La Dama oscura

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

wandix3.5

Re: La Dama oscura

Mensaje por wandix3.5 »

Pienso que hubiese sido mucho mejor que nos contases la escena y así cada uno sigue su vida. Total, para mirar...
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

No siempre llueve a gusto de todos y no siempre se gana. Hay que saber divertirse con los ratos de Rol que te ofrece tanto un jugador cómo un DM.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

wandix3.5 escribió:Pienso que hubiese sido mucho mejor que nos contases la escena y así cada uno sigue su vida. Total, para mirar...
Tambien podia quedarme fuera del never y seguir con mi vida en vez de entrar para divertir a los que se quieren divertir. Perdo descuida.. De ahora en adelante podras seguir con tu vida tranquilamente. En mis quest no te quiero mas.
Si alguien tiene alguna queja sobra la quest que estoy llevando a cabo, me envie un mp.
Y por ultimo, si en una quest hay mas de 18 personajes, no espereis que pueda estar cada segundo con cada uno, ya que precisamente no soy un dios para estar a todo.
Ni una barra mas en este hilo.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Nela

Mensaje por Nela »

- Un poco de jengibre... una pizca de de seta amarilla... un toque de amanita. Espero que funcione - Tomándose el remedio, que ella misma había fabricado para poder dormir, se dio cuenta que ni la alquimia conseguía que durmiera sin pesadillas. Los gritos del pregonero la sacaron de sus pensamientos, y pesadamente, se incorporó de la cama como si de un muerto viviente se tratase. Era el funeral de Dila y debía asistir, quizás no por ella, ni por el fallecido, pero si por Syra y Devoto, ambos habían quedado muy afectados. Llegando al lugar empezó a ver caras conocidas, aunque sabia que muchos de ellos no conocían a Dila, quizás eran solo curiosos, o quizás solo querían mostrar sus respetos, puede incluso, que Syra los convenciera para venir, el caso es que la mayoría hablaban de cosas banales, nadie parecía realmente dolido, salvo Syra y Devoto, incluso algunos curiosos que pasaban por ahí, se unieron al grupo como si repartieran oro.

Llegando al lugar del funeral, una mirada furtiva y tres caras conocidas junto a un carro, Ashnar, un guardia y Khay esposado, salían de él. En el lugar de la ceremonia, una serie de bancos, un altar, una estatua del fallecido y la belleza del bosque lo adornaban, encontró a Syra en primera fila y se acerco a ella sentándose a sus pies y apoyando la cabeza en su regazo. Bien hubiera aprovechado el momento para dormir, pero no quería dejar a su amiga sin apoyo en esos momentos. Devoto comenzó el Salmo y bastaron unas pocas palabras maldiciendo a Malar para que el cielo se oscureciera.

¿Quizás fue una sonrisa algo desencajada lo que se dibujo en su rostro? Ella esperaba ese momento, nunca le gusto que sus enemigos se escondieran, y desde que todo empezó, esa había sido la tónica, quizás ahora tuviera la oportunidad de zanjar el asunto. Todos los asistentes se levantaron nerviosos, todos empuñaron sus armas asustados, quizás algún despistado, como Amir, no se percataban de lo que se avecinaba, Nela por su parte, no hizo gesto de desenvainar su espada, aun no veía nada que combatir. Se sucedieron los extraños sucesos, un rayo derribo a Devoto, la estatua se rompió en mil pedazos y apareció lo que parecía Dila con tunica y alas negras. No medio mucha palabra, la voz de la dama oscura salía de su boca y comenzó a lanzar conjuros, primero contra Ashnar, luego contra el resto.

Un golpe de escudo para hacerle perder el equilibrio y un tajo en el cuello mientras giraba sobre si misma hizo caer a la aparición “demasiado fácil” pensó Nela mientras veía como Devoto seguía en el suelo. Se acerco a él y comenzó a sentir como la tierra se llenaba de tentáculos negros y llamaradas, la estatua se reconstruyó como por arte de magia y de ella apareció lo que parecía el espíritu de Dila. Devoto despertó en ese momento y Ashnar gritaba a todos que huyeran. Era demasiado tarde, el portal estaba cerrado y poco a poco el espíritu, que parecía imparable, se abría camino dibujando un círculo de invocación mientras no paraban de aparecer licántropos por todas partes.

