La Dama oscura

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Syra

Re: La Dama oscura

Mensaje por Syra »

El Final de la Dama oscura:

Acababa de llegar de vivir una extraordinaria aventura y seguía con paso lento a dupila hacia el hospicio, la pequeña mediana deseaba hablar algo con ella.
Mientras caminaba recordaba al anciano que se acababa de llevar a su amado esposo quien sabe dónde…..
- como era el nombre de aquel viejo? Hachis….harrys?- se encogió de hombros, el nombre del tipo era lo de menos en ese momento, tan sólo la ausencia de su Male era lo que realmente importaba.
Hacia unas horas tan sólo mientras caminaban a la cueva de los trasgos arañas, como llamaba la muchacha a aquel lugar.
Cercano a los gitanos les había salido al paso un anciano de aspecto delicado, reclamando que se le habían caído unas hojas de importante valor y algunas habían volando por un bosque dónde creía haber visto esqueletos, todos quedaron boquiabiertos ante ese anuncio, y en vista de que todos allí eran grandes aventureros, prometieron encontrarlos

El anciano habló de pagar con 15000 monedas a cada uno de encontrar todas especialmente un libro y una carta que aseguró haber escrito él, sobre una licántropo muerta a manos de alguien…

Alba, Malekith y Syra cruzaron miradas cómplices mientras unos y otros dudaban de el valor que poseían esas anotaciones si estaba dispuesto a pagar 15.000 oros por cabeza siendo 9 en la partida de búsqueda.
La muchacha miró la capa de Dupila, sumida en sus pensamientos.
Recordó aquellas bestias que les salieron del camino….aquellos túneles que tuvieron que recorrer hasta encontrar una habitación cerrada, custodiada por dos guardias. Gracias al extraño lenguaje que usó Malekith con ellos y seguramente al poder de convencimiento…accedieron a dejarnos pasar entre risas irónicas….no en vano aquella habitación estaba sellada con potentes trampas, dónde con más miedo que razón El buen Aghila y Syra intentaron desactivarlas.
Recordó como rayos y movimientos los hicieron salir en estampida del habitáculo aquel
Recordaba haber oído a sus amigas Keila, beli y Gwenn que salieran de aquel lugar.
Mientras Syra temblorosa abrazaba a Male, escucho por encima de las voces a Aghila que había un cofre y que volvía dentro, sin apenas esperar respuesta entró como un loco activando aquella magia que envolvía la habitación, saliendo pocos segundos después con un libro y una carta la cual en milésimas le hizo rodearse de llamas que quemaban su cuerpo.
-Aghhhhhhjjj- por los oscuros túneles resonaron los fuertes alaridos de dolor de Aghila
Que hicieron estremecer al grupo.
Malekith invocó unas tormentas de hielo mientras gloirin (el enano del grupo) junto co alguno más vaciaba las cantimploras sobre el pobre Aghila, intentando con ello apagar tan extrañas llamas.
Después de unos interminables segundos las llamas cedieron, dejando paso a un mal herido hombre que entre unos y otros intentaron ayudar, María con su magia y otros con vendas mágicas.
Malekith cansado por la situación y deseoso de sacar a todos de aquel lugar lo cargó y gritó que salieran de ese sitio.
- Corred insensatos!!.....-
después de varios sustos más salieron del bosque llenos de magulladuras y agotados, se dejaron caer junto al moribundo Aghila que agonizaba con su cuerpo casi calcinado…
De repente recordó haber visto aparecer al anciano, entregó lo que había prometido a cada uno y se acercó a malekith exigiendo sus hojas y aquellos dos valiosos objetos, la carta y el libro.
Casi todos aceptaron el dinero sin ganas, cansados y heridos se miraban unos a otros intentando entender que había querido decir Malekith momentos antes cuando hubo leído la carta.
Sólo el que mató a la licántropo sabe……saber qué?.....observaron a malekith cuando el anciano le pidió nuevamente sus objetos.
- Ha pagado ya a mis amigos?- volvió a preguntar, el anciano asintió.
Keila y beli más cercanas al cuerpo de aghila suplicaron por él…haciendo ver que habían usado todo su poder para sanarle, pero habían fracasado, ante la mirada de sorpresa de todos los presentes.
Kas, gloirin, maría, Beli, Keila, syra, Dupila y Malekith el ancianó se acercó y misteriosamente balbuceó unas palabras ante el cuerpo casi inerte del joven Aghila y luces multicolor cruzaron el cielo para atravesar el cuerpo quemado del hombre, sanando sus heridas.
En las puertas del hospicio syra recordó por ultimo como el anciano al tocar las manos de malekith había murmurado que era él….y sin apenas más palabras habían desaparecido juntos.
Se estremeció de nuevo y siguió a dupila quien presta la empujó hacia una cama y la exigió que descansara unos minutos.
Dupila habló a syra de la luz que había visto días antes en Main y prometió estar con ella e intentar ayudarla en todo lo posible.
Syra nerviosa agradeció el ofrecimiento, pero apenas podía concentrarse, su esposo había desaparecido y necesitaba saber dónde estaba.
Sonrió por lo bajo con demasiada amargura.

- Astinus……y tú me dejaste por miedo a que sufriera?.....- negó con la cabeza dolorida
Sabía a ciencia cierta que aquella decisión de Astinus de alejarla de él, en realidad la llevaría a una muerte temprana.
Carraspeó y pidió suplicante a Dupila que fueran a buscar a Malekith, mientras apretaba contra si la carta que un día alguien le dejó.
Cuando se disponían a salir por el portalón del hospicio, encontraron a Alud que ofreció a la muchacha cariñosamente una gema para su colección, syra sintió como un aire fresco la recorría su delicado cuerpo, la envolvió en un manto diferente que la hizo sonreír sincera.
-BUU!!- resonó tras ellos, se giraron con prontitud para descubrir a un malekith desgastado, abatido y con los ojos hinchados de haber llorado.
Alud bromeó después de recuperarse del susto, de lo gracioso que era lo que él solía hacer normalmente.
Syra se concentró en los ojos de malekith y aunque ansiosa por saber dónde había estado esperó a que él hablara.
Apenas habían empezado a cuchichearle Male a su esposa, para que nadie supiera de que hablaba sobre quien era en realidad aquel anciano, apareció makeralt la dama de Selüne que los apremió para que se acercaran a ella, llevándolos detrás del edificio.
La joven syra miró a su espalda, momentos antes se había ido Alud algo ofendido por ver como male cuchicheaba.
Makeralt les habló de que habían mandado partidas en busca de Main, de lo necesario que era tomar medidas ya!!
Syra balbuceó algo sobre una charla mantenida con Marcus, de la cual sacó que Málar no debía ser tan malo, puesto que tan sólo protegía a las bestias de la naturaleza al igual que los druidas también lo hacían.
La hermosa rubia Selünita contradijo las palabras de Marcus dejando más aturdida a la joven madre sobre el bien de su querida hijita.
- No, mi hija no se irá con nadie….mi hija se quedará conmigo nadie me la quitará – gimió syra desoyendo las advertencias tanto de Marcus como de Makeralt, sobre el peligro que implicaba que Main pudiera alguna vez perder los estribos y convertirse ante ella, a sabiendas de lo que ello supondría para la madre.

De repente todo se desató…..con la vista nublada y la mente aún más, escuchó las advertencias de la selünita que gritaba que ya estaban allí….sacó como una autómata el arco y corrió por el hospicio en busca de los que pretendían arrancarle a su hija.
Escuchó gritos en el altar y allí pudo ver a maria y dupila ante vethas ( la amiga de Malekith) y makeralt.
La rubia dama le requeria saber que había escuchado a lo que la joven miraba a todos sin entender, con la boca abierta y algo perdida de cuanto estaba sucediendo.
Malekith que iba detrás de su esposa se apresuró a reclamar a la seguidora de Selüne
Que se tranquilizara puesto que él conocía bien a la muchacha y que no había peligro.
Mientras esto pasaba los grandes portalones del lugar se abrieron con fuerza y gruñidos estremecedores llenaron el lugar.
Luces, gritos de Makeralt maldiciendo a las bestias y llamando a las suyas se oyeron por todo el lugar, la joven vethas, dupila y maria corrieron junto con malekith y Syra para defenderse de aquellos seres.
Syra enloqucida y asustada disparaba a cuanto licántropo aparecía ante ella, intentando esquivar los zarpazos y del mismo modo, seguir a los demás hacía la villa, dónde de repente una luz la traspasó.

-La niña…..la niña…mi pequeña está en la villa- corrió como loca deseando poder teleportarse de inmediato para poder proteger a su pequeña.
Duro fue el camino desde el hospicio hasta Neves…..aun con el arco en la mano ni se dio cuenta de que no estaban los guardias y empujó la puerta con fuerza.
Miró a Malekith atónita……la puerta estaba cerrada desde dentro.
En pocos segundos se vio aporreando la puerta entre gritos de dolor.
Malekith bufaba de rabia mientras algunos se agruparon a los recién llegados, sin comprender por qué una muchacha enloquecida gritaba y lloraba aporreando los grandes portones de la villa.
Syra se giró a tiempo de ver aparecer a un Marcus silbando y hasta al parecer contento con una cesta en la mano, ajeno a todo lo que acontecía.
La joven se tiró hacia él intentando golpearlo, pero Male fue más rápido y la paró a tiempo ante la atónita mirada del también sorprendido Marcus.
-……ehm?- logró decir a duras penas, antes de que el archimago amenazara con matarle
Syra medio ida por la situación fue acogida por los fuertes brazos de su esposo, mientras ellos aclaraban y daban cuenta entre makeralt y Marcus sobre lo mal que olían el uno u el otro.
Malekith en un arranque de proteger a syra la empujó hacia la villa, las puertas les habían sido abiertas al escuchar los gritos y decidieron correr a buscar a la niña dentro del pueblo.
Syra corrió hacia la posada….al no encontrarla en ninguna habitación, pasó a buscarla por dónde la niña solía parar….pero nada…ni rastro de la pequeña.
Casi sin aliento volvió junto a su marido a las afueras de la Villa, una espesa nube azulona había inundado el lugar…corrieron hacía los sonido de batalla gritos y alaridos que oían hacía el bosque…..mientras syra enloquecida seguía gritando una y otra vez el nombre de su hijita.

