Me perdi la ultima (y ademas entonces era un pipiolo sin pasta), y desde entonces ambiciono tener un sitio donde reposen mi o mis Pj. Ya hace muuuuuucho de la ultima y aunque casi seguro que no podre comprar una (se de Pj con verdaderas fortunas en el banco y seguro que me las pisan) me gustaria intentarlo.
Una duda, no se si ante la escasez de ellas hara falta algo mas que pasta (bonos de rol), creo que en la anterior no hizo falta.
Seria posible crear mas areas de viviendas?. No hace falta que sean de barrio residencial, una barriada chabolista quizas. Por lo poco que se de la historia de la Marca, Villanieve se creo asi.
Espero no haber desvariado mucho.
Y bueno, para la subasta, éso lo saben los DM.
Searching... Seek & Destroy. Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Mi mago se la pasa metido en la casa, mas precisamente en el sotano, siempre que logueo, que no haya podido loguear ultimamente como dios manda por fallas de pc no quiere decir que no se le de uso.
Ecnath escribió:¿Quien te dijo que no la uso Eves?
Mi mago se la pasa metido en la casa, mas precisamente en el sotano, siempre que logueo, que no haya podido loguear ultimamente como dios manda por fallas de pc no quiere decir que no se le de uso.
Y alud volvio de calimport! asique mientras Ronan esta en el sotano que no entre a la habitacion grande si ve colgada una corbata de la manija.
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.
Lo de una casa por Pj ya lo sabia, me refiero por si pudiera comprar una con cada uno de ellos.
Respecto a sitio... se me ocurren usar las tiendas de villanieve, u otras dependencias o lugares "cerrados" y que yo sepa hay al menos 2 casas vacias al este de Nevesmortas.
Otra cosa seria que no lo soportase el server, o supusiese demasiado curro (en ese caso lo comprenderia, puesto que los dm no cobran por nuestra ocurrencias y tampoco hay que abusar por un capricho).
Lo que puedes hacer es tener una para uno de tus pjs, y que los otros compren casas EN CONJUNTO con otros pjs de otros jugadores, o que vivan en las casas de ellos.
Ecnath escribió:¿Quien te dijo que no la uso Eves?
Precisamente a mi me la quitaron por no poder loguear
De todos modos de optar a ella seria en una nueva subasta, obviamente, simplemente bromeaba... pero por dios, tranquilo, quedate en tu casa o me sentire perseguido ¬¬
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Ryudo_Tenjin escribió:Por lo que tengo entendido, solo se puede una casa POR CUENTA, es decir, no podrias tener una para cada pj.
Lo que puedes hacer es tener una para uno de tus pjs, y que los otros compren casas EN CONJUNTO con otros pjs de otros jugadores, o que vivan en las casas de ellos.
No exactamente, es una casa por JUGADOR, no negociable.