Rechazado el ataque, todos miraban fijamente el circulo dibujado en el suelo, algunos querían destruirlo, otros, simplemente esperaban como soldados al enemigo que va a cruzar las puertas de su fortaleza. Unos momentos de silencio y tensión rotos por el choque entre su espada y escudo, haciendo saltar las llamas del fuego oscuro y un grito violento - ¡VAMOS! - dijo completamente cegada por la ira. Del círculo apareció un licántropo diferente a los otros, más imponente y de aspecto más peligroso. La dama oscura... ella era un licántropo y dejando atrás su forma animal, se mostró como alguien a quien Nela reconocía. Sorprendida, se maldijo mil veces por no haberse dado cuenta, derepente todo parecía encajar, todo lo sucedido anteriormente, pero no tuvo tiempo de pensarlo cuando de la nada aparecieron otros dos poderosos licántropos y comenzó la batalla. La lucha fue larga y desigual, mientras Khay liberado de sus ataduras, Connor, Drazharn, Devoto, Amir y muchos que Nela no conocía, luchaban fieramente contra ellos, los golpes no parecían dañarles, parecía que su dios estaba con ellos en esta batalla, inclinándola a su favor aun estando en minoría. Desde el cielo bajo en picado el espíritu de Dila, aunque Nela estaba al lado de Syra y golpeó con las fuerzas que le quedaban, se la llevo sin más, demostrando que nada podía haber hecho por salvar a su amiga, alzando la vista vio las terribles heridas de Connor y lanzo unas débiles plegarias para cerrarlas en lo posible, eso no gustó a la dama, que girándose hacia ella, la lanzo volando de un tremendo golpe que la dejo sin sentido.

Unos ojos rojos la observaban, ni siquiera en su inconsciencia por el golpe, las pesadillas la abandonaban, ni siquiera así le llego su descanso y abriendo los ojos sin saber bien donde estaba, se fijo en todos los demás, maltrechos, cansados, heridos, Ashnar los había reanimado, pero entre todas las caras con expresión de derrota faltaban dos... - ¿y Syra? ¿Y Khay? - la respuesta fue el silencio.

Nevesmortas no era igual, era demasiado silenciosa, demasiado tranquila, nadie parecía animado a hablar y sin las locuras de Syra todo parecía más muerto. Cerca de la fuente Relenar charlaba con una mujer como era habitual, Nela se sonrío, siempre andaba rodeado de mujeres, aunque hacia mucho que no se le veía, quizás charlar con él la ayudase.

-Relenar, cuanto tiempo- dijo Nela mientras se frotaba las marcadas ojeras - ¡Hola Nela!- dijo el bardo sacándose el sombrero y con una reverencia teatrera, - ¿que tal todo? - añadió con interés. - Francamente mal - respondió Nela sin tapujos. El elfo miro a su acompañante la cual se marcho y se disculpo rápidamente para prestar atención a su amiga - ¿Que ha pasado Nela? - volvió a preguntar con mas interés aun - Se han llevado a Syra y a Khay, la dama oscura - El rostro del trovador se puso completamente serio, poco usual en él -Al menos ya se quien es la dama oscura, aunque, quizás no la conozcas- añadió - prueba suerte - dijo el bardo, casi como un desafío, Relenar era famoso por saberlo casi todo sobre la gente -se llama Mainandie, y lo que mas rabia me da, es que la tuve delante todo este tiempo y no me di cuenta, de ella se sabe poco pero si se que Marcus parece trabajar para ella - frunciendo el ceño la muchacha empezó a atar cabos - entonces... si Marcus trabaja para ella, y Malekith le paga a Marcus para proteger a Syra... ¡claro! ahí encaja Khay, Male quería quitarse de en medio a Khay y proteger a Syra, seguro que esta metido en todo este asunto - por un momento algo de lucidez aclaraban sus pensamientos - Entonces hablaré con él, estoy harto de sus triquiñuelas por tonterías - añadió Relenar cambiando su gesto serio por su habitual sonrisa. - Hablaremos... iremos a Sundabar, quizás le encontremos allí - afirmo Nela antes de que ambos se encaminaran hacia el carro.

