La Dama oscura

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Syra

Re: La Dama oscura

Mensaje por Syra »

El final de todo:

Había pasado unos meses desde que aquellos vampiros habían arrebatado la vida de su pequeña Main, ella vio como caía después de un tremendo crujido de su tierno cuello.
Meses de que Malekith había salido en busca de sus asesinos.
Meses desde que despertó en una cama en la casa de Luskán……

Con la mente envuelta en imágenes terribles intentó levantarse, cayendo a los pies de unos magos que parecían cuidarla.
-Ma…Male….- gimoteó sin recibir más respuesta que las miradas furtivas de los magos entre sí.
Días después se enteró que Malekith había partido para un viaje del cual no regresaría más, al menos para volver a verla con vida.
Leyó la carta que le había dejado al Mago de más confianza, en ella decía algo así.

Mi amor, siento no poder estar en estos momentos tan terribles para ti, pero debo lanzarme a buscar a los asesinos de nuestra hija……….

Syra reprimió un gesto de dolor al pensar y recordar aquel fatídico día.

Pero………

Suspiró, siempre había un pero en las despedidas.

Pero quiero que sepas, que no puedo con esto….es demasiado fuerte hasta para un archimago como yo, saber que no puedo proteger a mi familia..

Un pequeño lagazo en la pluma, denotaba en Syra que Male escribiría algo que la rompería el corazón.

Por eso mi Amor, debo dejarte, estarás más segura sin mi, todos estos problemas comenzaron cuando me conociste, todo es culpa mía……….

Después escribía y relataba cuanto la amaba y su necesidad imperiosa de escapar y de encontrar a los culpables de la muerte de Main.
Hablaba de que siempre la llevaría en el corazón, que había sido la persona que más le completaba y que pasara lo que pasara, siempre la llevaría en el recuerdo.

Syra suspiró……..leyó y releyó la carta una y mil veces

Sentía tremenda pena y angustia por su amado, pero también por ella, no se sentía capaz de haberle podido retener con su propio amor. Con su presencia.
Sabía que le había fallado, intentaba averiguar en qué….pero no encontraba solución ni respuesta.
Acaso no supo estar con él cuando le necesitaba?
Acaso no fue suficiente valiente para enfrentar a todo aquello?
Acaso malekith buscaba otro tipo de mujer?

No podía culparle…………sabía que ella era el error.

Enferma en el corazón y en su alma, se levantó y cogiendo sus cosas escapó de la torre de los Magos.

Buscó como encontrar el camino a Nevesmortas, dónde esos bestias habían acabado con su pequeña. Esa era la única pista que tenía.

Llegó maltrecha, desencajada, apenas había dormido, en su furo interno esperaba encontrar allí a Malekith con su pipa y su cachaza de siempre.
Pero inmediatamente negaba con la cabeza a sabiendas de que eso ya sería imposible.

Encontró a sus amigos, algunos desconocidos tambien, Sylvia seguía con sus problemas de doble personalidad, pero ya no podía ayudarla…..tan sólo ansiaba saber algo de qué pasó con aquellos bestias y dónde habían llevado el cuerpo de su hijita.

Se daba cuenta que había cambiado, ya no la motivaba nada a vivir, a sonreír, no deseaba estar en ningún sitio que no fuera con su hijita.
Pero debía seguir buscando, como sabía que Malekith hacía desde otros lugares.

Un día tramó con elisah, Nerea, Aegón, aikanara y algunos más localizar a arcanos con poder en la nigromancia para asaltar su guarida.
Pero poco sabía syra que eso jamás lo lograría, que nunca pasaría de unos simples planes.

Pocos días después de esa reunión, al norte, mientras hablaba con un tal Alm, aikanaro, calendor, y otros que apenas conocía……escuchó un gemido.

Esa voz….se giró y allí estaba
-Main……- balbuceó……era su pequeña…..caminaba lento hacía ellos….débil, con paso inseguro.

Syra se acercó a ella dispuesta a estrecharla entre sus brazos…cuando se dio cuenta de que Main no la reconocía.
Intentó calmarla sin éxito….la pequeña caminaba en zigzag negando ser Main…con una capucha que ocultaba su rostro, pero que no dejaba lugar a dudas…

Era su Main, su pequeña…su amor.

