Nuevos objetos: acumulados.

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

wandix3.5

Nuevos objetos: acumulados.

Mensaje por wandix3.5 »

No sé si alguien lo ha sugerido alguna vez, pero estaría bien que algunos objetos (moldes, flores de Mystra, vendas, viales, etc.) debieran poder comprarse de cinco en cinco o de diez en diez. Facilitaría mucho la vida a los que hacen oficios y a los que usamos mochilas de vendas tamaño familiar.
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Re: Nuevos objetos: acumulados.

Mensaje por TanisHAnderson »

Si, en algun momento se dijo... al menos a mi me suena ya de haberse hablado. (Cuando? es la gran pregunta)
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Nela

Mensaje por Nela »

apoyo la mocion, en mi caso, es desquiciante hacer una remesa de 90 pociones comprando los viales de uno en uno xD, sin contar que encima se me llena mi (por otro lado siempre desordenado) inventario :P. Un saludo!
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

En el never sólo algunos tipos de objetos son apilables, de hecho muchos de los objetos relacionados con los oficios no lo son.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
wandix3.5

Mensaje por wandix3.5 »

Al menos las vendas sí creo que son apilables. En el caso de los oficios pues bueno, si no se puede de forma sencilla pues no se puede y ya, que aquí nadie paga un sueldo a los scripters como para exigir nada. Pero si que me gustaría que las vendas se pudiesen comprar a saco. Gracias.
TanisHAnderson
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Nela escribió:apoyo la mocion, en mi caso, es desquiciante hacer una remesa de 90 pociones comprando los viales de uno en uno xD, sin contar que encima se me llena mi (por otro lado siempre desordenado) inventario :P. Un saludo!
Se lo que es eso, si *ss*
Pero igualmente pasa con moldes, recetas... objetos que buenamente se quisieran comprar en pilas o simplemente almacenar y ... por desgracia nos tenemos que aguantar
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Lerdopatan

Mensaje por Lerdopatan »

Las recetas no se compran en masa, lerdopatán :D
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
TanisHAnderson

(este que entendera por la parte de almacenarlas) *mirando un par de sacas llenas de recetas...*
Solo dije que al igual que algunos no podian apilarse otras desafortunadas son las recetas de joyeria... que no se pueden salvaguardar en un libro como sucede con las convocaciones... ainsss *le tiende el chocolate* los churros los pones tu *ss*
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Lerdopatan

Mensaje por Lerdopatan »

Ah bueno, pero es que cada una es de su padre (metal) y de su madre (joya). Aunque sí, yo también tendría mochila y media vacía :D
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Gorfuk

Mensaje por Gorfuk »

wandix3.5 escribió: Pero si que me gustaría que las vendas se pudiesen comprar a saco. Gracias.
Las vendas conforme las vas comprando se apilan automáticamnte en grupos de diez ;-)
Cerrado