La mirada simpática del Archimago, se posaba en la mirada seria de Relenar y luego en la mirada ida y cargada de ojeras de Nela, no parecían alegrarse mucho de verle. Fue la muchacha la que tomo la iniciativa con toda la seriedad que le daba su aspecto - tenemos que hablar, llevo semanas buscándote para aclarar dudas, pero los últimos acontecimientos me los han aclarado por ti - El archimago asintió - venid, vamos a un sitio mas tranquilo - siguiéndole, los tres entraron en lo que parecía un burdel, tomaron una habitación y pidiéndoles que se sentaran, Malekith esperaba lo que tenían que decirle. Relenar prefirió escuchar mientras que Nela no se ando con rodeos - Vamos al grano Male, no tengo ganas de rodeos, dime si voy encaminada, Main es la dama oscura, Marcus trabaja para ella, a su vez, trabaja para ti protegiendo a Syra, la cual ha sido secuestrada por Main junto con Khay al cual odias, ¿voy bien?- Malekith asintió, - ¿y eso que te dice Nela?- respondió el Archimago - Supongo, que fueron enviados por ti para vengarte de Khay y proteger a Syra - respondió Nela mientras se sujetaba a la cómoda, le costaba tener los ojos abiertos. - no vas mal encaminada, pero no es así del todo - respondió Malekith con gesto mas serio - Mi aliada necesitaba algo de mi y a cambio le pedí protección para Syra- Relenar le interrumpió de inmediato - ¿aliada? - Al unísono, Nela también le interrumpió - ¿protección de que? - Malekith los miró algo confuso por sus preguntas simultáneas, y Nela, intercedió pidiéndole al bardo que dejara hablar al archimago. - Main es mi aliada, una vez pudo matarme, pero me dejó vivir, ahora me necesita para sus planes, y yo acepte a cambio de protección para Syra, ella está a salvo, en cuanto a Khay, no se nada de él - Relenar tomo la palabra al momento - Ya se todo lo que tenia que saber - y con esa sentencia, se marchó de la habitación, Nela hizo por detenerle, pero su cuerpo no respondía ya a sus deseos, mover un brazo era como mover una montaña en esos momentos.

La candela de la habitación se consumía despacio, tras la marcha de Relenar Nela y Malekith quedaron solos, el Arcano devolvió su lucidez a la habitación cambiando la vela, mientras, Nela intentaba hacerle cambiar de opinión - No deberías juntarte con licántropos, ¿conoces la doctrina de Malar? , cacería, sangre, muerte, disfrutar de la caza, cuanto más mejor, les gustan los lugares habitados, así reina mas el desconcierto... como Nevesmortas, y sin Khay ni muchos de la orden que han perecido, es mas vulnerable ahora... incluso dila murió por toda esta venganza, y ¿que garantías tienes, de que cuando logren lo que quieren, no maten a Syra por pura diversión? - El archimago pareció pensárselo unos instantes - Nevesmortas estará a salvo porque hay valientes personas que la protegerán, en los que me incluyo, Syra no sufrirá daño, me dio completamente de la dama, solo lamento no haber podido estar, para mear en la tumba de Khay- Nela negó - Khay no esta muerto, la dama se lo llevo - Malekith la interrumpió - ella me ha dicho que no se lo llevo, así que de Khay no sabemos nada- Durante unos segundos, Nela se dio cuenta de que realmente, no sabia a ciencia cierta si Khay fue secuestrado, o por el contrario, si había huido aprovechando el desconcierto - No puedes fiarte de ella, muchas vidas dependen de tus decisiones ahora, sin hablar de que tienes retenida a Syra, ella no puede vivir enclaustrada, eso la matará, ella necesita de su gente y abrazos - El archimago sabia que Nela tenia razón, pero el miedo a los últimos ataques contra su amada, le hacían ser especialmente cauto. - Pronto la dama llevara a cabo su plan y todo esto terminará - sentencio con firmeza. Nela sabia que poco podía hacer, aunque se llevara a Syra consigo, sabia que se la volverían a llevar, tenia que buscar otra forma, no ganaba nada enfrentándose ni delatando a Malekith, de hecho, era su mejor baza para proteger a Syra, tan solo podía hacer una cosa, dejarla a salvo con ellos y proteger hasta la muerte el que ahora era su hogar, y dejar que el tiempo decidiera lo que tendría que pasar. El mago en un gesto de piedad hacia la extenuada muchacha, intentó, con unos conjuros, liberarla de sus pesadillas, intento que no sirvió para nada...