Intentó hacerla ver que era su madre dejando en el suelo aquel amuleto que ella misma la regaló.
Pero la niña se apartó asustada para poco después caer aquejándose de haber mucha luz.
Syra corrió desesperada hacía la pequeña y con ayuda de los demás la quitó la capucha.
Viendo con horror como su cara demacrada vislumbraba una atroz vivencia y en su cuello………..en su cuello una mordedura mortal.
Syra gritó desesperada mientras hacía esfuerzos inútiles por levantarla y hacerla reaccionar….acariciaba las mejillas de la niña con tanta delicadeza que habría podido enternecer al mismo demonio que la hizo aquello.

Entre los presentes y algunos más que se habían acercado ayudaron a syra a transportarla a la Atalaya.

Allí entre sollozos pidió auxilio a Áshnar, acariciaba las manos de la niña intentando darle fuerzas mientras miraba al clérigo de Lathánder esperanzada.
-Mi niñaaaa… mi niñaaaaa- Gritaba con el rostro empapado en lágrimas.
Áshnar se giró hacía ella.
-Recuerdo que una vez me trajiste a esta niña- syra le miró sin entender…..no..noo jamás…fue a malekith…
Agitó la cabeza, no era momento de intentar recordar de cuando hablaba Áshnar.
-Por favor……por favor- Imploraba Syra al borde de un desmayo.
Áshnar siguió hablando……….Parecía que hasta Áshnar tenía cosas que reprocharle.
- te dije que debías mantenerla alejada de esta villa- todos miraron al clérigo sin entender, hasta aikanaro, le dijo algo de no ser momento….pero Áshnar estaba deseoso de hacerla ver algo a Syra.
-Tu tienes tanta culpa de lo que le ha pasado a tu hija como ese que le hizo esas heridas-
Syra gimió con fuerza, intentaba pensar….

Per…pero no es cierto
Destello había asegurado que ella la protegería, que en la flecha estaría bien….
Negó con la cabeza, seguramente también tenía la culpa de haber nacido, era eso
Era un ser que jamás debió haber nacido.

En ese momento syra entendió todo, ella la culpable de todo, no podía asimilarlo ni comprender el porqué, pero si lo decían debía ser por algo, aunque sólo le importaba que curara a su niña.

Áshnar se negó….dijo que él no podía hacer nada, Syra tiró de su capa exigiendo que la curase, un guardia la amenazó si no soltaba al clérigo, ella miraba a todos.
Pensaban que sería capaz de herir al clérigo…?
Hasta allí habían llegado a creerla capaz?...

Sollozó y cogiendo a la niña junto con los demás salieron en busca de otro clérigo que pudiera sanarla.

Main…Main..mi vida…mi amor…no te vayas….susurraba syra desesperada.

En el camino encontraron a un clérigo, parecía conocerle calender y allí mismo cerca de la puerta norte y con la cabeza de la pequeña en su regazo le echó unas curas…
Que lejos de sanarla empezaron a quemar su piel….syra enseguida le echó su capa para protegerla de los rayos solares, aúnque la piel de la niña había empezado a envejecer por momentos.

-Hay que llevarla a un lugar oscuro….parece que el sol la quema- Gritaban unos y otros
A la mayor prontitud y con miedo del de verdad pintado en la cara de Syra, corrieron a la posada.
Arrancó las llaves de las manos de rosa que los miraba anonadada y entraron en el pasillo que conducía a las habitaciones.
En la habitación dejaron con suavidad el cuerpo de la niña, casi sin vida.
Esta parecía balbucear algunos recuerdos.
Recuerdos de su padre. Malekith.
Recuerdos de momentos vividos con Hana ( esa maldita bruja a la que ya Syra jamás podría vengar)
Recuerdos de úrsula con ella.

Syra sabía que agonizaba, pero se negaba a dejarla marchar, apretaba la manita de la niña contra su pecho, esta también herido de muerte.

De repente un Adios….

Main se despedía en sus sueños de todos….

Papi…..Úrsula….Mami…..

Syra gritó con fuerza.

-nooooooooooooooo- sintió como un desgarro en su alma cuando la niña dejó de respirar.

