Narbodelin esta bajo , la mayoria de drow estan ultimando sus ultima tereas descansando, o simplemente entregandose a sus placeres mas secretos. Suspiro, una leve respiracion ,una elfa oscura medita ;alta y de cmplexion delicada , denota agilidad y manos rapidas , se deduciria por su postura. Una terrible exploson retumba , sacandola de su sopor . Levantandose presta , se asoma a una rendija del alcazar d su ventana , lo que alli v la deja helada, globos de oscuridad por doquier , bolas de fuego aproximandose y dos centenares de guerreros atacando la puerta principal , no era lo eserado segun la sacerdotisa ala que ella servia como guardia , dos casas , es eso posible ? se han aliado para asaltar la suya propia .No hay mucho tiempo para pensar , se pone sus livianas ropas , su estoque y se dirige hacia las posiciones de defensa que devidamente todo guerrero de la casa ha de saberse de memoria.
-Aqui Niloh -Le indica la sacerdotisa Unnia , a la que ella sirve.
Sin mediar palabra toma posiciones y espera la enbestida , canticos resuenan y las sacerdotisas lanzas sus cantics de muerte entre los atacantes , aunque tien la impresion deque apenas les afecta , estaclaro de que parte esta Lloth en ese ciclo,.Los atacantes han roto rapidamente las defensas y se aprestan dentro , un virot pasa cerca de ella y varios soldados cargn atraves de una puerta lateral derribada , gira en redondo y almismo tiempo que dispara una ballesta , desenvaina; un asaltante cae , y el tro carga con uan espada en sus manos , esqiva el envite y conun giro de muñeca hiere el asaltante en la mano qe enpuñ la espada haciendo que gima de dolor yque suelte la espada con una expresion de incredulidad en su cara.
Historia de Niloth.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Historia de Niloth.
Ensarta al alucinado soldado , y apenas logra entrever como media docenasde soldados y una sacerdotisa de otra casa se avalanzan sobre Umnia , en un giro ecabeza ve como los soldados enemigos ya pentran por todos lados y que la resistencia a cedido , no es tiempo de dudas . Invocando su poder innato , lanza un globo de oscuridadala puerta y escapa por una puerta lateral , cubierta con un rio tapiz , ahora presto de las llamas pero que antaño , aparte e decorar servia para ocultar uan puert secreta que ella usaba y su señora cuando querian bandonar la casa y salir la ciudad de Menzoberranzan en busca de placeres o simplemente e alguna mision especial.
El tunl la conduce fura del edificio principa , aunque es poco mas qu un barracon con un par de torres , la casa es una menor .Desde una esquina puede atisbar como en fuego prende en las alcobas superirores y unos gritos aterradores resuenan atraves de los vetanales, es el fin de la casa .
No le es dificil escapar , los soldados estan saqueando y no prestn atencion a algin qe se mueve po la sombas y ams con su agilidad , apenas unos metros mas y logra salir de la zona, el peligro a pasado .
El tunl la conduce fura del edificio principa , aunque es poco mas qu un barracon con un par de torres , la casa es una menor .Desde una esquina puede atisbar como en fuego prende en las alcobas superirores y unos gritos aterradores resuenan atraves de los vetanales, es el fin de la casa .
No le es dificil escapar , los soldados estan saqueando y no prestn atencion a algin qe se mueve po la sombas y ams con su agilidad , apenas unos metros mas y logra salir de la zona, el peligro a pasado .
Menzberranzan , tan bien conocida y ahora tan lejana , apenas trancurrio un año de la masacre de la casa .Niloht decidio dejarlo todo e ir con sus escasas posesiones al nuev asentamiento comercial , donde sus talentos pueden ser recompensados y donde se decia que los minerales y joyas abundan .CIerto la ciudd es claramenteun urte comercial punta de defensa de Menzoberranzan y fete ingotabl de mercancias hacia esta , en la vida habia soñado ver tantas joyas y minerales en direccion a estas .
Pasea por las calles , el negocio haido bien y su reputacon como joyera y buscadora de minerales parace que va mejorando por ciclos , aunque siga siendo uan Shebali , no lo aparenta , sus ropas no sn baratas y se ha echo con un nombre enb cirtos circulos, el trabajo no leescasea y incuso hace poco llammo la atencion de un noblede la casa Ymrymn , puede quesu suerte este apunto e cambiar , se permite esbozar una pequeñ sonrisa mientras acompañ al noble a visitar la minas de la casa , quien sabe si lo acabara impresionando , o quizas no, eN todo caso , es un buen luga para matar a aguien y que nadie lo sepa.
//Bueno lo ice asi pra no estenderme mucho , gracias por buestra comprension , xdd la mano me mata que l tengo fastidada , BEL´LA LLOTH .
Pasea por las calles , el negocio haido bien y su reputacon como joyera y buscadora de minerales parace que va mejorando por ciclos , aunque siga siendo uan Shebali , no lo aparenta , sus ropas no sn baratas y se ha echo con un nombre enb cirtos circulos, el trabajo no leescasea y incuso hace poco llammo la atencion de un noblede la casa Ymrymn , puede quesu suerte este apunto e cambiar , se permite esbozar una pequeñ sonrisa mientras acompañ al noble a visitar la minas de la casa , quien sabe si lo acabara impresionando , o quizas no, eN todo caso , es un buen luga para matar a aguien y que nadie lo sepa.
//Bueno lo ice asi pra no estenderme mucho , gracias por buestra comprension , xdd la mano me mata que l tengo fastidada , BEL´LA LLOTH .
//creo que estas historias se postean en el foro de la infra, pero no estoy seguro
(a mi me lo hicieron mover alli)
muy buena de paso!

(a mi me lo hicieron mover alli)
muy buena de paso!