La noche era cerrada en Sundabar, Nela caminaba pensando en que debía hacer, cuando vio de nuevo a Malekith, el cual, le trajo una sorpresa. A su lado estaba Syra, algo llorosa, Nela abrió los brazos para que su amiga la abrazara, y esta, dudando un poco al principio, corrió hasta ella y la abrazo entre sollozos. Nela trataba de calmarla, le decía que ya sabia lo que había ocurrido y que le escribiría cartas e iría a verla, Syra no parecía muy convencida, a pesar del cariño que su amiga le daba, e incluso, contaba sus chistes malos para ver que seguía siendo todo igual, ella estaba profundamente triste, todo esto le sonaba a Despedida. Al fina, algo mas tranquila, Syra marchó con Male a lugar seguro y Nela se retiró a una habitación en el cantor. Todo volvía a ser silencio, todo volvía a ser soledad, cerrando los ojos y entrando en un agradable sueño, despertaba de inmediato, sobresaltada por las pesadillas. Al principio soltó un sollozo, mezcla de frustración e impotencia, luego fue a mas, todo lo acontecido la superaba, poco a poco todo vino a su mente, cuan de menos echaría a Syra, ¿que pasaría con la dama oscura?, ¿y con Devoto? se había marchado quien sabe si para siempre, Khay al que debía su vida, y todos a los que conocía en la villa, las lagrimas empezaron a brotar como si de una cascada imparable se tratase. En la soledad de su habitación, se quitó esa mascara de mujer dura y tan solo pudo llorar y llorar hasta caer rendida... Pero... todo eso, nadie jamás lo sabría, esa noche que dejo salir por fin sus sentimientos, solo estaba la soledad para escucharla...

//aquí desde el trabajo escabullendome para escribir, siento no recordar los nombres de todos los implicados, si alguno quiere que le añada enviadme un MP :P y como siempre, disculpad si hay algún error :P
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Muchas gracias Nela. Me ha encantado en serio, gracias por escribirlo.

wandix3.5

Mensaje por wandix3.5 »

//Sí, ya sé que no puedo usar barras. Pero esto ha de ser público. Tymora, te pido disculpas por el post anterior. No sé si voy a seguir en la quest o en el servidor, pero nobleza obliga. No debí hacer ese post, y ya que fue público me tomo la libertad de ponerlo aquí también.
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

//Ultimas barras. Yo acepto tus disculpas, y espero que como te dije aceptes tu las mias. Le demas queda dicho en el mp.

Syra

Mensaje por Syra »

El despertar de la nada

Entre licántropos, monstruos…alaridos de dolor….rostros amigos y una oscuridad absoluta vagaba la joven Syra cuando sintió que algo la golpeaba la cabeza, un frío intenso que la hizo salir de sus pesadillas para quizás llevarla a otras más real.

Abrió los ojos asustada, la primera imagen su amor….Malekith con cara seria gritaba a alguien a su lado, lentamente giró su cara para encontrarse con aquel Dila que la había arrastrado hasta allí, parecía reír mientras sostenía un cuenco de agua en sus manos.