-Debes dejarla partir Syra- Escuchó una voz y se giró para mirarla
Era una mujer de larga cabellera rubia que se acercó a Main.
-No puedes volver a traer a la pequeña, ya no sería igual- syra volvió a abrazar a la niña negando.
Ella debía estar en el lugar de la niña…ella y nadie más, había jurado cuidarla y protegerla y ahora se moría en sus brazos.

En unos instantes pensó algo y sacó sus estoques…….

Aikanaro se acercó preocupado

-Syra dame esos estoques- Pero ella mirando el cuerpo sin vida de su hija negó.

-He perdido a mis amores más amados- susurró con un hilo de voz
-Ya no importa nada, juré estar con ella y así será-
Aquella dama se acercó más a su pequeña y syra sabiendo que se la llevaba le dio un tierno beso en la frente.
- pronto nos veremos mi vida-
guardó sus estoques para tranquilizar a sus amigos y vio como aquella señora desaparecía con su pequeña.
Vio al fondo a Seán y le llamó, este se acercó con el rostro desencajado sin saber que pasaba.
Syra sonriendo triste le entregó aquellas bolsas dónde tenía todo aquello que su esposo le había regalado….y algunos objetos más, como toda su armadura.
Sabedora que él sabría darle un uso……….soñaba con que lo enterrara en su lugar secreto, aquel dónde siempre la llevaba con ella.

Depositó un dinero para que entregara en donaciones a los más necesitados, especialmente a los templos.
Deseaba fervientemente sentirse útil por una vez en su vida…..
Abrazó el libro de joyería que con tanto esmero había elaborado malekith y también lo metió en una bolsa.
Sabía que male sabría que hacer con todo aquello.
Seán se negó a portar eso, preocupado por lo que ella querría hacer después, pero ella negó no pensaba hacer tal locura…..

Molesto y algo preocupado decidió llevarlo a condición de que ella volvería un día a por ello.

Syra miró a todos…pidió perdón por lo que hubiera podido hacerles alguna vez. Sonrió y agradecida por haber podido disfrutar ese tiempo con aquella gente tan maravillosa.

Levantó las manos conjurando un pergamino.

-Decidle a Malekith que siempre le quise y siempre le querré, pero que es mi opción, cuidarle y hacerle feliz, él os necesitará- y sin más abrió un portal a un lugar desconocido un lugar que nadie sabe……….

Triste y con el corazón roto caminó por un bosque, con el vestido que llevó el día más feliz de su vida….el día de su boda.
Ahora se sentía en paz……….con el alma rota y su corazón en pequeños pedazos, pero dispuesta a que nunca jamás nadie dijera de ella que era una cobarde.
Enfrentaría una nueva vida con su hijo, lo educaría ella sola……le enseñaría a amar y a no dejarse vencer por el infortunio….y sobre todo a nunca jamás dejarse engañar.

Se giró un momento a mirar por ultima vez el portal que la dividía entre aquellos dos mundos, sonrió triste.

Adiós Mis Amores más Amados.

PD// dejé unas cosas a Seán que si me permitís me gustaría conservar con algún pj que no use…estará guardado sin ser tocado, pero es que tiene un bello sentimiento para mi en este servidor….si queréis haceis un recuento para que veáis que no tocaré nada…soy una persona sería y os puedo asegurar que así será…pero les tengo especial cariño, además quizá algún día syra se reponga,
Gracias por el rol, tanto a los compis, como a los Dms…..el rol ha sido muy bueno y os estoy muy agradecida……besos tymora.

---------------------------------------------------
Garradeoso

Re: La Dama oscura

Mensaje por Garradeoso »