- Mainnnnnnnn….Mainnnnnnnn- perdió de vista en un momento a malekith, aunque pudo escuchar algún comentario sarcástico de la malvada Hana y la voz de su esposo tronando por encima del bullicio maldiciendo a esta..
Una voz se elevó entre los árboles, como una gélida premonición, advirtiendo que ya tenían a la pequeña en su poder y que ahora la bestia estaba a salvo.
Syra enferma corrió sin mirar atrás…ausente de los movimientos de Malekith hacía Hana o de los demás……que durante unos segundos de lucidez la hicieron percatarse de nuevas caras, pero poco le importaba ya, ella sólo quería encontrar a su niña…
Unos pasos más allá y sintiendo que alguien la llamaba, un velo negro la envolvió y sintió como el suelo se aceleraba hacía ella, llevándola a la inconsciencia más absoluta.
Poco después abrió los ojos al escuchar que alguien la llamaba, miró a una vethas algo preocupada y nerviosa que la intentaba incorporar.
Mientras intentaba pensar con claridad una tenue voz pudo escuchar tras ella….
-mamiiiiii- ……………..nó, no podía ser, era la voz de main.
Se giró y allí estaba, su preciosa hijita que corría hacia ella con los brazos abiertos.
-mamiiiiiiiiiiiiii- sollozo estrechándola entre sus cansados brazos.
- mi amor….mi niña….mi cielo- murmuraba la joven madre, pudo ver algunas caras nuevas al igual que estúpidamente pensó que esas no serían sus caras habituales, puesto que todos tenían la boca abierta, como diciendo….-esa es la niña que buscamos?-
Vethas y algunos más acusaron la idea de salir de allí y acercarse a la villa por el peligro que suponía estar en ese lugar, a lo que Syra ni dudó y buscando con la mirada a su esposo, fingió una sonrisa a la niña y la llevó junto a ella hacia las puertas de neves.
Antes de llegar Hana se postró herida ante ellos reclamando que Malekith la había llevado a la infraoscuridad y que casi la matan, pero que había logrado escapar a lo que syra estremecida pensó que si Malekith había llevado a Hana como castigo allí, dónde estaba él?........por qué no había vuelto?
Siguió ignorando a Hana y empujo suavemente a su hija hacia la villa, deseosa de ponerla a buen recaudo.
Al llegar allí y mientras la niña contaba algo de un niño que había intentado llevarla con ella, que también se convertía en lobo .......Syra no dejaba de mirar a un lado y a otro preocupada por la suerte de su Amor.
Medio aturdida apenas se dio cuenta de la nueva gente y de los que no estaban, como makeralt y la dulce Dana y prontamente hasta Vethas.
Siguió intentando concentrarse y sonreír a la pequeña para que no se diera cuenta, pero para Hana aún no había acabado la fiesta y comenzó a fanfarronear sobre la suerte que habría corrido malekith.
Syra en un momento de cólera incontrolada se acercó a Hana, olvidando por unos segundos el mal que hacía a su pequeña con eso y la amenazó con matarla, cuando esta soltaba que tendría que denunciar a malekith si lograba salir vivo de allí.
Después de cruzadas palabras amenazantes y al escuchar un gemido salir de detrás de syra, esta se giró y allí encontró a su niña echa un ovillo y llorando desconsolada.
- quiero a mi papi….quiero a mi papi- syra se acercó ignorando a un protector que de repente se interpuso pensando que pretendía hacerla daño.
Al ver que syra sólo quería consolarla se apartó y esta cogió en brazos a la pequeña susurrándole palabras de aliento y confianza.
- mi vida papi ha ido a hacer unas cosas y prontito viene…shh!! Calma mi amor- La niña en unos segundos empezó a sollozar y dar pequeños grititos de dolor, mientras syra horrorizada observaba como las manitas de la pequeña empezaban a convertirse en pequeñas garras que se clavaban en la piel de la mujer, la cual reprimió un gesto de dolor para evitar que nadie más la viera.
- aggghhHHHHHjjj!!- soltó un alarido Main de auténtica agonía.
Ante la atónita mirada de syra, que vió como la niña que sostenía hacia unos minutos en sus brazos, ahora era un lobito
Poco después tras ella apareció Dana, junto con vethas y un Malekith mal herido. Nuestra cansada syra se giró con la pequeña convertida entre sus brazos y se arrastró como pudo hacia su esposo.
-Male….mi amor más amado- susurró llorando, apenas acababan de llegar y Dana les mostraba su gran poder, echando curas y sanares a un Malekith deteriorado y delicado.
Syra acercó a la niña hacía malekith le susurró al oido.
- Mira mi amor papi vino a verte ya….- con la misma cogió una mano del Mago y la posó sobre el lomo de la criatura.
Poco después reaccionó Malekith, aunque le costó enterarse que Dana no era mainandie, Mientras después de un lastimero Grito de main, esta volvía a ser una niña entre los brazos de syra.
El archimago más recuperado se acercó a syra susurrando con la voz ronca y desgarrada.
-Mis bebés…..mis amores- volviendo a hacer un circulo con sus brazos y arropando a ambas en un cálido abrazo de amor eterno.

Después de esto Main fue llevada inconsciente o en coma hasta Luskan para intentar sanarla de tan terrible cambio, del cual no estaba preparada, acabando aquí y hasta la próxima una leyenda que dejaría varios corazones tocados….
La leyenda de la Dama Oscura.

P.D. después de esto estoy pensando en matar a Syra o eso o abrir un psiquiátrico jejeje
Bueno lo dejaré a vuestra elección, preferís que syra desaparezca y deje de molestar con sus abrazos
o le saco alguna salida?……se aceptan sugerencias.
( chispas, pero como rolear a otra que no sea Syra?, como daré abrazos sin que se note?)
XD//

..............................................
alicates3

Mensaje por alicates3 »

Todo es irreal

El día era de lo más normal la villa, estaba como siempre, sus mismas gentes caminaban por el centro de la misma, con las mismas situaciones estúpidas(al menos para el tiflin, que se entretenía escuchando los problemas de las gentes mientras a la vez sacaba punta a ellos con sus gestos cómicos) y Syra, como no, esa mujer a la que consentía ser su ”amiga” siempre con sus sentimientos estúpidos de amor (algún día tendría un problema por esos pensamientos y sentimientos),Intente dialogar con ella intentándole sonsacar esos nombres, esos nombres que podrían causar un problema a su persona, pero ella no estaba por la labor, caminaba aquí y allí sin sentido, como si hablara sola y gritando un nombre……De repente la cría, esa cría que andaba casi siempre sola junto a la fuente, esa cría tenía algo para ella, no recuerdo bien la conversación pero Syra se veía afectada en cada para y frase que intercambiaban.
Todo fue bastante rápido, primero ese temblor de tierra, seguidamente esas rocas caídas del cielo empapadas en fuego, y otro lugar, si otro lugar, lo más extraño, era que no era otro era el mismo, sus casas eran distintas, la fuente ,las gentes ,si eso pensé yo, las gentes, allí no había nadie, solo cuatro, cuatro personas, Syra, Elisah y ese truhan con el que he compartido algunos viajes interesantes, ese Darit, el viejo bribón que dominaba la urdimbre, ha¡¡,y por supuesto yo, si yo, no podía faltar . No se escuchaban ruidos ni charlas estúpidas a las que sacar punta, todo era distinto.
Por un momento reaccione, bueno realmente no reaccione, al no saber donde estaba ni que había sucedido, estaba como ido, intentando asimilar momento a momento aquella situación en la que me veía sin saber el por qué. Hasta que apareció ese hombre, ese hombre que decía ser el vigilante de esa supuesta Nevesmortas, ese al cual nos dijo a donde estábamos el porqué y él como habíamos llegado allí, el mismo que culpo a Syra ante la presencia de Elisa, Darit y mía en ese lugar, yo me sume a él, de alguna forma me pareció razonable, y como no, también era una explicación a la que atenerme y echar la culpa de lo sucedido a alguien, alguien que pagaría lo que sucedió,(¡¡Maldita sea¡¡,¡¡estaba muerto y no había ni rosado la empuñadura de mi estoque ,Syra¡¡).
Mi gire pidiendo una explicación a Syra, una explicación del por qué, el por qué me veía en este embrollo, (si se le podía llamar así claro está, al fin y al cabo estábamos muertos según ese que se presento como el vigilante de la supuesta Nevesmortas) por su culpa. En ese momento el misterioso vigilante desapareció como por arte de magia, algo que no me extraño tanto después de todo lo ocurrido en tan breves momentos.
Me gire y la mire serio mire serio, clavando mis ojos en su rostro , esperando una explicación, esperando una explicación de lo que para todos los que estábamos en esa fuente era inexplicable, hasta para mismísima Syra.
Todos los acontecimientos pasaban tan rápido que realmente no sabía a dónde aferrarme para buscar la solución, la solución que me hiciera volver , o mejor dicho salir de ese lugar, pero claro eso no termino allí con ese vigilante, desde la puerta norte una pequeña figura de una niña se dirigía hacia nosotros, una figura conocida para casi todos los que allí estábamos,(si, esa niña era Main, la hija de Syra, ¿sorprendente verdad?) ,que diablos hacia allí, todo se volvió aun mas irreal para mi, una niña que se acercaba e increpaba a su madre con palabras que yo denominaría divertidas para salir de la boca de una niña de tan poca edad.
Mi paciencia se acabo y decidí terminar con lo que sucedía rápida y limpiamente(limpiamente al menos a mi parecer),así pensé en ese momento en el que me dirigí a la cría sujetándola por el cuello ya sacudiéndola de un lado a otro intentando hacer escupir la solución a todas mis preguntas. Mientras tanto Syra y Elisah, intentaban sujetarme y hacer que soltase a la pequeña Main.
Sin casi darme cuenta una luz cayo de cielo sobre la cría, mientras yo la sujetaba e intentaba sacar respuesta de ella a mi manera, más bien un rayo o dos, en ese momento estaba tan sorprendido que no me dio tiempo a contar cuantos impactos caían desde el cielo, (quizás fueron más de dos, pero no era el momento de comenzar a contarlos).
Y sin más desapareció, otra vez volvíamos al principio, pero claro como con todo lo acontecido antes no quedaba ahí la cosa.
Una bruma rojiza nos envolvió en pocos instaste después de que Main desapareciera ante nuestros ojos, y dio paso a la envestida, si una envestida de criaturas, (¡Licántropos para ser más exactos!).Saque mi estoque colocando mi típica guardia, la derecha adelante, (que es mi mano diestra) y controlando aun más si cabe mi equilibrio con mi mano izquierda tras de mi esperando la inminente envestida desde todos los ángulos. Todos hicimos lo mismo prepararnos para la embestida de esas bestias, cada una como mejor supo hacer en ese momento de desconcierto, Syra intercambiaba su arco con su estoque(ese estoque que yo mismo le vendí por un precio más que razonable ),Darit utilizo sus artes arcanas combinándolas con habilidades combativas(ese bribón nunca ha dejado de sorprenderme, Un truhan a tener en cuenta)Y Elisa un estoque y un escudo(para mí no son buenas maneras de combinar esa herramienta a la que llamo estoque, pero tampoco se quedo atrás) ,era hábil ,y lista y atacaba a cada uno de ellos con gran habilidad anteponiendo su escudo para después asestar hábiles estocadas a los puntos más vitales de esas bestias.
La embestida termino dándonos algo de respiro o al menos eso pensaba yo, mire a un lado y a otro buscando a los que ahora eran mis acompañantes en beligerancias ,(en esos instantes, quisiera o no lo quisiera era así),aun todos en pie .un alivio me vino mientras no dejaba de pensar en qué hacer, la inspiración me llego rápido, no podíamos combatir a esas bestias en mitad de esa Nevesmortas, demasiados puntos de ataque para solo cuatro combatientes, en ese lugar no duraríamos mucho tiempo mientras nos atacaran desde todas las direcciones, si no acababan los licántropos con nosotros el casación seria nuestro mayor enemigo, debíamos buscar un embudo, algún lugar donde minimizáramos los puntos de ataque. Pensé rápido, (la casa de esa vieja, esa a la que las ratas no la dejan vivir con tranquilidad, claro está que por lo que hace, dar vueltas por la villa, por muchas veces que limpiasen su casa de ratas volverían a venir mas), Vayamos a la casa de la vieja, allí formaremos un embudo. Dije yo mientras corría en la dirección de la casa.
Entre saltando la va lustrada que tenia aquella casa, y me encamine dentro de ella seguido de los que ahora combatiríamos juntos para salvar nuestras vidas(¿vidas?, pero si ese vigilante nos insinuó que estábamos muertos).sacudí la cabeza quitando los pensamientos que me hacían confundirme en todo momento, debía estar alerta, solo tenía que hacer lo obvio(¿pero qué era lo obvio?, no había concretado nada en claro desde que llegue a esa ,[ya no sé ni cómo llamarla],¿Nevesmortas irreal?),volví a sacudir la cabeza intentando ordenar los acontecimientos hasta ese momento.
-Atrancad la puerta. Dije…y de repente lo que faltaba, algo mas irreal si cabe, comenzaron a aparecer cosas de la nada, no encontraba explicación alguna a aquello, (ni yo no los que estaban conmigo en todo esto).Opte por lo más fácil, (Syra tiene la culpa de que estuviéramos hay), al menos a ella la conocían en ese lugar y todos los que aparecieron, menos esos LICANTROPOS pos la llamaron por su nombre. Si no cavia la menor duda para mi, ella es la culpable.
Mientras tanto no dejaban de aparecer mobiliario y por ultimo esas dos personas, personas a las que no había visto en mi vida (bueno a uno si era el supuesto vigilante de aquella irreal Nevesmortas), personas que conspiraban contra Main, osease contra Syra (ella tiene la culpa ya no me cabe la menor duda).Hablaban de la cría sin ningún pudor, la quieran para ellos, cosa que me resultaba extraño (¿Qué tendría esa pequeña que quisieran esos dos?)....
Todo era de lo mas extraño, al parecer no podían nos, pero estábamos ahí, delante de ellos con conciencia de lo que hablaban .Por unos instantes pensé que estaba loco, si loco, hasta que después de un largo rato llego ella….
La puerta se abrió y yo me gire repentinamente, volviendo a sacar el estoque hábilmente y adoptando esa postura típica de mí, esperaba lo inevitable, otra envestida, pero no era eso.
En vez de licántropos una dama de cabellos blanquecinos entro por la puerta sin más, mantuve la compostura apuntándola con el estoque y siguiendo todos y cada uno de los movimientos de la dama, hasta que vi algo extraño, (si bueno, todo allí era extraño) disimuladamente giño un ojo a Syra, (¿pero qué es esto, que sucede aquí?).
Volví a increpar a Syra echándole la culpa de lo que sucedía, pero ahora no estaba tan seguro de si era ella la culpable, aunque yo pensando igual. Esa dama sabia como sacarnos de allí estaba, seguro.
Comenzamos a hacerle preguntas que solo podría contestarnos con un sí o con un no, ella nos respondió con gestos disimulados que nosotros le imponíamos para que nos contestase, mientras tanto dialogaba con esos dos hombres sobre la hija de Syra, sobre donde estaba y como podían dar con su paradero, querían tenerla a toda costa.
Al fin un culpable de todo, al fin una explicación de cómo salir de aquí, la mujer controlaba esa situación, o al menos eso nos dio a entender ella en aquellos momentos. Al fin volveré (y no, no estamos muertos).
La conversación termino y ella, esa Dama de cabellos blanquecinos, salió de ese casa atestada de ratas seguida por los cuatro integrantes de esa locura, Nosotros, Syra, Elisah, Darit y por supuesto, no iba a ser menos, yo, pero todo al menos por el momento quedo en el aire, y una incógnita para mi, la pequeña, que tan grande poder podía almacenar esa cría para que hubiesen ocurrido cosas que podrían enloquecer hasta al más cuerdo…………….