Empapada miró de nuevo a Male con deseos locos de correr hasta él y refugiarse entre sus brazos, pero el miedo y la desazón la envolvían…y porqué no decirlo…aquellos dos licántropos que junto con Dila la mantenían prisionera.
Este no tardo en acudir a su lado con las manos extendidas, ella le abrazo temblorosa enterrando el rostro en su pecho…..
Después de arrullarla entre sus brazos observó algunas heridas en las muñecas de su prometida, miró a Dila y le amenazó nuevamente.
Si vuelves a ponerle un Dedo encima, te mataré….farfulló con ira mientras acariciaba las manos de la mujer.
Syra levantó sus ojos hacia Malekith y volvió a suplicarle
Male…sácame de aquí…… Ayúdame!!
Él bajó la mirada con la mandíbula apretada, respiró profundamente y volvió a encontrarse con los ojos verdes de la muchacha.
No puedo mi Amor, Esto es por tu bien!!........Aquí estarás segura- hizo un gesto de medio lado hacia los licántropos y Dila.
Tienen la orden de protegerte-
Ella negó repetidas veces – no!! no!! por favor….., secuestraron a khay también, pero se lo llevaron de aquí, tienes que ayudarnos, temo por él-
Syra no se percató del gesto de satisfacción que cruzó el rostro de su amado, era sabido por ella, que malekith no tenía en estima al capitán Khay, Aún recordaba todo cuanto él le había contado sobre su permanencia en la cárcel y a los abusos que había sido sometido por el que creyó su amigo.
Lejos estaba su noble corazón de imaginar que aquel hombre que la sostenía entre sus brazos era el peor enemigo que podía encontrase dicho caballero y que ni por asomo
pasaba por su mente mover un dedo por ayudarle.
Después de un rato y cansados de las burlas de el maligno Dila, Malekith propuso sacarla un rato de allí, ella acepto pensando que lo único que intentaba era rescatarla y saltó Esperanzada por el portal que Male abrió .
En sundabar encontró a una Nela desconocida, la abrazó sollozante, la muchacha medio perdida en sus pensamientos la acunó entre sus brazos, dándole ánimos y pidiéndola que confiara en Malekith.
Syra tomó aquello como una despedida y sin poder evitarlo la abrazó con más fuerza.
Cansada y en un ultimo intento por verla sonreír, Nela le contó varios chistes que esta no escuchaba, haciéndola participe por 3 vez, que Nela ocultaba su debilidad tras esa actitud bromista.
Después de despedirse de su amiga y ya en la posada de Sundabar, Malekith intentó hacer ver a Syra que todo aquello lo hacía por el bien de ambos, que Main tan sólo iba a protegerla, a cambio él, tendría que hacer un trabajo para la malvada Dama.
Syra miraba a su amado como en un sueño, imágenes de lo ocurrido la atormentaban….
El que fueran personas al funeral que apenas conocían a Dila, como Connor, Oliverio,Argos, , Layla, Hazzin, y algunos más, podía tratarse de la baza que tenía Devoto para aquella noche?........Todo empezaba a formarse con más claridad en su mente.
Miró a su Malekith sin verle.
Devoto había planeado algo para aquel día…aún recordaba sus palabras.
-No te preocupes Syra, tengo algo pensado para el funeral, si no funciona entonces cumpliré mi promesa-
Las palabras de Devoto, golpeaban una y otra vez en su cabeza.
Nela estaría al corriente?
La idea era atrapar a la Dama Oscura durante la ceremonia?
Agitó la cabeza para recibir el beso de male.
Te amo………susurró en su oído.
Apoyado contra la pared de aquella habitación recostó a la joven sobre su pecho y comenzó a relatarle el lugar de donde provenía, llevándola intencionadamente a conversaciones más triviales.

De vuelta a su cárcel se acurrucó en una esquina, abrazando sus piernas y temblorosa ante aquella oscuridad.
Malekith se había ido prometiéndola que hablaría con Main para que la dejara ir con él,
Negó una y otra vez entre lastimeros gemidos.
No podía comprender nada…..male estaba inmerso en esa trama, y seguía sin conocer el motivo real, apretó los puños y golpeó la pared con rabia.
Si Malekith era capaz de consentir que la retuvieran contra su voluntad, si estaba dispuesto a permitir que sus amigos sufrieran, y si su única excusa para todo aquello era Khay, entonces tenían razón los demás.
No la amaba lo suficiente.
Entre el llanto y los acontecimientos vividos, fue dejándose llevar a un sueño febril y profundo, donde las imágenes de sus amigos batallando contra el fuego, sombras y licántropos se hacían Eco en su ya desgastada salud.
Syra