-La ultima vez-

Aikanaro hablaba con Nerea, Alm, Tensei y Syra en las afueras de la villa, varios de los presentes se quejaban de sus actitudes con un niño, Rasiel, y decian que debia parar... el acepto hacerlo, a cambio de que Syra aceptase que se podia volver a enamorar, claro, el lo tomaba para broma. Aunque Syra dijo que ningun hombre podria darle a una mujer el amor que esta en verdad se merece, se acercaba mientras hablaba, y le dio un capon, mientras el elfo se frotaba la nuca escuchaba a Syra decir "Yo no digo esto porque ustedes sean mala pareja..." Tanto Tensei como Aika se habian sentido ofendidos por el comentario "... Sino para que no comentan el mismo error y sean buenos con sus parejas". Luego de atras de Syra, Nerea decia que las mujeres no debian ser cuidadas tanto porque se podian proteger por ellas mismas... Claro, este comentario fue casi tomado a la broma, dado que las experiencias previas de Aikanaro hacian que el supiera que debia cuidar a su pareja.
En ese momento, un guardia grito que algo, o alguien, parara... y tanto Tensei como Aikanaro se acercaron a ver que sucedia... pero no vieron nada, y al preguntar, no recibieron respuesta alguna. Todos se reagrupaban mientras Aikanaro decia a Alm, su nuevo amigo, que no debia separarse de los grupos porque constantemente la villa sufria ataques de diferentes criaturas malignas, entonces, una mujer aparecio caminando y Syra termino por reconocerla como su hija... todos pensabamos que estaba muerta. La joven no reconocia a nadie... y parecia algo molesta por la luz, hasta que dio por preguntar porque habia tanta luz... Aika lo tomo como una pregunta estupida, pero respondio y señalo al sol... la joven miro y Aika intento ver su cara en las sombras de aquella capucha, pero no lo logro. La joven volvio a quejarse de la luz, y Syra dejo un collar a esta para que la reconociera, pero ella se alejo y termino por caer al suelo, el elfo se acerco a la joven intentando ayudarla, y al ver su estado, saco de su bolsa la pocion de sanar que le habian regalado ya hacia un par de lunas, pero no podia darsela... entonces, entre todos, la cargaron hacia el templo.
Al llegar al templo, Ashnar se nego a sanar a la joven porque "No tenia un corazon puro" Cosa que nadie mas podia confirmar, dado que solo el tenia la habilidad de verlo, penso el elfo. Y todos se quejaron, debia curar a la joven sin embargo, no era un tema que pudiera pasarse a la ligera, ademas se veia a Syra dejandose guiar por diferentes emociones que no eran nada buenas... o quizas, si para el momento. Hasta que un guardia se le acerco y le dijo que si no dejaba de tomar de la capa, "insultando", al clerigo.. deberia pasar una estadia en la carcel con aquella joven.
El elfo estaba en desacuerdo con esto, y recordo que Ashnar dijo que habia que buscar a un clerigo de Kelemvor, entonces, repitio las palabras de aquel clerigo que habia juzgado a la niña e incentivo al grupo a buscar dicho clerigo. Todos salieron a buscar a dicho clerigo y se encontraron frente a una persona que dijo ser clerigo de Helm, y al parecer, amigo del estudioso Calendor. Rasiel, el niño creido, entro a la villa y dijo al elfo que Ven, su amigo, pedia ayuda. Aikanaro corrio hacia afuera y vio a la mujer tendida, se agacho y le intento sanar, luego dio la pocion de sanar que antiguamente le habia sido rechazada a Ven y corrio hacia la ciudad denuevo, el sentia que debia estar con Syra en aquel momento porque lo necesitaba mas que una mujer que desconocia, y pedia perdon en pensamientos mientras corria. Al llegar a la ciudad se encontro con la joven quemandose y viendo como la tapaban con una gran capa negra, luego siguio al grupo a la posada y espero... viendo que no podia hacer mucho mas, se acerco a la puerta con la espada cerca de su mano, planeaba atacar a cualquier persona que se le presentase hostilmente. Entonces Calendor entro corriendo y Aika casi le corta el cuello, pero al final saco la espada a tiempo y le dejo pasar... miro hacia atras, y vio que una mujer habia aparecido tras el, el hablaba a la mujer, pero esta no hablaba con el. Se enojo un tanto, al saber que aun, esta se planeaba llevar a la hija de Syra.
El elfo miro a Syra y vio que tenia aquellos estoques en sus manos, identifico que queria hacer, y se acerco a detenerla... pensando que era demaciado, que ella aun tenia demaciado para vivir y que no deberia hacer ninguna estupidez. "Suelta los estoques" dijo Aikanaro sin pensarlo demaciado, y le extendio la mano, repitio aquellas palabras hasta que termino por guardarlos, y termino por retirarse al ver que ya no tenia mucho que hacer... aunque pensando en si volveria a ver a Syra y si, verdaderamente, ella planeaba suicidarse.
Cerrado