También me vendria bien sugerencias, cualquier cosa es bienvenida,
Mercí chicos

Moderadores: DMs de tramas, DMs
Rich... lo dice por el pj, no por el jugador/DM xDD (digo yo)Zborze escribió:Crio, lo que se dice crio... Creo que no es. xD
Tymora escribió:Rich... lo dice por el pj, no por el jugador/DM xDD (digo yo)Zborze escribió:Crio, lo que se dice crio... Creo que no es. xD
Bienvenido al Club de los Jugadores Garrulos!Creo que eso la mayoría que me conocéis lo sabéis (Aunque algo garrulo si soy)
Bien, ya creo que un muybuen aporte... me gustaría sumarle alguna cosita que espero que te sirva Oghma. Si pensamos en el dolor podemos pensar en justamente eso que dijo lunien, el mecánismo de defensa para cuidar la integridad de nuestra masa corporal, que es el aquel títere con el eque expresamos lo que manda quel órgano inmune al dolor que el cesito. Bien, esto lo produce un proceso químico del cerebro y ese proceso lo hacen todos los animales (si hay excepciones pido disculpas porque no lo se... solo me intresa la generalización).Lunien escribió:Digamos que con Loviatar todo gira alrededor del concepto del dolor. A simple vista parece una locura pero... Por que es importante el dolor en el mundo? Para empezar, el dolor es un mecanismo de defensa de la vida: cuando algo nos duele, la causa no es el propio dolor, sino algo que pone en peligro nuestra integridad fisica. Ej. el fuego nos duele para que nos apartemos de el y porque de no hacerlo deteriorariamos nuestra materia o incluso moririamos. En otras palabras: huimos del dolor porque normalmente viene acompanyado de algo que nuestra mente reconoce como "danyino" (de ahi el "miedo al dolor") Esto no es otra cosa que nuestro instinto de supervivencia, algo que seria imposible satisfacer sin la capacidad de senir dolor.