Mensaje por Syra »

Despertares:

Tiritando y dolorida por la posición, despertó la joven syra. Parpadeó intentando acostumbrarse a la oscuridad que la rodeaba.
Se incorporó y dejo caer su engarrotado cuerpo sobre la fría losa de la pared,
Se sentía muy confusa, aún en su adormilada mente recordaba lo sucedido un día antes, uno tan sólo?.........o acaso ya habían pasado muchos, Las mejillas le ardían, y apoyó la cara contra la fría pared.
Se obligó a sí misma a reprimir el miedo, intentando con ello mantener la mente despejada.
Male…….musitó recibiendo como respuesta un tenue eco….male…male…alee…alee
Por momentos volvía la lucidez a su mente.
Nela, Devoto,Argos,Oliverio …Repasó todo cuanto recordaba del funeral, de su amado Male obligándola muy a su pesar, a volver a ese encierro forzado…….
Entre absurdas divagaciones y búsqueda de respuestas tan sólo podía recordar con cierto estremecimiento el encuentro con Malekith, la noche anterior.

Recordaba como le tomó con suavidad el rostro entre sus manos, era un momento en el que ambos se sentían francamente fascinados, como los ojos aceituna de ella se cruzaron con los verdes de él, aquella rara intimidad, como si se conocieran de toda la vida.