//falta un poco del final pero ya me dolia la vista de escribir,y ya es demasiado tocho para mi jejejejeje,si me confundo con algun nombre escribirlo y lo edito, un saludo,ya posteare el final
Syra

Mensaje por Syra »

La Dama Blanca:

Syra le retuvo, indecisa: por un momento le había pasado por la mente pedirle a su maestro Alud, si podía acompañarla a buscar gemas de zafiro, y si por casualidad estaba siendo demasiado egoísta al pedir que arriesgara su vida?......
En el libro que con tanto Amor le había preparado su esposo, sobre dónde se encontraban las mejores vetas de gemas, había encontrado que las esmeraldas se situaban en una cueva…llamada la guarida de hoscaluz, pero también decía que ese lugar estaba custodiado por un maligno dragón blanco.
Mientras alud la contemplaba sonriente, la muchacha negó con la cabeza.
(no sería justo pedirle eso)
De repente se estremeció y casi negándose a reconocer la voz, se giró para encontrarse con Hana, quien con voz engañosamente dulce, saludaba.
- Hola encanto, así que estabas aquí?-
Alud miró a la joven y se giró de igual forma hacía la seguidora de Loviatar, días antes había podido comprobar la maldad que escondía esa joven y con su cachaza de siempre
La saludó colocándose estratégicamente delante de Syra.
- hola –
Syra intentaba pensar que podía hacer, su mente trabajaba a mil…..hacía unos días había comentado con unos amigos, la forma de escarmentarla y enseñarla que el camino que parecía seguir tan sólo la iba a traer problemas.
- como está tu esposo? Syra…- soltó con voz sarcástica seguido de algunos comentarios jocosos, sobre la paliza que le había dado y la idea de denunciarlo a la guardia por intentar matarla.
Syra la miró enfadada y con ira en los ojos se acercó y la amenazó con furia, sin darse cuenta que así fortalecía la idea de Hana que estaba haciendo bien su trabajo.
Alud permanecía cerca de Syra sin dejar de observar las manos de Hana, que con una sonría lasciva acariciaba sus armas y un látigo colgado en su cinturón.

Cuando la muchacha creyó que iba a perder el control…algo se iluminó en su cabeza y decidió llevarlo a cabo.
Comenzó por cambiar la actitud, algo que no pasó por alto a su amigo y maestro Alud.
Con voz suave intentó convencerla de que si no cambiaba en sus formas, jamás podría ver a Main.
Hana aseguró que era buena y que no había intentando hacer daño……
Quien se lo iba a creer?.........pero aún así la joven madre vió algo que la ánimo a seguir.
Quiso hacerla ver, que para acercarse a Main, debía idolatrar a otra Deidad…. Que aquella a quien seguía en realidad era un Dios pagano, Hana la miraba asintiendo a todo y haciendo comentarios de la verdad de las palabras de Syra.
Miró a alud unos instantes, se dio cuenta que había relajado los músculos y sonrió para si.
(Creo que voy por el buen camino, De esta forma veré como es Hana….nadie dejaría que hablaran así de su Dios, debo ver hasta dónde puede aguantar)pensó ingenuamente
Siguió reclamándola un cambio en sus actos, en sus ideologías y como ultimo le exigió su látigo como muestra de su arrepentimiento.
Hana dio varios pasos atrás.
- Nooo, son mis armas…con las que me defiendo – farfulló mientras syra tendía las manos hacía ella.
Hana se negó a entregarlas y se sentó cerca de la orilla mientras Syra seguía intentando convencerla.
- bueno iré a hacer unas cosas – Algo así musitó alud mientras se despedía y desaparecía ante la vista de las mujeres.
Syra respiró profundamente, La presencia de alud la había fortalecido, pero si se iba….
(no te odio…..pero me das asco……eres cobarde…siempre tienes que tener a alguien que te defienda…..eres débil ) estas y más palabras le venían a la mente a la joven.
Apretó los puños y decidió mostrar a Astinus que no era así.
Se acercó a Hana y siguió increpándola sobre su actitud y como debía seguir cambiando.
En un momento Hana se giró y alzó las manos provocando en los alrededores una oscuridad absoluta.
-Qué?- gimoteó Syra cuando de repente una mano la tomó de la nuca y echándola hacía atrás sintió la respiración y la voz de una Hana, hasta entonces desconocida.
- dime encanto…te gusta esta oscuridad? – algunas palabras más salieron de la boca de Hana, palabras que sonaron diferentes, aterradoras, llenas de ira, de rabia.
La joven intentó apartarla sin éxito, comenzó a sollozar ( tonta…tonta…ahora ya ves como es la verdadera Hana) se repetía entre lagrimas.
Como una voz angelical sonó la voz de alud muy cerca de las mujeres
- Joven si toca a la muchacha- amenazó con voz fría un alud, que desconfiado no había terminado por irse, intuyendo que podría ocurrir aquello en cuanto se diera la vuelta.
De repente la actitud de Hana cambió, asegurando que podía guardar su arma, puesto que tan sólo estaba hablando con su amiga, a lo que Alud contestó que no parecía que Syra estuviera feliz de estar en ese lugar y con ella.
Como si pudiera ver en aquella profunda oscuridad,, alud cogió la mano de la muchacha y la encaminó hacía un lugar apartado, dónde dejaba de hacer efecto aquel potente conjuro.
Después de asegurarse de que syra estaba bien, se enfrentó a Hana con voz calmada mientras oían pasos acercarse.
La joven madre se giró.
Como un fantasma, la sombra de Destello apareció ante ellos…portaba un ramillete de flores silvestres que desprendían un suave aroma.
Syra excitada por verla se acerco a ella y la abrazó intentando que esta no viera sus lagrimas.
-Dama…..dama- mujer suspiró, parecía contenta de encontrarla
- vaya estáis aquí syra-
La muchacha asintió contenta, olvidando momentáneamente a Hana y lo que acababa de ocurrir, Main era mucho más importante que todo eso.
- Te traigo malas noticias- dijo con voz apagada la Dama Destello.
- Qué’…cómo? – asustada apremió a la dama para que le contara que ocurría.
- Tranquila….-Pidió la Dama – aun no hemos recibido noticia de la flecha para poder usar ese lugar – susurró – habrá que buscar otro lugar para entrenar a Main- parecía afectada.
- Entonces?- pregunto con ansiedad la joven.
- Tranquila buscaremos algún otro lugar, mientras estad atentos – le hizo unas recomendaciones, a la vez que le aseguraba que Main estaba bien, y que la había dejado a buen recaudo igual que su hijo.
Syra asintió algo triste cuando la dama aseguró que tenía que marcharse, y que pronto sabría de ella.

Maldición, si hubieran podido estar en la flecha al menos podrían seguir estando con la niña y sus amigos, ahora tendrían que buscar otro lugar más alejado…quizás demasiado para volver a ver a los que para ella eran también su familia ahora.
Cuando la Dama se hubo ido, volvió unos pasos atrás dónde aún se encontraba Alud charlando con Hana.
Hana aseguro que alud la había amenazado, algo que ni Syra vio ni se creyó, estaba demasiado afectada por la noticia como para darse cuenta de nada.
En un rato…Hana con su habitual actitud de no haber roto un plato, pidió a Syra dar una vuelta por el bosque,
Miró a alud a punto de negarse….( como se atreve después de lo que me ha hecho?)
Pero como un látigo en su corazón volvió a recordar las palabras de Astinus.
¡ Cobarde!
Ella ya no era tan débil, había aprendido a disparar mejor con su arco, y con la estimable ayuda de seregil, también disponía de un buen estoque, que podía intentar Hana?
Alud la miró entre divertido y sorprendido, seguramente pensando que en la interminable ingenuidad de la muchacha, jamás podría aprender a desconfiar de quien acababa de intentar algo malo…..quizás muy malo de no haber estado él allí.

Se encogió de hombros y murmuró algo de que tenía que hacer unos trabajos y mirando por ultima vez a Hana con un dedo levantado, se alejo perdiéndose entre los árboles.

Syra sumida en sus pensamientos caminaba con Hana, siempre detrás de ella y apretando con mano firme su arco, no dejaba de recordar las palabras de Destello.
Cuando Apenas llegando al camino de la bifurcación una voz llamó la atención de ambas.

- Hola – Las dos mujeres se giraron para encontrarse con un caballero, parecía cansado y algo perdido….
Aquel caballero se presentó como gumbert, decía ser paladín y buscar sundabar donde debía encontrarse con una persona.
Mientras entablaba más conversación con Hana. Syra le estudió, portaba una armadura bajo un gambeson de tonos claros y una especie de bordado en el pecho en forma de cruz, su voz era aterciopelada y casi enigmática que le trasmitía un alo de tranquilidad desconocida.
Mientras hablaban de entre la espesura apareció Merlinius que se paró al verlos
Syra corrió ( como de costumbre ) a abrazarlo, y después de las presentaciones dio por hecho que le acompañarían hasta Sundabar en contra de las quejas de Hana que farfullaba entre dientes que ella no trabajaba gratis

Durante el camino el caballero parecía más observarlas que otra cosa, negandose a dar más detalles sobre él o su vida…algo que no pasó desapercibido para el astuto Merlinius, que durante una merecida parada para descansar, no tuvo en reparos en hacer saber a su amiga Syra.
Mientras susurraban algo apartados y dejaban descansar al caballero en una improvisada carpa, hana sacó su látigo y comenzó a usarlo contra los troncos secos, gritando al caballero que no estaba ahí para esperar que él descansara…syra corrió a pedirla que dejara de gritar y molestar al caballero, pero Hana estaba decidida a no esperar por nadie y siguió gritando y golpeando contra las ramas secas.
El caballero salió medio dormido….syra pudo ver su rostro, ahora sin yelmo…no debía de tener más de 21 años. De cabellos rubios….y aspecto cansado, pero de fornidos músculos.
Cruzó una mirada con Hana, estaba sombrío y sus ojos mostraban un brillo extraño
Se acercó a ella y susurró con voz que intentaba ser calmada.

-Señorita si le doy 25.000 monedas dejará que descanse y a su vez de molestar a syra-señaló a la muchacha que le miró atónita.
Hana se felicitó por su éxito y se puso bajo las ordenes del caballero sin volver a abrir la boca en toda la noche, mientras merlinius seguía haciéndole participe a su amiga, lo extraño que era ese caballero y la poca confianza que le daba.
Syra en su infinita ingenuidad creía que se equivocaba, aunque entendía que no tenía sentido que alguien que disponía de tanto dinero, no se hubiera hecho con alguien para llegar hasta sundabar sin caminar perdido en el bosque.
Apenas había amanecido cuando el caballero en pocas palabras y después de negarse a responder a ninguna pregunta de Merlinius, aseguró que encontraría solo la ciudad, negándose a ser acompañado y dejando a nuestros dos amigos más extrañados, cuando entregando una bolsa con dinero a Hana, desapareció entre la espesura.
Tanto Como para Merlinius como para syra no pasó desapercibido el cruce de miradas de Hana y el paladin cuando le entregaba la bolsa y menos aún pasó desapercibido para Syra….aquel extraño frío que sacudió su cuerpo con violencia mientras el caballero se alejaba y Hana miraba la bolsa con detenimiento….

