Desacuerdo.

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Gatin

Re: Desacuerdo.

Mensaje por Gatin »

Gatin, tu excusa en el momento fue: "Mi PJ es inmune al miedo por tal y cual (viene en la descripción)", en ningún momento me dijiste que no te gustó mi roleo. Y, perdona, de powerplayer nada, ese PJ lo tengo precisamente por unos bonos de rol que me costaron meses de rol y una historia que me trabajé en su día, como para que me trates de un diablero/campero cualquiera.
Bueno.. bueno bueno... Vale.. ahora que no lo exprese , es ser inmune... Bueno Pues nada, tal cual dije dentro del juego, si quieres intimidar, intimida pero como repito, mi pj fue a denunciarte a la guardia por la amenaza/intimidacion, TE cegaste tanto con los dados que ya no viste el roleo?.

Y no saques cosas de la manga que es bonito decir "Dijiste que eras inmune!!"... que ya parecen cosas de niños
Gorfuk

Mensaje por Gorfuk »

No voy a entrar a acusar de lo que es pueril o no (es que cada uno lo juzgue) pero si es cierto que me dijiste: "Mira mi descripción", en la cual ponía que tu PJ estaba de vuelta de todo y que pasaba de ser intimidado (o algo asi). En ningún momento he puesto en boca tuya que dijiste eso, solo que lo tomaste como excusa (lee bien :wink: ). Lo único que te pedí fue una tirada, que no creo que cueste tanto, y rolear en consecuencia. Admito que en el momento no fui el mejor rolero del mundo, pero tu actitud como jugador creo (y recalco, porque no es una afirmación) que no fue la más acertada.

Y como ya dije antes, te lo pongo porque es lo más importante y, de nuevo, lo has vuelto a ignorar:
Gorfuk escribió: lo que YO pretendía desde un principio, hablarlo entre jugadores, ver que pasa y solucionarlo sin tener que llegar al foro.
Un saludo.
Yuki_Onna

Mensaje por Yuki_Onna »

Gatin escribió:Yo no tengo problemas en tirar dados. Pero.. si no hay roleo, no hay dados.. ya que para poner *intimidar* No te pases humano, Mejor se hace un mago y lanza el conjuro de miedo asi ya habria la tirada misma.. y añado que si la descripcion de mi pj indica que no expresa nada, es que no expresa nada, ni cuando lo mataron expresó nada.

[...]

Esto es un servidor de rol no? pues rolear ( de rol no de rolear dados ) y sera mas divertido, y los dados para casos excepcionales.

Esta es mi opinion. Un saludo
Ni tanto, ni tan calvo. En un servidor de rol se rolea una ficha. Es decir, un compendio de habilidades, características y dotes aderezadas con una personalidad o rol al gusto de cada uno. Pero ante todo, se rolea una ficha de un pj que conlleva tiradas según la situación lo requiera.

En mi opinión, que alguien vaya roleando que tiene "ausencia de miedo", me parece estupendo. Pero entonces, deberá ser consecuente con dicho rol. Si el otro pj decide pegarte una paliza porque no estás haciendo caso a sus amenazas (que para algo se ha gastado sus puntos en intimidar), no creo que la solución sea largarse y negarse a rolear dicha escena. (No sé si fue el caso, pero si no es así, tomadlo simplemente como un ejemplo.)

Y ésto se puede aplicar a otras habilidades, como persuadir o averiguar intenciones. Son habilidades sociales, y ya que algunos se dejan puntos en ellas, intentemos sacarle partido entre todos, y así fomentaremos más y mejor rol.
Y sobre todo, lo que ya se ha dicho muchas veces... si no se llega a un acuerdo entre jugadores y no hay un dm que medie entre ambas partes, mejor es anular o aplazar la escena que andar aireando malos rollos en el foro.

Saludos. :)
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

Y añado: si quieres que tu PJ sea inmune al miedo, refléjalo en la ficha. No sirve un cinto o un anillo para eso... que eso es miedo mágico.
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Beshaba

Mensaje por Beshaba »

Gatin escribió:A mi me gusta rolearme miedo, sustos y esas cosas, de hecho, ya me he ganado palizas por ello en el juego, y con ello adquirio algo como la Ataraxia ( ausencia de total preocupacion entre otras cosas )
¿Has pedido permiso DM para adquirir algo que te da inmunidad al intimidar, según tú?

El caso es que si lo quereis ver como esquivar las tiradas. Entonces tendriamos que estar tirando dados hasta para hablar.. no vaya a ser que salga un 1 en fortaleza o constitucion y te de tos al hablar o te de un paro cardiaco al ir corriendo.
Existen términos medios.

Y por cierto Beshaba, referente a tu punto numero 3 , discrepo totalmente, Tu lo pensarias asi, pero no todos piensan igual y/o sienten igual.. Ya que con un mero conjuro como masoquismo igual desearia esa paliza o simplemente le daria igual disfrutaria del dolor hasta que se acabe el conjuro.
Estamos en las mismas. Que te guste el dolor no quiere decir que te apetezca morir. El miedo a morir lo deben rolear TODOS (aunque los paladines tengan ventajas).
Esto es un servidor de rol no? pues rolear ( de rol no de rolear dados ) y sera mas divertido, y los dados para casos excepcionales.
Como ya te dijo Onna, rolear es interpretar un ficha. Estoy de acuerdo en que en algunas situaciones es mejor no usarlos, pero no voy a permitir que te adjudiques un trauma como la Ataraxia sin consultárnoslo antes.

Cierro el hilo ya que veo que no podéis solucionar el desacuerdo y no quiero que ésto vaya a más. Si queréis seguir discutiendo, vía MP.
Cerrado