Agitó la cabeza para apartar esos recuerdos que la aturdían más y bloqueaban la razón por la cual ella se encontraba en ese frío lugar.
Hundió la cabeza entre sus manos, desolada, no podía ser cierto, no podía serlo, aquello no era más que una pesadilla, se repitió una y mil veces.
Nela y Devoto tenía razón….era más fuerte el odio que tenía su amado por el capitán Khay que el amor que decía sentir por ella?
Si era así, debía sopesar muchas cosas, pero lo principal era escapar de sus captores.
Sí decididamente aprovecharía cualquier el mínimo despiste para escapar y poner sobre aviso a sus amigos. Escapar de allí costase lo que costase, se aferró a aquel pensamiento como la única salida a su desazón.
Horas tuvieron que pasar antes de que se oyera los goznes de la desgastada puerta que la mantenía cautiva.
Syra retrocedió instintivamente, aterrada, sin saber por qué. Se detuvo y obligó a su corazón a calmarse. Quien podía aterrarle más que lo que ya conocía?
Se estremeció al ver dos ojos brillantes, poco tuvo que pasar para darse cuenta de que eran los ojos del falso Dila.
Como ha pasado la noche la Damita?- soltó como un gruñido acercándose con rapidez hacia la muchacha y levantándola con una sola mano.
Suerte tienes de que no pueda matarte – le oía farfullar con aquella voz hueca, mientras la empujaba hacía una estancia algo más caldeada, con pequeños focos de luz que la cegaron durante unos instantes.
Observó el lugar y fijo la vista en una pequeña puerta de donde parecía provenir algunas voces y cánticos.
(parece una taberna, donde me tendrán?) estos y más pensamientos aturullaban su mente inquieta, sin dejar de observar a su carcelero, que con aquellos movimientos torpes le acercaban a la mesa una ración de pan duro y algo de agua en un cuenco sucio.
Era tal su desesperación que en un momento en el que Dila se dirigió al otro extremo de la habitación a buscar algo, ella corrió desesperada hacía la puerta, tirando la silla en su ímpetu por escapar, la buena suerte no estaba de su lado y en un rápido gesto del desalmado aquel, soltó un murmullo que hizo temblar la estancia.
La joven soltó un grito desgarrador al ver como el pomo que tenía sujeto ardía, unas manos frías como el hielo la tiraron contra la pared, golpeándose la espalda y dejándola medio inconsciente.
No me tientes criatura – amenazó aquella figura con hielo en la voz
Si vuelves a intentarlo yo mismo me encargaré de que sufras los peores instantes de tu miserable vida.
Dila se volvió de espaldas a la muchacha, quedando la luz a su espalda, y su rostro oculto por la capucha entre las sombras, syra dejó caer la cabeza dolorida para que sus cabellos ocultaran su rostro, y las lágrimas que empañaban su mejillas.
Te odio……te odio con todas mis fuerzas – susurró entre dientes.
Algo que la dejó atónita pasó unos instantes después…
La Extraña main, la que Malekith dijo ser su socia apareció en la estancia, en unos segundos despachó a dila con una simple frase.
Main se giró fijando sus ojos irisados hacia la muchacha, ella se quedó quieta incapaz de moverse ni de apartar la vista de la magnética mirada de la mujer.
Lárgate de aquí- ordenó main colérica.
-Ya te he soportado más de lo que debía, huye y escapa con tus amigos- su expresión era sombría y amenazadora y su voz sonaba ronca.
Syra se quedó quieta sin saber que hacer…….acaso era una absurda broma? Pensaba dejarla marchar, así sin más?
La dama levantó la mirada impregnada de absoluto odio y musitó.
Quedas fuera de mi protección y de la de los licántropos- la señaló por ultima vez con el dedo.
Otra cosa….cuando te vea la próxima vez, te mataré yo misma- con un grito desgarrador Syra empujó la puerta y salió corriendo, tan sólo tintineaba en su cabeza las amenazas que profirió Main.
Malekith estaría enterado de que ella en su próxima visita la mataría? Malekith dejaría que Main se acercara a ella?.....gimió desesperada, ese no era el momento de pensar en aquello sino la de poner su vida a salvo.
Corrió desesperada buscando un punto conocido en el bosque……tropezaba una y otra vez, golpeándose contra las ramas…..se estremeció al escuchar aullidos lejanos, unas pisadas tras ella la hicieron apresurarse con más miedo que velocidad por el frondoso bosque.
Cuando pensaba que la noche caería sobre ella, vislumbró una caravana conocida
Dioses!! Es el campamento de los gitanos, estoy cerca – Pensó agotada
Siguió el camino de la bifurcación, delimitada y dolorida se estremeció al ver una sombra que salía entre los árboles.
Se paró bruscamente
Relenar?- sollozó antes de tirarse en los brazos del desconcertado Bardo
Syr…Syra.. que te pasa?.......estas bien?- La abrazó confundido.
Después de que la muchacha le contara brevemente lo sucedido, el joven elfo tendió sus manos hacia ella envolviéndola en un velo invisible cuando la joven le habló del temor de estar siendo perseguida.
Corre!! Corre y no pares hasta llegar a la Villa, encuentra a Devoto, pero por Tymora no pares!! – El joven desenvainó sus espadas mientras Syra siguió corriendo hacía el poblado.
Casi sin fuerzas llegó a Nevesmortas, empujó las pesadas puertas entrando y llamando voz en grito a su querido Devoto.
Este estaba reunido cerca de la fuente con algunas personas más, se quedó de espaldas parado sin poder dar crédito a lo que oía..........syra?-
Su reacción no se hizo esperar y en unos segundos ya estaba junto a ella abrazándola y besándola sin entender que estaba ocurriendo.
La muchacha no dejaba de soltar frases sueltas que no tenían sentido para algunos,
Argos se acercó para abrazar a la chica y saber lo que pasaba, pero la joven al borde de un ataque de ansiedad, no coordinaba correctamente, se llevó la mano a la frente intentado poner en orden sus pensamientos, lo que Devoto siempre atento observó y sin preguntar la cogió entre sus brazos y la llevó hasta el blasón.
Syra agradecida dejó caer la cabeza sobre el pecho de él, cerrando los ojos y dejándose llevar por una tenue oscuridad.
Tan sólo en su mente retumbaba una voz, la próxima vez que te vea te mataré yo misma………- apagada por una voz dulce que susurraba en su oído.
Tranquila mi Amor, ya estás a salvo……..-
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Gracias Syra por escribir, un placer leerte :)

lamento no haber podido entrar el domingo como habia dicho, pero teniendo un niño en casa y el partido (aunque a mi tambien me gusto verlo) me era un poco imposible venir. Mañana no estare en todo el dia en casa (toca visita a los suegros) asi que el miercoles por la tarde me pasare por el server para completar 3 escenas que tengo pendientes.
Un saludin.

Cerrado