Ninguno había visto que entre las monedas le había entregado también una carta que hizo sonreír bajo la capucha a una cada vez más maligna Hana-Bi

......
Syra

Mensaje por Syra »

Tornuaz:

Se dejó caer suavemente sobre la dura roca mientras observaba sonriente a Tolvadir o como ella siempre le llamaba, el principe.
El apuesto joven se sentó a su lado mientras buscaba con la mirada que la muchacha siguiera con aquél desafortunado encuentro que tuvo con Hana días antes
Syra bajó la mirada unos segundos murmurando algo sobre su esposo y lo difícil que se le hacía superar todo aquello sola.
Tolvadir acercó la mano y acarició la mejilla de la joven.
esposo te quiere- Syra le miró y asintió apenada.
- Lo sé…..sólo que nunca está conmigo-
Una voz sonó cercana, una voz conocida y familiar.
- siempre estoy contigo mi Amor….- Una sombra sinuosa avanzó hacia ella,
- Maleeee- gritó la joven levantando las manos antes de verlo aparecer ante sus ojos con aquella sonrisa limpia y esa mirada repleta de Amor.
El Archimago la tomó en sus brazos y la acunó con ternura, mientras besaba su frente.
- Mi amor, sabes que intento estar todo el tiempo posible contigo y con nuestra hija- susurraba a su amada esposa.
Tolvadir se quedó en silencio observando, mientras la pareja mostraba un fuerte despliegue de Amor mutuo…. suspirando giró la mirada hacía el lago e intentó darles más intimidad.
De repente…. Pasó algo que le hizo saltar.
Un frío gélido se agitó en el interior del Mago, su cuerpo empezó a convulsionarse, con el cuello rígido y los ojos vueltos cayó al suelo mientras una espuma blanquecina rodaba por las comisuras de sus labios.
- Maleeee…Maleeee- gritó la joven intentando sostener al corpulento mago.
Tolvadir corrió hacia la mujer y su esposo haciéndose cargo de la situación.
Tras un rato en el que el Mago parecía entrar y salir de una extraño sopor y viendo qué su piel palidecía por momentos, decidió llevarlo ante Áshnar en la atalaya.
Syra con un extraño frío que recorría su columna les siguió aterrada, mientras con voz débil no dejaba de llamar a su esposo.
- Male….Male…-
Al entrar a la Atalaya lo primero que Syra y Tolvadir pudieron ver fue a Destello hablando con Áshnar, estos se giraron al ver a los jóvenes….
Tolvadir presuroso acercó a Malekith ante los pies de la sacerdotisa y el clérigo.
Syra angustiada contó rápidamente lo que había ocurrido a Destello sin dejar de mirar a su amado Male.
-Tornuaz!!- balbuceó Destello y sin hacerse esperar comenzó a lanzar hechizos curativos sobre el Mago.
Mientras la bella sacerdotisa hacía esto con cierto aire preocupado contaba lo que estaba ocurriendo ante las atónitas miradas de Syra y un más sorprendido Tolvadir…
- Syra….Tenemos que hablar….-
La muchacha asintió sorprendida.
Él ha venido….está en estas tierras…el joven y temible tornuaz quiere a Main-
Syra arrodillada ante Malekith levantó la mirada hacía la sacerdotisa.
-qué?-
-Es un joven….llegará a la Villa haciéndose pasar por un buen hombre, disfraza su rostro y su verdadero yo…syra….- la Selûnita miró a la asombrada muchacha antes de proseguir.
Viene a por vuestra hija….él también es un nacido…- syra abrió la boca para volver a cerrarla sin soltar gemido alguno……mientras miles de preguntas la asaltaban.
(Tornuaz?.........nacido?......)
-Per…pero qué tiene que ver con lo que le está pasando a él?- señaló a su esposo el cual comenzaba a recobrar una estúpida consciencia hablando de lo cambiada que estaba Syra con el cabello rubio….mirando por supuesto a Destello.
Él ha hecho eso a tu esposo, querida- Syra miró a tolvadir el cual se encogió de hombros en un gesto que delataba que estaba tan perdido como ella.
-Quieres decir que está aquí?...en la villa?...escondido?- La joven miró a todos lados asustada.
Destello sonrío leve y negó.
No tiene porque…..seguramente lanzó una maldición a todos aquellos más cercanos a Main…..magia desconocida para muchos-
Syra abrazó a su esposo.
está en estas tierras?...que quiere de mi hija?...qué?- Destello la hizo un gesto mientras se acercaba a ella.
-Ha venido alguien a la villa?...has conocido a alguien nuevo?- Syra pestañeó intentando recordar …. Vaya ella conocía gente todos los días, pero sí……aquel hombre y su extraña actitud
- Hace dos días….En el bosque….- le relató sobre lo ocurrido con Hana y un apuesto joven el cual se presentó como Paladín y de nombre Gumbert.
-Tornuaz…..- Exclamó Destello.
Rápidamente les explicó que tornuaz era otro hijo nacido como Main, el cual a la edad de la niña había asesinado a sus padres y a todos os habitantes de su poblado sin un rastro de humanidad.
Syra y tolvadir cruzaban miradas de asombro y una letanía de incertidumbre….
intentando encajar cada detalle contado por la sacerdotisa.
Syra ese hombre estuvo a mi cargo…fue mi primer fracaso…no logré llevarle por el camino de Selûne…… es atroz y un asesino despiadado.. descubrió que había otra –
Destello parecía palidecer al contar esto.
-Que había otra nacida como él y desea a como dé lugar hacerse con Main para educarla él-
Syra se levantó con los puños cerrados – no puede ser…no le permitiremos-
Destello apoyó una mano sobre la muchacha.
Debemos sacar a Main pronto de la villa….he recibido noticias de la flecha, podrémos llevarla a ese lugar, pero nadie debe saber que está ahí…..tan sólo los más allegados y de vuestra entera confianza.-
Syra asintió algo anonadada, todo aquello la estaba cogiendo de sorpresa.
-Main?...dónde está mi pequeña?- Destello la explicó que estaba con la cuidadora Naiara y su pequeño bebé Aarón.
Después de que malekith recobró un poco la cordura y de ser informado un poco de lo ocurrido abrazó a su mujer y siguió con paso firme a Destello hasta la posada
Ahora sabían algo más……Tornuaz el joven asesino de sus padres y de un poblado entero cuando aún era un crío, había venido a por Main.

Locura dentro de más locura comenzaba a rodear aquella historia, una historia que formaba la vida de una joven inocente llegada hacía dos años a esas tierras y que poco a poco sin siquiera pretenderlo la llevaba a un desenlace inhóspito y desconocido.

.............
Syra

Mensaje por Syra »

Hechos inexplicables:

Luna Lunita me voy a dormir
Vela por mi para que pueda dormir
Y por la mañana
Cuando caliente el sol
Te seguiré mirando
Dentro de mi corazón.

Syra sonrió al recordar las palabras de una deckana atrás cuando después de llevar a Main y a Aarón hasta la flecha, su pequeña hijita rezaba una oración que Destello la había enseñado.
Mientras llenaba las cantimploras en el pozo de la villa…recordó todo lo que Destello le había dicho.
- Tornuaz te reconoció syra….hueles igual que main- la muchacha no entendía a que se refería y lo hizo saber
- Por alguna extraña razón makeralt también pensó la primera vez que te vio que eras un licántropo….es algo más profundo…es tu alma que se ha unido a Main, por eso tornuaz cuando te vio en el bosque supo que eras la madre de la niña, de la personita que busca-
Syra la había mirado interrogante.
-Por eso ha encontrado a mi hija?...por mi culpa?- Destelló negó sonriente
-no, simplemente supo que tú eres su madre y desconoce dónde está la niña, por eso debes ir encapuchada cuando estés en la Villa, aunque tu olor es inconfundible…hay demasiados olores allí y si añadimos esto- tocó la capucha que la muchacha llevaba en las manos.
le será más difícil encontrarte-
Le explicó que había ido hasta sundabar para encontrar todos los datos sobre los habitantes de nevesmortas y así ahora enterado le sería más fácil dar con ellos.

Recordó los consejos y ahora después de varios días en los que se había hecho pasar por una prima de Tolvadir, muda y con el rostro cubierto por una mal formación, empezaba a estar cansada, así que sin pensarlo se retiró la capucha algo aliviada de poder respirar el aire limpio de la Villa.
saludó a elisah que se acercó a coger agua del cubo que sostenía, aún algo asustada miró a los que se iban acercando a ese lugar, temerosa de que alguno fuera tornuaz disfrazado.
Con la cabeza gacha habló con elisah de cosas triviales….contenta al menos de poder hacer eso y olvidar unos instantes todo lo que acontecía en su vida.
Miró de reojo a un desconocido…pero seregil parecía hablar como si le conociera y se relajó un poco…algunos más se acercaban hasta la fuente y fue cuando syra decidió que ese lugar no era bueno para estar….cuando comenzaba a alejarse una pequeña empezó a gritar su nombre.
Syra…la señorita syra?- Se giró sin poder creer
Se acercó a la niña presurosa….( quizá Destello me busque) pensó inocentemente.
Con voz baja se acercó a la niña……-Hola linda..yo soy syra…porque me buscas?-
Después de aquello se desató un extraño suceso.

- Un hombre la busca y dice que sabe dónde está- Syra miró a su alrededor asustada
(tornuaz!!)

Maldita sea….mierda, mierda!! No dejaba de pensar……me ha encontrado.

De repente……unos rayos y temblores comenzaron a sacudir la villa…..antes de sentir que el suelo se precitaba hacía ella…o era ella la que caía redonda?

Abrió los ojos débil….fragil…..parpadeó al ver los árboles sobre ella…..
Se incorporó como pudo mirando a su alrededor, enseguida vio a Elisah sentada y con las manos en la cabeza…unos metros más allá estaba el caballero que hablaba con Seregil un rato antes, y este mismo escupiendo palabros que mejor no diré aquí.

Poco a poco pudo comprobar que aquel lugar le recordaba nevesmortas…pero era diferente….algo más viejo, la casa de la dama no estaba…la fuente era diferente…aquí y allá pequeños detalles que denotaban que no estaba en el neves que ellos conocían.
-qué es esto?....dónde estamos?- Seregil se apresuró a sacar sus estoques, mientras tiraba la túnica que ocultaba su verdadero ser. Mostrando sin pudor sus patas que delataban su parte más demoníaca…
El otro joven….Darit….creía recordar que le había dicho llamarse…sacó sus armas, mientras la osada Elisah entre temblores….se hacía con su espada y un gran escudo que cargaba en la espalda….
Syra acercó la mano a su arco y tensó la cuerda haciendo un circulo con sus amigos
Si alguien pretendía matarlos…..no iba a irse así sin más.

Que demonios está pasando?- farfullaba Seregil con voz ronca
Todos negaron saber que ocurría….
-Qué es este lugar?- Preguntaba Elisah mirando a su alrededor con la espada en alto.
Seregil habló de que ese lugar le recordaba Nevesmortas antes de ser atacada y destruida hacía ya mucho tiempo…

Syra balbuceó….
-Per…pero si este lugar ya, ya no existe…..que hacemos aqu….- sin acabar su pregunta vio como unas sombras se acercaban a ellos…..Seregil gritó a su espalda y se lanzó contra los primeros licántropos que con fuertes aullidos atacaron al pequeño grupo.
Syra disparaba todo aquello que se acercaba…usando su estoque cada vez que aquellas bestias estaban demasiado cerca….
Ansiosa por no ver caer a ningún compañero….lanzaba sus flechas de hielo contra aquel licántropo que se acercaba más a sus amigos……
Durante largos minutos lucharon contra esas bestias, que parecían salir de la nada.
Agotados blandían sus armas intentando no desfallecer….
De momento dejó de aparecer más lobos….sin ninguna explicación, parecía que quien fuera que hiciera eso…en realidad estaba disfrutando de lo lindo.
.Elisah dejó caer la espada a un lado de su cuerpo mientras se apoyaba en el escudo, Seregil respiraba fatigado y con aquella mirada salvaje mantenía los estoques en alto…el otro joven sudoroso apoyó las manos aún con las armas sobre sus rodillas, intentando buscar el aire….
syra con el corazón a mil seguía apuntando a todos lados con el arco tensado….
Tornuaz….es cosa de Tornuaz….. no dejaba de pensar la muchacha mientras respiraba agitada.
De repente un caballero extrañó salió de una de las casas…como un fantasma se dirigió hacia ellos con voz queda.
-bienvenidos –
Los cuatro jóvenes se miraron entre si.
-quien sois?..- espetó seregil con un rugido.
Soy el guardián de este lugar….un lugar dónde vosotros vais a morir…..y sabeis quien tiene la culpa?- syra miró sin saber el referido de ese comentario.
El que se proclamaba guardián levantó una mano y con dedo firme señaló a la muchacha.
Ella tiene la culpa de que hayáis muerto, por su culpa estaréis aquí eternamente-

Seregil se giró hacía syra con un rugido aún más fuerte.

