Busca y captura

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Regao

Re: Busca y captura

Mensaje por Regao »

//por mi parte si la captura se considera que no a sido adecuado o hay posibles sospeches no pasa nada, solo que estoy manteniendo el rol de que Delad esta bajo la custodia del Capitán asta que se decida que se hace con el, y por eso aunque me veis corretear por Neves o alrededores como si no estuviese debido a mi situación de "preso" por eso no roleare y no me meteré en nada relacionado con roles o sucesos que se estén dando asta que se decida que hacer
Hoar

Mensaje por Hoar »

A la villa llegan rumores de que uno de los fugitivos ha sido entregado a los Caballeros de Nevesmortas por un "hijo de los dragones" que pueblan La Marca argéntea.

Lejos de heroicidades o grandes gestas, se dice que Tymora y Beshaba acariciase las mejillas de cada uno de los participantes de esta historia. Uno se topó con un jauría de osos hambrientos e incontrolados, el otro, con un grupo de osos distraídos mientras luchaban como fieras hambrientas entre ellos por quién sería el que probase el primer bocado de la élfica cena que les esperaba.

La orden se hará cargo hasta nueva orden del fugitivo Belawyn.
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

La Daman lanzagélida, manda a su guardias a buscar al señor Arfrid. Este último, no está en búsqueda y captura, pero es necesaria su presencia para un interrogatorio.

//Leed bien, NO ESTÁ EN BUSQUEDA Y CAPTURA, SOLO DEBE PRESENTARSE ANTE LA DAMA O LA GUARDIA.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
dreuthon

Mensaje por dreuthon »

*Una carta cerrada y con el sello de la orden de caballeros llega a casa de la Dama Lanzagélida*

Dama Artheza Lanzagélida.

Le hacemos saber que el señor Lardus ha sido detenido y se encuentra en nuestras celdas a la espera del juicio.
También comunicarle que fue capturado por el señor Amion y la señorita Raila, quienes desean cobrar la recompensa ofrecida.

FDO: Radha Trevan Teniente de la orden de la Lanza Helada.
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

*A la atención de la Teniente Lady Trevan de la Orden de Caballeros*

Ante todo gracias por tenerme informada en todo momento, sea este un tema que nos inquieta a todos los que habitamos en nuestra amada Nevesmortas.

Cuando me sea posible, os haré llegar el día del jucio, por supuesto, como siempre celebrado en la sala de Justicia de la Orden.

Hacedles llegar al Señor Amion y la Señorita Raiel, mi más sincero agradeciento, y decidles que el mismo día del jucio les será entregada la recompensa.

Hágase así la voluntad de Tyr.

-Arlezha lanzagélida-

*Sello de la Casa*

Regao

Mensaje por Regao »

Ya han pasado viarios días desde que que Delad fue entregado a la guardia para un interrogatorio rutinario como le dijo su captor, y cuanto mas días pasa mas piensa que lo engañaron y que todo forma de alguna mezquina y miserable escusa para mantenerlo encerrado.

Así como va pasando el tiempo el único entretenimiento de Delad es dar muerte a las ratas de la celda a las que les arranca los huesos y hace pequeñas figuras en las que vuelca todo su odio y desprecio por la gente que lo mantienen encerrado en ese lugar sin comunicarle en ningún momento el motivo de su de su obligada y prolongada estancia. Cuando de repente escucho una conversación entre los guardias donde decían que pronto llevarían a unos cautivos ante la Dama, acto seguido pensó que si uno de esos cautivos seria el y si así lo fuera por fin se rebelaría el verdadero motivo de su cautiverio al cual no encuentra sentido y al que le llevaron mediante engaños de mentiras tras lo cual se a prometido a si mismo vengarse de todo aquel que este implicado.

Mientras tanto espere el día con impaciencia deseando que llegue pronto
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

*Un guardia le da a Delad unas ropas decentes y algo para asearse. Algo de comida y bebida y le avisa que está próximo su juicio*

//Dime un día y una hroa de esta semana que te venga bien quedar y rolear el juicio.

Gelemir
Araña Terrible
Araña Terrible

Mensaje por Gelemir »

Si avisan cuando es el de Delad hare lo posible para estar presente con Hugen siempre que sea abrieto al publico.
Imagen
Regao

Mensaje por Regao »

Delad se levanta de una de las esquinas y deja unas de las figuras que había hecho con los huesos de rata y con el que parecía tener algún tipo de conversacion, acto seguido se dirige a la puerta de la celda y mirando con desprecio coje la ropa que le an traído y se gira para regresar a la esquina de su celda donde se puede ver todo tipo escrituras y garabatos bastante ofensivos hacia sus captores, tras llegar a la esquina donde estaba sentado se vuelve a sentar cogiendo otra vez la figura para seguir con la conversacion que tenia antes de que le interrumpiera el guardia.

//cualquier día por la tarde me va bien y dependiendo del día asta por la noche (Martes,Jueves y Viernes)
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

//Jueves por la tarde, porque el finde me voy de viaje a celebrar Halloween :mago:
A partir de las 16:00

Responder