Las (carisimas) flores de Mystra
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Las (carisimas) flores de Mystra
Si, muy buenas. Habria alguna forma posible de poder bajar algo el precio de las flores de Mystra? Que cada una cuesta 32 PO, y con unicamente 50 gemas ya te gastas mas de 2000 PO en las florecitas...
Si, soy muy racano, tengo bastante pasta en el banco para permitirtelo, pero que cada vez que encante tenga que gastarme tal cantidad de dinero...(porque tampoco voy a encantar 5 gemas y se acabo)
Si, soy muy racano, tengo bastante pasta en el banco para permitirtelo, pero que cada vez que encante tenga que gastarme tal cantidad de dinero...(porque tampoco voy a encantar 5 gemas y se acabo)
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Re: Las (carisimas) flores de Mystra
También las puedes conseguir sin tener que comprarlas.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

lo se, pero solo conozco la cueva de los trasgos. y solo dan 2 flores. algun lugar en particular?
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Hay muchos lugares con flores por el mundo, buscalos.
Respecto al precio, en la colonia gnoma puedes comprarlas a menor precio, antes tambien se podia en la flecha del destino pero no se porque cerraron la sala de la tienda al publico.
Y bueno... es algo que tienes que asumir, pero con gemas de alto nivel vendiendolas a joyeros te aseguro que ganaras mucho mas de lo que cuestan las flores.
Respecto al precio, en la colonia gnoma puedes comprarlas a menor precio, antes tambien se podia en la flecha del destino pero no se porque cerraron la sala de la tienda al publico.
Y bueno... es algo que tienes que asumir, pero con gemas de alto nivel vendiendolas a joyeros te aseguro que ganaras mucho mas de lo que cuestan las flores.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
También puedes buscarlas on rol dentro del servidor. Buscar comerciantes o preguntar a la gente donde encontrarlas. Creo que es la forma más indicada.
Desde luego aquí en el foro no hayarás la respuesta.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Bien, Eves dio suficiente dato que yo hubiese preferido decir "busca que se consiguen mucho más baratas"... pero en fin... encuentra esa colonia y verás que es mucho más económico ese oficio xD
-
- Posteador Compulsivo
- Cuenta en el servidor: Trovador_Errante
Como dijo Tym, si preguntas a cualquier aventurero experto dentro del servidor, te dira unos cuantos sitios donde podrias conseguirlas aun mas baratas.
eso ya lo se yoXD pero graciasTymora escribió:También puedes buscarlas on rol dentro del servidor. Buscar comerciantes o preguntar a la gente donde encontrarlas. Creo que es la forma más indicada.
Bueno, una de las ventajas de pertenecer a la Flecha del Destino es tener varias facilidades como artesano. Una de ellas es la Flor de Mystra más barata. Es lógico en una organización dedicada al comercio, ¿no?