Qué está diciendo?.....qué está pasando?....que has hecho chiquilla?- su tono no era el dulce que conocía Syra….le miró con la cabeza medio inclinada, dolorida por su mirada y ese tono que usaba con ella.
no sé de que está hablando- pudo escuchar como los otros dos balbuceaban algo de que no podía ser, no podían estar muertos…
-Ella tiene toda la culpa…por ella estáis aquí- seguía diciendo aquel desconocido con una mirada sarcástica e hiriente.
Syra apretó el arco con fuerza y gritó al guardián…
Miente!!....está intentando engañaros……- apuntó la cabeza del desconocido, mientras este con una sonrisa malévola desaparecía ante su vista.
Elisah miró a syra con aquellos hermosos ojos, no necesitó decir nada para que la joven Syra comprobara que ella si la creía….( dioses Elisah es una gran amiga)
En cambio Seregil….no paraba de recriminarla…de pedir explicaciones de lo que estaba ocurriendo, algo para lo que la muchacha no tenía ninguna respuesta.
El otro joven darit , miraba a unos y otros muy perdido…sin entender que ocurría, pero se mantenía al margen sin dar su opinión…
-Mamiiii- syra se giró al escuchar la voz de Main y allí estaba……
-Main?- la miró sin comprender nada….qué?....como?....que hacía allí su hija?
-mami eres mala, por tu culpa he muerto- despotricaba aquella niña mientras Syra negaba con los ojos llorosos.
Por tu culpa murió mi verdadera madre…y ahora he muerto yo- Syra dio unos pasos hacía la niña…..
-no, cariño…eso no es cierto…que haces aquí?....- Aquella extraña Main retrocedió un par de pasos.
Eres mala….todo esto es por tu culpa…..- Seregil se adelantó unos pasos por delante de Syra y apremió a la criatura para que hablara.
Quien eres…que quieres?.....- La niña le miró con una sonrisa creciente.
- ella tiene la culpa de todo lo que os pasa….ella es mala…es la culpable- la señaló de nuevo antes de hacer una extraña señal detrás de ella….
De entre las sombras aparecieron enormes licántropos que obedeciendo a la pequeña se lanzaron con fuerza contra los cuatro aventureros.
Apenas aparecieron esos monstruos….la pequeña desapareció de la vista de ellos, oyéndose de fondo una espantosa carcajada…
Mientras desesperados golpeaban con fuerza a aquellas bestias….una luz los cubrió y envolviéndolos se encontraron en una habitación, frente a tres sillones vacios.
Todos miraron sin comprender…aún blandiendo sus armas en alto..
-qué pasa?....- dijeron todos al unísono…

La locura formaba ya parte de aquella extraña aventura…..debía de no sorprender al menos a Syra, pero todo aquello le pillaba de nuevas. hacía un rato estaba tranquilamente en la fuente de nevesmortas, y poco después en ese lugar, acababan de ser atacados por cientos de licántropos, con aquel olor a muerte y sangre que desprendían las armas de sus compañeros….y por fin en aquella habitación…

Algo tenía sentido?.....nada!!.... pero seguía sorprendiéndola el aguante que la había llevado hasta allí….

Mientras Seregil….hablaba mal a syra….culpándola de todo cuanto allí sucedía, una puerta se abrió dando paso a tornuaz….
Se movió por la habitación dejando entrar desde la otra puerta al que dijo ser guardián del lugar…
Le hizo sentarse recriminado que no hubiera acabado con ellos…
-Lo intenté….les hice ver que ella era la culpable- syra empezaba a entender
Así que la idea era poner a todos en su contra?......hacerles creer quizá que estaban muertos para que ella delatara dónde estaba su hija?

Pero como era posible?.....ellos estaban en esa misma habitación?, si era así porque no los veían…acaso era otra broma del destino… un nuevo sueño?
-que está pasando?- preguntó el joven darit
Elisah se encogió de hombros como el resto.
Aún así se quedaron parados, escuchando como Tornuaz mostraba su verdadero ser
Atroz, malvado…..poderoso trató con ironía a aquel hombre al cual llamó tio.
Habló de destruir al mundo tan sólo por hacerse con la pequeña Main, demostró que le daba igual todo, su única idea era conseguir el poder más absoluto…
La puerta sonó y de ella apareció una Destello….que….perdón?....acaso la había sonreído al pasar?

-hola- dijo a los dos caballeros con una medio sonría disimulada a los cuatro amigos
Estos se miraron sin comprender

-Ella nos ve?- soltó elisah perpleja
Los demás no contestaron…. Tan asombrados como ella.
Seregil viendo que al menos Destello si nos veía…hizo algunas preguntas que la pobre Destello, como pudo contestó intentando evitar que Tornuaz se diera cuenta de que ellos estaban ahí.
La sacerdotisa habló a tornuaz sobre su negativa a entregarle a main….
Reprendiéndole por su actitud malvada…. Avergonzada de no haber conseguido educarle y guiarle por el buen camino.
Tornuaz trató con absoluto desprecio a la mujer que le crió, riéndose de ella y hasta en algún momento levantando la mano para pegarla.
A lo que Destello desafiándole con la mirada, le dijo que no se atreviera…
Después de escuchar las amenazas que Tornuaz prometía para todos los habitantes de esas tierras si no le entregaban a Main.

La sacerdotisa decidió despedirse de aquel ser malvado y salió de aquella casa….haciendo gestos a nuestros amigos para que la siguieran….

De repente se encontraron sin saber como en lo alto del árbol de la flecha…rodeado de hermosas alfombras y ese olor suave a madera entremezclado con lavanda y jazmín.
Destello les hizo sentar sobre unos cálidos cojines a los agotados jóvenes, que dejaron caer sus armas en el suelo, sin fuerza, cansados….en silencio.
Sólo Seregil parecía tener mecha y seguía despotricando….irritado por la situación no controlaba su ira hacía la joven Syra….y apremiaba a Destello para que diera alguna explicación entendible.

Destello les explicó que tornuaz les había intentado engañar…causando caos y miedo…que el deseo de aquel ser, era poner a todos en contra de Syra de provocarla para que dijera dónde estaba su hija…
Seregil se giró hacía la muchacha y esta, casi pudo ver un cambio en el semblante del hombre…
No como disculpa, pero si quizá algo arrepentido de no haber controlado su ira hacía ella.
Syra bajó la mirada, seguía dolida con su amigo, aunque también entendía que era normal.
Destello siguió contando que ella descubriendo lo que pretendía los había llevado ante tornuaz para que presenciaran cuan malvado era ese ser.

Mirando a Syra…le dijo que debía levantar un grupo de aguerridos valientes…capaz de enfrentar lo que estaba por venir, animándola a seguir sin desfallecer.
Le recordó que Tornuaz la había elegido a ella, pensando que quizá por el amor que había demostrado hacía los demás, sus ansias por proteger a todo el mundo, podría servir para sus propósitos.
Conocedor de que aquella persona que piensa más en los demás que en sí mismo termina cediendo, para proteger a los que ama.

Les aventuró momentos oscuros que estaban por llegar…. Mirando a Seregil habló de que debían ser fuertes, estar más que nunca unidos y que en esa unión estaría su fuerza

Alguien preguntó a que debían enfrentarse…si podía darles una idea
Destello se levantó y con la voz apagada por una gran tristeza dijo….

Hará lo posible…. Para borrar cualquier rastro de humanidad en vosotros-

//P.D. siento no poner más detalles, pero voy retrasada con tantas cosas que han pasado, y tengo la mala costumbre de no hacer capturas, por lo que seguramente el nombre de darit no será así ( espero que me perdone)
Lo hago todo de memoria y pasadas varias semanas de esto…y con tanto que contar se me olvidan algunas cosillas…pero aún así espero que os guste.
Mariasj

Mensaje por Mariasj »

//DECISION FINAL//

Cuando llegué había gente en estado de alerta fuera de las murallas. Estaban reunidos, mirando a un grupo de cachorros lobo. Me acerque a Syra, la abrace un momento. Ella estaba nerviosa. No entendía qué pasaba, el grupo de cachorros de lobo hizo un pequeño ritual totalmente imposible de entender para mi, después uno de los lobos pareció acercarse a nuestro grupo, aulló algo, y se fueron.
En ese momento no supe qué podría ser, más tarde me cree una hipótesis. Querían advertirnos.

Nos acercamos a las puertas de la villa. Estaban cerradas, imposibles de abrir o derrumbar. Lo peor no era eso, sino los gritos de terror, miedo y socorro que se escuchaban desde el interior. Estremecedor. La impotencia se apoderaba de nosotros, no podíamos entrar, pero era lo único que sabíamos que teníamos que hacer, cada vez era más insoportable escuchar esos gritos sin poder hacer nada.
De una manera que todavía desconozco, acabamos dentro...pero en otro plano u otro tiempo. La villa vacía de gente, no había nada al principio, como se hubieran atacado y no hubieran dejado ningún superviviente. No teníamos muchas opciones, así que se decidió seguir avanzando hacia el centro de la villa. Hombres lobo. Cientos...un ejército entero, cada vez más poderosos, nos atacaban a cada paso que dábamos. Peleamos durante mucho rato, eramos un grupo bastante poderoso, y pudimos aguantar bien el empujón. De pronto, silencio. Un silencio aterrador.

Una figura se apareció en el sur. Parecía un hombre vestido como un caballero, con una espada doble que zumbaba. Una inconsciente de nuestro grupo se lanzó contra él...y este de un sólo golpe la dejo inconsciente. De un sólo golpe... Se acercó a nosotros, y se dispuso a hablar. En esos momentos todavía no sabíamos quien era, ni la más mínima sospecha...El hombre intentó persuadirnos que la culpa de todos los males que nos pasaban era de Syra, que era ella la que dejaba que una licántropa, Main, paseara libremente por nuestras calles y nuestros campos. Hubo gente que empezó a mirar mal a Syra, lo sé, yo lo vi. Le miraban mal, como si pudieran juzgarla sin saber quién era y el por qué de las cosas...pero la juzgaban, y se veía la desconfianza en su mirada. Syra se puso muy nerviosa, casi histérica, y estuvo apunto de disparar contra el hombre. Tuve que ponerme en medio, para evitar un desastre. No teníamos nada que hacer contra él.
Hubo insultos, amenazas e incluso alguna verdad dolorosa, como que Destello estaba ya muerta. Eso hizo que Syra casi se derrumbe, y no se lo quiso creer, pero algo dentro de ella imagino que sospechaba que era así.

No me fiaba de ese hombre en absoluto, y estaba atenta a cualquier movimiento que pudiera realizar. Parecía que se iba a ir...y de pronto lo vi como se le tensaban los músculos de los brazos, y rápidamente entendí que antes de irse quería causar aun una baja. No cedí ante el miedo, si alguien podía bloquear ese ataque de los presentes, era sin duda yo. Fueron dos ataques, tan sólo dos, pero con una fuerza y a una velocidad vertiginosa. El primero conseguí esquivarlo tirando todo mi cuerpo hacia atrás, noté como el zumbido de la espada me pasaba justo por delante de la cara, y enseguida vino el segundo golpe con la otra parte de la espada de doble filo. No me daba tiempo a esquivarlo, era imposible...un golpe podría ser suficiente para acabar conmigo. El filo de la espada estaba ya encima de mi, el zumbido era tan intenso que me molestaban los oídos. Un golpe de suerte quizá, al intentar incorporarme levantando los brazos, la espada dio en mi escudo, y el golpe quedó desviado hacia mi brazo en vez de hacia el pecho...y él desapareció.

Intentamos pensar una manera poco arriesgada de salir de allí después de eso, pero los continuos ataques de hombres lobo de gran poder, cada vez más y más poderosos, no nos dejaban la libertad necesaria para pensar en esas cosas. Me pareció ver que perdíamos a Syra, y también a un elfo arquero, los dos a manos de los hombres lobo. Realmente ya no me quedaban muchos conjuros, era todo cuestión de tiempo si no salíamos de allí pronto. Finalmente, Merlinus decidió que aunque era arriesgado, era lo único que se podía hacer, y abrió un portal a sundabar. Todos pasamos por él...pero no se sabe como, Merl, Syra, Keila, Gwen y yo acabamos en otro plano, otro lugar...bastante oscuro y siniestro.

La confusión era generalizada, al principio nadie sabía qué hacíamos allí y mucho menos dónde estábamos ni como habíamos llegado. Era una sensación extraña estar allí, parecía real e irreal al mismo tiempo. Nunca antes me había sentido así. La situación se aclaró un poco más tarde. Esto era un sueño de Syra, una especie de sueño, porque tenía consecuencias reales.

