinente no hacia nada mas que ponerme pegas a la feria asi que se lo deje bien claro:
-¿Ves esa puerta?-Dije, de mal humor
-Si la tengo detras- Respondio el
-Pues si no te gusta como estoy organizando la feria, la abres, cruzas y cierras y vas tu mismo a organizar tu propia feria-Dije yo ya cabreada.
-No quiero organizar una feria.
Asi que como ya he dicho, llegue a un acuerdo satisfactorio con Seba, lástima que estos artesanos sean tan listos...Por lo menos ya tengo el premio para la competicion de arcanos.
Reunion con Evòn:
Evòn llego justo cuando estaba hablando con Gaiel y Seba, con el si fue agradable la reunion, rapido y al grano. Tan rapido que se fue antes de que le propusiera otra cosa...hum...Pero ya tengo el premio de la competicion de lucha.
Me encontraba haciendo unos mastiles de ballesta cuando acudio Devoto a mi, preguntando por la feria...Creia que era una competicion de artesanos *rie*, bueno el caso es que le dije que era mas bien para publicitarse entregando un premio y parecio entenderlo a la primera. Acepto el precio en pociones que le dije que habia que poner como premio. ¡Pan comido!
La encontre sentada en la fuente, leyendo un libro y la pregunte si era Aerwin (Pocas avariel hay en Nevesmortas), contesto que si y la dije que yo era Ishawen, asi que fuimos al privado de El Blason y acordamos alli...Lo que no me esperaba es que Mok fuera su colaborador pero en fin...Esperemos que la Avariel sepa mantener la boca cerrada al semiorco. El trato con la peletera ya esta hecho y solo queda un carpintero, Aerwin dijo que un tal Hart o Vethas estarian interesados.
Lo vi cerca del tablon de anuncios y me llamo la atencion su ropa, su pelo y sus cosas, estuvimos hablando sobre como era Khult que es de donde el viene, pero cuando Tuii se puso pesado nos fuimos a la posada y hablamos alli. Bandy resulto ser un alquimista no interesado en el oro ni en publicitarse, asi que le propuse que hiciera pociones y las repartire en todos los premios junto a los cupones.
Entre al teatro y la vi improvisando junto a Shouzen en el escenario, asi que se me ocurrio proponerla que hiciera algo de teatro en la feria, aunque es muy especialita..., en todo caso, la feria se cerrara con una obra en el teatro de Nevesmortas. ¡La cosa promete!
Me encontraba esperando en la salita del Blason, divagando como conseguir que esos agarrados artesanos soltaran algunas monedas por "Estar en el cartel de Artesanos" cuando...La puerta se abrio, se asomo una mujer y tras mirar si estaba sola o habia alguien mas, se acerco.
-¿Viene por el cartel de los artesanos?
Y al final se animo a hablar...Ella era Vethas, la carpintera que me habian nombrado ya. Algo distante al final se ofrecio a llevar el premio de la competicion de Tiro con arco.
¡Y por fin se acaban las dichosas reuniones!...Bueno salvo que alguno quiera pagar por quitar a otro artesano y ponerse el.
*El secretario de la Dama, Card, envia una misiva a la organizadora con una fecha para la reunion en la Mansion Lanzagelida, la carta lleva el sello de la dama y de la familia.
//bueno, hoy quizas no sea posible, me ha surgido un asunto personal inaplazable esta tarde, pero mañana estare en ello. Si lees esto Nyara, puedes tirarme la captura de ayer a los ocho ojos; lo siento mucho, pero ha surgido de improviso, aun asi, buscare un hueco.