... Un mensaje que se repite de la misma manera en diferentes lugares, un mensaje escrito en una lengua no por todos conocida, la lengua élfica. Y decía así:
Aunque muchos nos hayamos olvidado de ellos, jamás nos dejan.
Nuestros creadores buscan la comunión de aquel pueblo que un día depositaron en éste plano. Hoy nos llaman, requieren vuestra presencia, nuestra presencia. Desean nuestra comunión, sangrar y llorar, como un día hicieron para ofrecernos nuestra longeva existencia.
Acudid al lugar donde nuestra Madre se manifiesta, cuando la noche ya haya caído y la única luz que recibamos sean sus rayos escarlatas.
Aunque muchos nos hayamos olvidado de ellos, jamás nos dejan.
// Esto es un roleillo de iniciativa de Xaelerys para hacer una reunion el elfos del server. Todo aquel que esté interesado, por favor, que diga por aqui sus horarios, y a ver que se puede hacer.
*Belawy, mientras pasea por las grandes calles de Sundabar observa uno de estos carteles que le llaman la atención por su peculiar grafía. Sin más, una vez leido, pasa de largo aunque no para de pensar en ello*
//Más que interesante...Iré "disfrazado" en un principio para no llamar la atención, decid vos una hora y día que se tome como referencia y que los jugadores veamos si nos viene bien.
Gwenn, camino del taller de madera de Shard, se encuentra con uno de los mensajes en lengua élfica. Curiosa, decide acercarse al lugar indicado. Quién sabe qué nuevas conocerá de los elfos de la Marca.
//Como dice el mensaje, es una iniciativa para juntar al mayor número de elfos. A ver si así podemos darle un poco más de rol a esta raza dentro del servidor. Solo se permitirá la entrada a elfos y semielfos. Muy raramente a otras razas, a no ser que tengan alguna especie de vínculo con el panteón élfico. En ese caso, enviadme un mp.
¿Qué tal os viene el próximo domingo por la tarde/noche?