Un hombre misterioso, Destello y Make atados, enfrentados en dos sillas. Syra tenía que elegir. Por mucho que intentó negociar su vida por la de sus dos amigas, el hombre misterioso, del cual todavía hoy no conocemos su identidad, se lo negaba todo. Tan sólo podía elegir. Finalmente, a regañadientes, Syra tuvo que elegir, eligió a destello, pensando que no podía dejar a Aarón sin su madre.
Para mi sorpresa, después tuvimos que elegir nosotros. No tenía ninguna duda, y confié plenamente en la decisión de Syra, a ciegas. Eso es lo que hacen los amigos en momentos así, eso es lo que habría hecho Silea por mi. Merl también eligió a destello, pero Gwen y Keila eligieron a Make. Un chasquido del hombre misterioso, y tanto una como la otra quedaron desatadas...y se nos reveló la verdad. Ambas llevaban muertas hace tiempo, asesinadas por el hijo de Destello, Aaron....al cuál nosotros habíamos conocido como Oscuridad. Según parece Torduaz había conseguido corromperlo, llevarlo hacia su lado y que matara a su propia madre y a su tía. Syra no podía creerlo. Después se nos reveló qué haciamos ahí. Un enfrentamiento, la dama blanca y los elegidos, contra su prima Make y los elegidos de esta. La luz contra la oscuridad dijeron.

Syra tuvo que elegir entre Merli o yo para pelear a su lado. Me eligió a mi, lo que me llenó de orgullo por dentro. Amigas hasta el final, hasta la muerte. Se dio la señal para iniciar el enfrentamiento y avanzamos contra nuestras amigas y Make. Syra y yo nos negamos a atacar a nuestra gente, pero Destello parecía estar motivada por algo, y mató rápidamente a su prima...la cual no pareció siquiera defenderse.
Aparentemente Destello enloqueció, atacó a Merli, a Gwen y a Keila, intentando matarlas. Aparentemente.

Yo creo que no fue así. Ningún conjuro llego a darles ni a Gwenn ni a Keila. Y eso que se lanzaron muchos. Pienso que tan sólo quería provocarnos, para que la matáramos a ella también...y así pudiera su alma por fin descansar en paz. Si ya estaba muerta, eso es lo único que podía querer, dejar de sufrir.

Una nota en el cuerpo de Destello. Por un lado, una nana, la nana de Main. Syra la cantó, triste. Por el reverso de la nota una frase muy importante. "El daño que te hagas a ti se lo harás también a Main".

Después despertamos...y todavía la gente estaba confundida. Vimos a Main...crecida, más mayor, adolescente. Había pegado ya el estirón, y llevaba un libro, eso me tranquilizó...y me fui a descansar.

//Estoy un poco liado con la Uni, pero me apetecía escribir aunque fuera esto!
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Por Vethas
//No sabía muy bien donde ponerlo así que lo cuelgo aquí. A la espera del resumen de Tymora acerca de la escena de ayer, escribo antes de que la memoria me nuble el orden de los hechos. (Nota marginal: tendría que estar estudiando)

A pocos pasos de la puerta norte de Nevesmortas, la joven bardo cantaba en la noche, frente a ese público tan casual y diverso. Una canción que cambiaría con las horas. Una noche especialmente oscura, una luna especialmente brillante.

Qué sepan que hoy, al menos
le bloqueo mi altura al viento!
y que no hago caso al tiempo
para vivir así más de una vida!

Que con orgullo sigo camino,
que de intentar no me arrepiento.
Cada luna es mérito de mi perseverancia
y un golpe certero a mi cobardía.

La noche se abalanza fiera...
El viento ruge su melodía
Pero impenetrable es el semblante
de esta heroica compañía...

Poco sabría la niña del peligro al que se enfrentaban, de que los presentes estaban más asustados que ella. Pero no pudo tener miedo, simplemente porque pensaba que bajo protección de alguien más, poco podría pasar... Inocencia o incosciencia que la caracterizaba.

Lobos reunidos bajo su señora
la dama de pálida hermosura
en su canto una luz brilla imponente
el regazo de Selune les acuna.

Pero tal precioso escenario
Será precioso, en verdad?
Sabios dicen, la apariencia
no es siempre la realidad...

Las preocupaciones de los presentes consumián, de hecho, la creencia de que la noche era dulce regalo a la memoria. Los presentes empezaron a inquietarse... Al acercarse a las puertas de la villa, alaridos de terror y socorro irrumpieron la calma. Sabrían que algo oscuro se cernía sobre ellos. El sonido de lo que ocurría dentro de Nevesmortas recorrió a la niña por la espalda como un escalofrío.

Y un grito se oye, en la villa
un grito con ecos incesantes.
Sufrimiento y agonía se entrelazan
detrás de las puertas que se abren...

El nuevo escenario los dejó paralizados de horror. Era Nevesmortas, sí. Una Nevesmortas muerta, desolada, devastada. Vacía, o al menos eso era lo que pensaban.

Rayos caen desde el cielo.
Abraza el desasosiego
Suelo muerto, devastado.
¿Nevesmortas, que ha pasado?

El suelo tiembla más que nosotros
si es eso posible. Lo es...
Hasta la tierra tiene miedo
¿Es Nevesmortas? No sé.

Hablan de sueños, no entiendo
de realidades que no son.
Cualquier sueño esconde algo
de verdad bajo su ilusión...

Las sombras comenzaron a moverse. Hombres lobo salían rampantes de todo rincón, rodeándolos. Y entonces comenzó la lucha. La magia de Merlinius y de María iluminaba los rostros de las mujeres Syra, Gween, Keila, defendiéndose. Agoren y Strix eran los niños protegidos, sumidos en el miedo y la impotencia.

Garras y dientes, acero
ruidos de batalla, la nuestra.
feroz gruñido y forcejeo
Sinfonía siniestra.

El hombre al que Syra llamaba Tornuaz, aunque nunca reveló su identidad, se hizo aparecer ante ellos. Sembró la duda y la desconfianza con las palabras exactas. "Todo esto es culpa de Syra, apartó a uno de los nuestros, a una niña. Este es el precio por sus actos... y ustedes lo están pagando..."
Strix, que por entonces estaba atemorizada aferrando a Syra, la soltó inmediatamente. Ya no podía confiar en ella ¿Era cierto lo que aquel extraño personaje había dicho?
Sea como sea, el grupo permaneció unido, y la niña no tuvo más remedio que confiar en el criterio de los demás. Pero no podía estar segura... ya no.
Nuevas apariciones de licántropos acabaron con ese fugaz momento de estatismo.

Las llamas dibujan con prisa
un circulo que nos deja acorralados
¿Es el enemigo la fiera bestia
o la mujer que se encuentra a mi lado?

Interminable se hace la contienda
finita la fuerza de los guerreros.
El mago recita su poesía...

Un haz de luz surge del suelo
una escapatoria, un despertar
de esa horrible cacería.

Un portal es abierto por Merlinius, al grito de que no confiaba a donde podría llevarlos... Y otras explicaciones que la joven no atendió, adentrándose por completo... Los ruidos de la batalla se difuminaban en su cabeza, al tiempo que viajaba... y viajaba...
Abrió los ojos cuando el miedo se lo permitió. Estaba frente la Taberna del Cantor. Poco a poco, algunos fueron apareciendo a su alrededor. Habían escapado, pero no todos llegaban... El portal había logrado lo esperado. Pero no todos habían llegado a alcanzarle...

Hombres y mujeres perdidos en un sueño!
Forma heroica de terminar esta historia!
Hasta su último aliento en la batalla de la villa.
Una nana entonces compondré de ellos
para que un niño soñador alguna noche pueda,
soñando, rescatarlos de esa pesadilla.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Syra

Mensaje por Syra »

Hana siempre Hana

Syra sonría feliz contenta por lo vivido y emocionada por volver a ver a main…de regresar a la villa para ver a todos sus amigos.
Sobre el lomo de un gran Dragón rojo y el abrazo en su cintura de aquel hombre al que amaba con locura, esperaba ansiosa llegar a su hogar.
Malekith la dejó suavemente sobre el suelo, besando sus labios con ternura
-Mi amor más amado…ya está de vuelta- dijo socarrón mientras la abrazaba
Syra apoyó su mejilla sobre el pecho de él, después de esos días juntos se le haría un mundo volver a separarse de su amado esposo.
- Dioses!! Gracias por estos días mi Amor- susurró ella feliz, apretándose contra el cuerpo de Male.
Él feliz la apartó para mirarla a los ojos.
- Cariño, han sido días increíbles…tenemos que repetirlo- La muchacha asintió contenta-
-bueno mi cielo y estrellas….debo ir un rato a Luskan y ver si todo está en orden. Si?-
syra asintió sin ganas, deseaba poder estar abrazándole todo el tiempo.
- Ve a la flecha a buscar a nuestra niña y le llevas esto- sacó unos paquetes envueltos con algunos regalos que la habían traido a su pequeña, Sonrió al ver el gatito de abundante pelito blanco que mantenía en una bolsa mágica.
- Espero que escudero pelusito no se ponga celoso- comentó Syra, haciendo mención al gatito que tenía Main y le hacía llamar así.
Syra observó como Malekith subía a lomos del gran Dragón….y como este ultimo se giraba para mirarla con amor puro….sabía perfectamente que acababa de abrazar a la imagen proyectada de su esposo, y que en realidad el Dragón era el Archimago, pero aún así, había sido un viaje maravilloso.
Suspiró y se giró para salir corriendo en busca de main a la flecha.
Al llegar allí encontró todo en completo silencio, extrañamente silencioso….
- umm? Que extraño, ni siquiera está Naiara cuidando a Aarón- susurró para si.
Buscó por todo el lugar y decidió intentar indagar en la villa, Malekith se había ido a Luskan y no tenía otro modo de enterarse de donde podía estar su hijita.
Algo nerviosa se apresuró a abrir los portalones de la Villa…
Debía buscar a alguien de su grupo…..días antes de irse de viaje se había encargado de hablar con algunas personas que aceptaron de buen grado compartir lo que sería la compañía de…….. Selûne contra Tornuaz y en defensa de la pequeña Main.
Hizo un repaso por los amigos que habían mostrado su apoyo…
La dulce y poderosa Dana….La temida Nerea…..Seregil….Elisah….Darit…el curioso y querido por Syra, mago Merlinius…sharu,…Dupila… Keila, El maestro de la muchacha y amable Alud…María a la cual syra también guardaba especial cariño…mientras caminaba por la villa pensando en a quienes más podía confiarle tal secreto, vio aparecer a keila.
-Syraaaa- la joven abrazo a su amiga sonriente mientras Keila preguntaba que tal lo habían pasado y Syra contaba abreviado su viaje.
Miró a la gente que allí se encontraba y saludó amable….no era el momento de preguntar por Main o Destello…así que siguió aquellas conversaciones entre triviales e informativas sobre ciertos ataques al bosque…dónde sin explicación aparente alguien quemaba sus árboles.

- Por cierto Syra….el otro día tu hija estuvo por aquí en la villa haciendo travesuras-
Syra miró a Keila sin dar crédito….
- Main?....eso es imposible, está al cuidado de Destello- soltó con voz queda a sabiendas de que la sacerdotisa no la dejaría estar por la villa y menos aún cometer travesuras.
Keila se encogió de hombros y dijo que así era….mientras seguía hablando con Keila un guardia se la acercó y le tendió una nota.
-¿Sois la señora Syra?…esto me lo dio la guardia sharuka para vos- Syra le miró sin entender y apremiada por la curiosidad abrió el sobre.

-Dama Syra, me gustaría hablar con vos, le rogaría se acercara por las estancias de la guardia-

La muchacha abrió y cerró la boca sin entender nada….intentando evitar llamar la atención siguió hablando con los demás de los extraños sucesos en el bosque, pero en realidad estaba desesperada por saber que estaba ocurriendo
Cuando estaba a punto de ir en busca de sharuka…la vio aparecer con su porte inconfundible y su corta estatura…
- Dama….- dijo nada más verla – debe pagar una multa de mil leones- syra frunció el ceño.
- Per…pero que hice?- miró a la guardia desconcertada.
- Su hija metió un tejón en la villa, y eso está prohibido…cuando pueda acérquese al cuartel y pague la multa a mis superiores- syra asintió como autómata.
Main metiendo tejones?.....haciendo travesuras en la villa?....correteando por el bosque con María?...según le contó Keila.
Que estaba pasando?....que estaba ocurriendo?....Destello dónde estaba? Y Naiara?...
Agitó la cabeza sin saber que hacer…..
Poco después apareció Malekith con su sonrisa bonachona y se dirigió hacía su esposa con aquellos abrazos que siempre tenía para ella.
Syra se dejó abrazar con cara de angustía.
Después de un rato le explicó a su esposo lo que pasaba, este miró con cara de asombro a su esposa….
- vaya….eso si que es raro-

Suspiró mirando a todos lados.

Cuando….. allí estaba….salía de la posada de la mano de Úrsula… ambos padres se quedaron boquiabiertos.
- Mainnn- - Syra se lanzó a abrazar a la niña, esta apenas si se dejo abrazar de su madre corrió a abrazar a su padre dejándola algo fría.
- Papiiii- Syra sintió algo extraño, esa era la misma Main que días antes había orado antes de acostarse, que la decía que la quería y parecía tan dulce?
Abrazó también a Úrsula sin apartar la mirada de Main….
Malekith no se percató del detalle ausente de la niña con su madre y la abrazó como tenía por costumbre dando pequeños mordisquitos en el ombligo de su hija.
- Main cielo…. y destello?- no pudo por menos de preguntar Syra.
- Se ha ido- soltó la cría sin parecer importarle dónde estaba su cuidadora.
- Papi…papi nos llevas de paseo?- syra observó a la niña y luego miró a Malekith
Malekith le devolvió la mirada ahora si más preocupado.

-cariño como que se ha ido?....y Aarón?....- la niña rebufó y se paró para mirarla
- Se han ido todos…Naiara también….todos- Syra balbuceó sin saber que decir, era demasiado extraño, más cuando Destello había jurado velar por ella incluso entre las sombras.
- Papiiii nos llevas de paseo?- preguntó Main cameladora, cosa que surtió efecto, pues Malekith cegado por su niñita no podía ver que algo ocultaba su hija envuelta en bonitas palabras y oculta mirada.

- os gustaría ver mi casa?- Syra alzó la mirada, sabía a que lugar llamaba su casa.
-Male no creo que sea buena idea….ese lugar es peligroso para las niñas- dijo señalando a Úrsula y Main.
Male negó entre risas, -si van conmigo estarán bien -
Main dirigió una mirada de triunfo a su madre.
- siempre haces lo mismo, papi es mejor que tu- - la oyó decir, y luego le abrazó con fuerza.
Male corría con las niñas por el norte de Nevesmortas, asegurándose de que le iban a obedecer al llegar a la infraoscuridad.
Las niñas emocionadas asentían divertidas, mientras Syra corría tras ellos poco convencida de la idea.
Su mente se agitaba ante la duda y la incertidumbre de lo que había podido ocurrir para que Destello, makeralt y Naiara hubieran decidido abandonar así a Main…más sin estar ellos en aquel momento…..se estremeció al imaginar que podría haber pasado de haberla encontrado Tornuaz
Male se paró esperando a que las niñas dejaran de jugar sobre una gran roca y sonrió acalorado a su esposa.
- Hana me ha enseñado…- después de aquel nombre, Syra dejó de escuchar lo siguiente.
Male soltó un gruñidito característico de él y se cruzó de brazos.
-¿Hana?- repitió Syra seria….
- si….- Main miró desafiante a su madre … …- Ella es mi amiga y me ha cuidado- syra bufó con rabia.
- ¿Perdón?.....¿que has estado con Hana? ( maldita mujer siempre entrometida en mi vida)
Se acercó a Main y úrsula.
-Si…ella es buena y nos enseña cosas…verdad Úrsula?- Los padres miraron atónitos a las dos niñas…así que Hana no se conformaba con Main…tambien quería arrastrar a la dulce Úrsula?.
- Bien.. ¿que te dijimos de esa mujer?- riñó Syra y Male a la vez.
-ella es buena y nos cuida…..- gritó Main enfadada.
Después de esto Main soltó sus frases típicas de lo buena que era Hana y que ojala fuera su madre.
- Os habéis quedado sin viaje- soltó Syra enfadada y como castigo por su comportamiento.
Main la miró con rabia.
- Tu no eres mi madre…Hana tiene razón…tu eres mala y no me quieres, te odio…papi si nos llevará- intentó acercarse a su padre que se había mantenido unos pasos más atrás sin poder creer lo que oía decir a su tierna niña.
Syra se quedó sin habla al oírla, Hana siempre entraba en su vida para destrozarla poco a poco.
Malekith se adelantó a la altura de la niña y con voz ronca dijo.
- Main ten cuidado con tus palabras si no quieres que te deje el culo morado, pide perdón a mami-

La niña se cruzó de brazos y grito con rabia que no pensaba pedir disculpas…estuvo escupiendo maldades…sobre lo sincera que era Hana…que ella si les dejaba hacer cosas, de lo que la quería.
El Archimago se iba cabreando cada vez más y se acercó amenazante hacía su hija.
- Main….deja de decir esas cosas, por culpa de Hana casi pierdo la vida, quieres eso para tu padre?- intentaba llegar a la pequeña con buenas palabras, pero aún así Main se creía dueña de la situación y siguió gritando con rabia.
- Os odio, Hana tiene razón, por vuestra culpa mi madre murió- de repente y después de palabras cruzadas entre ambos, la niña levantó su daga y se lanzó contra su padre.
Syra no podía creer lo que veía, Malekith con un rápido movimiento esquivó una certera puñalada que Main había dirigido a su pecho.
En unos momentos la desarmó y la colocó entre sus rodillas, dónde la dio algunas cachetadas, mientras esta no paraba de gritar y pedir auxilio a Úrsula, la cual nos miraba a unos y otros haciendo pequeños gestos de ir en su socorro.
Male reprimió algún gesto de dolor cuando la niña medio convertida en lobito, le mordía con fuerza las rodillas……
De repente se soltó y comenzó a correr dejando a los padres sin habla.
Malekith tomó el mando en un momento y sin apenas avisó se convirtió en un gran dragón rojo demostrando así quizá que él también era un cambiante como ella, y que les unía algo más.
Main convertida en lobo miraba lastimera a Úrsula y parecía hablarla en ese idioma que tan sólo los druidas y los animales entienden…
En un momento Úrsula se convirtió en un Gran Oso y se lanzó a morder la cola del Mago….
Syra no podía hacer más que intentar apartar al oso a sabiendas de que era Úrsula y con el riesgo de poder ser atacada por ella.
En unos momentos desapareció de la vista de ellos….y Malektih volvió a su forma humana con la cara desencajada.
Úrsula se alejó un poco para volver a su estado normal….regresando con la cara sonrojada y un gesto de vergüenza inusitada.
- Lo…lo siento- balbuceó la pequeña.
Syra la miró sin rencor hacía la niña….
- Es que no sabemos a quien hacer caso….- intentaba disculparse haciendo ver que Hana las provocaba incertidumbre, pues las trataba bien, pero por otro lado las enseñaba a que los demás no tenían razón.
- No te preocupes linda – soltó Malekith ansioso por saber de Main – Aún puedes hacer algo por nosotros…¿sabrías encontrar el olor de Main?- ?- más que una solicitud parecía una suplica del Mago.
Úrsula avergonzada por su comportamiento, asintió y les llevó por los bosques hasta el camino de Adbar…dónde aseguró perder la pista…añadiendo que era como si el olor de Main hubiera cambiado….
Después de unas horas Úrsula pareció encontrar de nuevo el rastro..y volviendo sobre sus pasos, encontraron a la pequeña Main desmayada sobre una gran roca blanca.
Los padres se lanzaron con desesperación hacía la niña, abrazándola con tierno Amor…
Susurrando su nombre, Malekith la acunó en sus brazos, sin miradas de reproche…tan sólo amor en su estado más puro.
Syra observó con cariño a su esposo y a su niña, mientras acariciaba los hombros de Úrsula y negaba la ayuda de una tal Zaira….una extraña mujer que había aparecido…y que empezaba a causarle extrañeza…( siempre aparece así sin más….)
Con la niña en brazos…..Malekith hizo un circulo sobre sus amadas y la pequeña Úrsula y desaparecieron en una neblina blanquecina…dejando allí a una extraña Zaira.

Una malvada y oculta Hana disfrazada bajo un traje rojizo que sonreía bajo su capucha orgullosa nuevamente de lograr causar tanto mal a aquella joven familia…….

//lo mismo perdón si olvido algo……tendré que empezar a hacer apuntes…pq todo de memoria….*resopla* y siento que vaya detrás de los maravillosos relatos de mis compis...que por cierto enhorabuena, están genial....
Los subo para que se vea como fué sucediendo todo......
Syra

Mensaje por Syra »

El final de la Dama Blanca:

Apenas acababa de llegar de Sundabar donde había confeccionado junto con luchianno unos vestidos para Sylvia….se encontró una fogata junto al lago…cerca de las puertas de Neves.
Se paró sonriente y saludó a los presentes….Gwen….un extraño elfo de tez muy clara, una niña que portaba un violin…o eso le pareció.
Daya intentaba hacerla sonreír a Syra y sin saber como la pequeña aquella propuso tocar algo y comenzó con una suave balada…..con voz dulce y relajante
Poco a poco seguramente atraídos por el suave arrumaco de la música , aquel lugar se llenó de gente.
Syra con los ojos cerrados dejaba que el suave arrullo de la canción la llenara, alejándola unos instantes de todas aquellas cosas horribles que hacían mella en su vida.
Mientras oía a la niña con su canto….escuchó algunas exclamaciones de sorpresa y abrió los ojos para ver como excepto la niña que como ella mantenía los ojos cerrados, observaban la luna.

Algo parecía cambiar en aquella luna…Selûne quizá intentaba llamarles la atención?
Un escalofrió recorrió a los presentes cuando una manada de pequeños lobos se acercaron a ellos…parecían hablarle a la luna…aullando en una especie de tono musical.
Empujando a los tres pequeños al centro…los adultos los rodearon en un afán de protección…sylvia acababa de llegar y miraba perpleja a Syra con su antorcha en alto
- Que pasa?- syra negó a la niña y la llevó tras ella…sacó su arco y observó a los lobos que pasaron al lado de todos buscando lo que parecía un lugar más alto..
Merlinius abrió la boca sin soltar prenda…..seguro que pensaba que siempre ocurría algo cuando llegaba a ese lugar.
Keila tambien se acababa de acercar hablando de lo oscuro que se había quedado el bosque de repente…cuando se paró sorprendida al ver a los lobos allí…gwenn, Daya…y aquel extraño elfo blanquecino empezaban a protegerse con alguna magia.
Maria acababa de llegar también hablando de cuan cansada estaba cuando al ver la situación se hizo cargo y protegió a los tres pequeños…como Daya.
Syra usó el único conjuro que conocía de un viejo libro y envolvió a sylvia en una extraña piel de roble…
Un lobo más grande se acercó a los presentes y parecía querer decir algo…pero por desgracia no había druida que pudiera entenderle…así que se alejó después de mandar algunos gruñiditos más en forma de consejo que de agresividad..
Al momento y después de desaparecer los lobos….los mayores empujaron a los niños hacía la Villa…pero Sorpresa!!
- Está cerrada- gritaron mientras intentaban empujar entre todos los portalones.
Daya y algunos más se percataron que no estaba el cochero…ni siquiera la guardia que custodia las puertas…
- algo va mal…muy mal – farfulló syra desesperada.
Merlinius levantó la mano….al igual que los demás prestaron atención a unos extraños y lastimeros gritos que salían de la Villa….syra presurosa….apartó de la puerta a los niños, con miedo del de verdad pintado en la cara.
Si había alguien dentro de la Villa atacando a sus habitantes, podría ser que derribaran las puertas y cayera sobre los críos.
Unos rayos…..un fogonazo en los ojos y syra sintió que algo ya conocido la envolvía y la empujaba con fuerza hacía el suelo.
Abrió los ojos…..lo primero que vio fue a Elisah y los demás…seguían de pié frente a la puerta…pero aquella puerta les había abierto a otro Neves…un Neves que recordaba de no hacía tanto tiempo….Aquel Neves antiguo…aquel Neves dónde tornuaz tenía su residencia….Aquel Neves desconocido y tenebroso…lleno de terribles licántropos.
Todos hacían una piña para proteger a los niños….encerrándolos en un circulo protector
Cada uno gritaba algo diferente….

- qué es esto?-
- que pasa?....dónde estamos?-
- Proteged a los niños-
- Sylvia ven detrás de mi-

Todos hacían suposiciones ….estremecidos y con las armas dispuestas ante cualquier ataque se miraban con la cara desencajada…
De repente aparecieron…ahí estaban….grandes y amenazantes licántropos se echaron sobre ellos…Syra no pensaba en nada más que en proteger a sus amigos….y con furía arremetía contra todo lobo que intentaba acercarse…combatiendo entre el arco y sus estoques golpeaba incansable….mientras en su cabeza no paraba de dar vueltas todo aquello…..

Yo sólo buscaba un mundo mejor….sólo quería vivir en paz… Poder Amar a la gente y llenarlas de Cariño….sólo ser feliz junto a Malekith con mis futuros hijos….vivir mi pequeño mundo…..sin dañar a nadie…..
Con un grito desgarrador se lanzó sobre un licántropo que casi atrapa a Sylvia, cortando sus garras de un golpe certero.
Podía oir el batallar y las voces de sus amigos..mientras los niños gritaban pidiendo socorro o llorando, voces entremezcladas con los rugidos y aullidos de esas bestias que ahora más que nunca…sabía que era cosa de tornuaz.
Durante incansables minutos estuvieron luchando contra los lobos que parecían salir de la nada….cuando pensaban que no podrían con ellos….y uno de sus amigos acabó con el ultimo licántropo…le vieron.
Un extraño ser….enorme apareció a lo lejos….elisah en un arrebato de irá corrió tras él y sin apenas esfuerzo la lanzó contra un árbol. Dejándola inconsciente.
Entre risas se acercó a los aventureros….Syra dio un par de pasos interponiendo su cuerpo….para evitar que viera a los niños.
- Bienvenidos- su voz sonó fría y falto de sensibilidad
Syra le apuntó con un estoque y le reclamó.
- Quien sois?.....- el ser aquel….la miró sonriendo, con un gruñido que la hizo estremecer .
- Esto no es un sueño como la otra vez…..- syra tragó saliva… - Esto es real…. Vais a morir…y sabéis quien tiene la culpa?- miró a todos y cada uno de ellos.
Los demás se miraron…aún Syra podía oír como los niños se movían inquietos y sollozantes.

Aquel hombre alzó su mano señalando a Syra nuevamente.
- Ella es la culpable de todo cuanto está pasando….ella tiene la culpa de lo que va a pasar, sólo ella- Syra gritó…con fuerza inusitada….con rabia y odio.
- Miente no le oigáis intenta confundir nuestras mentes- poco sabía Syra que allí había algunas personas que ni siquiera la conocían y ya empezaban a mirar de malas maneras…..como si de verdad tuviera la culpa de lo que les ocurría.
Fijó la mirada en Elisah….María y Keila unos instantes, para comprobar que al menos ellas si confiaban en su inocencia y se sintió algo más fuerte….
Con un estoque apuntando al señor oscuro le increpó…
- Mentís…y lo sabéis….nunca os daré a mi hija…jamás!! –
Resopló antes de continuar.
- Podéis corred y decirle a vuestro amo que no nos venceréis - Aquel extraño ser rió con fuerzas y desapareció ante sus ojos…..con la llegada de más y más licántropos que parecían ser cada vez más fuertes.
Atemorizados por tantos lobos, fueron retrocediendo buscando alguna puerta abierta entre aquellas casas….pero sólo veían más y más perdida la batalla…
Syra en un arranque quizá de locura se abalanzó sobre unos grandes bestias que de un golpe la redujeron…
Llevándola a una extraña oscuridad…que casi en ese momento la muchacha deseaba….haciéndose partícipe en aquel instante que ya no le importaba morir……rendida ante una situación que la podía…..triste y descorazonada se dejó llevar por las tinieblas….sintió como su arco caía de entre sus manos y el suelo la recogía en un gélido abrazo…..sonrió triste…Adiós mi amor…..mi amor más amado
Ojala tu lo hagas mejor….y puedas proteger a nuestra niña…
Podía oír las voces de sus amigos que la llamaban…..pero se negó y elevó sus manos para abrazar esa oscuridad como una niña que busca esconderse de cuanto mal le pueda venir…..
Imágenes de Nela recorrieron su memoria….Lucien en el lago con su caldero junto al lago…. Rió en su oscuridad al pensar en la cara de Nela cuando la contaba un chiste sin sentido…..
Astinus…..recordó su rostro cuando le conoció y se sorprendió de que no tuviera miedo de él…..
Sebastian…aquel trovador tan amable….Alud…su fiel protector e incondicional maestro….
Que sería de alzarak….aquel semiorco grandullón y amante de la naturaleza?.....sonrió al recordar….abrazo con más fuerza la oscuridad…empezaba a sentirse a gusto…
Malekith….con aquellos ojos grande y verdes….hermoso por donde pudiera mirarle..
Aquel ser al que Daba gracias por haber conocido….

Creyó haber abierto un ojo y levantó la mano para cogerse a la de su amigo Dila…muerto a manos de los licántropos…

Nerea…que tanto la había enseñado….Dana sincera y noble…Vethas…arfrid… adiós amigo oculto….Marcus….riztt…alba…Keila..gwen…se giró y pudo verlos a lo lejos..mientras comenzaba su andadura con Dila….este sonriente apretó su mano y empezó a caminar con ella….

De repente aquella mano le soltó haciéndola precipitarse al vacío….sintió una punzada en la espalda y el mismo golpe la forzó a abrir los ojos encontrándose en un lugar extraño.
Dila?....donde estaba?...miró el techo de aquel tenebroso lugar…escuchó hablar a gwenn y a Maria….no quiso mirar…debía ser parte de algún extraño juego…
Oyó también la voz de merli….keila sollozaba y sintió el movimiento de la capa de gwenn mientras se acercaba a ella a darle aliento.
- Es un castigo por ser mala?.... yo no he hecho nada…soy buena – farfullaba Keila a gwenn mientras esta la abrazaba…
Syra sonrió con amargura…. Acaso ella había hecho algo malo? Tan sólo se había casado con un hombre perseguido por licántropos… ella tan sólo había querido amar, quizás ese había sido su error.
Syra se fue incorporando y se dio cuenta que el maldito destino la había llevado de vuelta a su peor pesadilla…acaso no había tenido bastante…deseaban jugar más con ella?

Escuchó una voz y agitando la cabeza se acercó….seguida de sus amigos.
- Acercaros- dijo un extraño ser sentado en un gran sillón….el lugar estaba lleno de pentagramas.. círculos mágicos y detalles que no sorprendieron a syra…estaba demasiado ida como para pararse en esos detalles.
Al fondo de un pasillo, frente al butacón donde se sentaba ese hombre de azul…estaban enfrentadas Destello y Makeralt…atadas y amordazadas…
Syra se precipitó hacía ellas…

- qué?- Se volvió hacía el extraño personaje que bajo una capucha negra, hablaba seco y cortante.
- elegid a una- Syra miró a sus amigos…cómo?...elegir para que?
Merlinius callado, mientras Maria y las demás reclamaban que para que debían elegir…
Syra no lo pensó, cansada y deseosa de volver junto a Dila….se acercó enfadada a ese hombre.
- Me elijo a mi…..si alguien debe morir…esa seré yo- aún insegura de porque debían elegir a una de ellas y si al elegir la salvaban o realmente moría.
- Vamos Syra elige a una o moriremos la dos – Escuchó la voz de Destello que por arte de magia se había desembarazado de su mordaza.
Syra negó…cansada y agotada de que la vieran por ahí como una loca…de seguir luchando contra viento y marea para demostrar que estaba más cuerda que ninguna, que tan sólo el mal infortunio se había apoderado de su vida….y cansada de buscar una buena vida para ella….
- Me elijo a mi, quiero ser yo la elegida….- bajó las manos….insistiendo.

Pero debía elegir y después de un largo rato de insistir sin éxito…tuvo que tomar una decisión y abrazando con desesperación a Makeralt, entre lagrimas y suplicas de disculpa…se acercó a destello eligiéndola a ella….

- Elijo a Destello, ella aún tiene que criar a Aarón- balbuceó llorosa mirando a Makeralt.
El hombre aquel obligó a las amigas a elegir también…gwenn en un intento de que Makeralt no quedara desnuda de protección se acercó a esta asegurando que debía tener a alguien de su lado…Keila apoyó a Gwenn… mientras María afirmando ser fiel seguidora de las decisiones de Syra se acercó y apoyó una mano en el hombro de la desgastada muchacha.
Merlinius sin tomar decisión alguna se acercó un poco más a Destello…quedando zanjada la historia….
De repente y sin entender nada…cuando esperaban la decisión final de aquel caballero.
Las dos mujeres se levantaron dejando caer las cuerdas, ante las atónitas miradas de los muchachos….
- Syra ven- llamó Destello
Syra siguió a Destello sin comprender…..
- Makeralt y yo….ya estamos muertas….- espetó ante ellos…syra negó con la cabeza.
- - No!!... no puede ser….tú….Aarón…?-
Les explicó que llevaban muerta hacía tiempo…que tornuaz la había castigado al enterarse de que les había llevado aquella noche a presenciar la conversación…
Syra lloró desencajada, silenciosa….mientras escuchaba las palabras de Destello.
- Aquel hombre que visteis ahora …- hablaba de aquel hombre que culpaba a syra de ser la causante de todos los males
Destelló suspiró con amarga tristeza.
- Ese es Aarón…..se hace llamar caballero Oscuro- Syra abrió los ojos…
No!! vuestro niño es un bebé….hace apenas…- Destello la cortó para avisarla de que había cosas que no podía explicar..pero que ahora debía quedar uno con vida.
Sin entender explicó que debía enfrentarse a sus amigos….los que habían elegido a makeralt contra los que eligieron a Destello…
- el Caos contra la magia blanca….- negó la muchacha sin poder creer lo que proponía..
Jamás lucharía contra sus amigos….
Así hizo….dejó que Destello luchara contra Makeralt….matándola sin compasión.
Syra observó aquel caos…cerca de Gwenn y Keila..las cuales no la podían ver, se quedó fría al ver el gesto…

Que parte de locura…y que poco de cordura…pensó.
Se acercó a Destello cuando intentaba acabar con sus amigas gritando que parara..
Destello no parecía ella….Syra reclamó que confesara quien era en realidad….
Pero con un rápido movimiento, de la mano de Merlinius salió un haz de luz dirigido a la sacerdotisa …
Destello acabó con su cuerpo en el suelo…
- Noooooooo!!- gritó syra con un desgarro abalanzándose sobre el cuerpo de la Mujer caida….
Gwenn se acercó a Syra apretando su hombro, consolándola….los demás parados, con ese sentimiento de pena y desazón.
Junto a los pies de Destello caído había una nota que esta cogió y abrió…..
Lloró con fuerza y sin consuelo….con una bella letra decía.

Luna Lunita
Me voy a Dormir
Vela por mi, para que pueda Dormir

Syra abrazó la carta sin poder evitar que las sacudidas del llanto convulsionaran su cuerpo…

Con el rostro bañado en lagrimas acabó de leer.

Te seguiré Mirando…….Dentro de mi corazón.

Poco después gwenn se percató de un mensaje en el reveso de la nota….pero que dejaré sin contar….

//P.D, ea!! Que tenía mucho retrasado..perdonad fallos y demás….pero una no es Camilo José cela……Espero que os guste…os recomiendo que la leáis con una música de fondo tipo the immigrant joanie madden o alguna tipo celta….es más entretenida y entenderéis más como se siente Syra……

.............................................................
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Un antes y un después.

La vida le ha puesto varias veces en situaciones complicadas. Pero siempre había sido ella, Maina, la que había elegido como jugarlas, o como salir de ellas sin que le sucediera nada. Tras haber pegado el estirón de su edad, y en cierta forma, poder controlar sus cambios cuando la luna brillaba en el cielo, la cachorro encontró por fin aquello que había estado buscando, a escondidas, desde hacía mucho tiempo. Alguien como ella, un licántropo.

Saliendo, como no, a escondidas de la villa, se dirigió al principio del bosque sur, donde había visto una vez un incendio y a un gran Dragón esmeralda, apostado frente a las granja de Pather. En su forma humana se distinguía por ser una niña curiosa -como casi todos los niños- y algo testaruda, pero sobre todo y por encima de todo, demasiado carácter.

Así pues, se adentró en el oscuro bosque y tras su paso, encontró varios grupos de Osgos, aunque prefirió no hacerles frente, aún sabiendo, que por su forma lobezna, seguramente acabaría con ellos en un abrir y cerrar de ojos. Pasado un puento, se topó de frente con un extraño, que hablaba con los animales y les obligaba a irse, a desaparecer y no ser vistos por otros caminantes. Eso le hizo dudar y temer que si se acercaba a ella también la podría mandar devuelta. En un alarde de valentía, dio un par de pasos, y se acercó hasta el individuo.
Este, como ella suponía, intentó mandarla de vuelta, pero todo fue en vano. Maina conocía el bosque, los animales y todo lo que rodeaba. Al contrario que su madre, la cual destruía todo siempre a su paso, la cachorro, fue criada y acogida en el seno de una familia humilde, que la enseñó los placeres de la tierra y el respeto hacía el prójimo. También le habían intento inculcar eso de: hables con desconocidos.... pero jamás les había echo caso.

Tras varios intentos de comunicación, ambos se pusieron en camino, hacía la villa que daba cobijo a la cachorro. Esta quería mostrarle donde estaba su hogar y donde se encontraban sus padres.
Su asombro fue al ver que tras una larga conversación aquel extraño también era un licántropo como ella, y este le puso al corriente de tu peligrosa situación. Ella era el centro y estaba rodeada por cuatro puntos, los cuales, todos, la querían de alguna forma, ya fuera viva o muerta, o para traer más poder.

*Escena entre Marcus y Main*
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Cerrado