Asesinato en la villa de Nevesmortas

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Sylvia

Asesinato en la villa de Nevesmortas

Mensaje por Sylvia »

Bajo el manto protector de la noche , una sombra encapuchada y armada con un arco corto esta apuntando a un venado , toma aire y respira hondo mientras dirige su vista en el vientre del animal indefenso , carga una flecha que exuma un liquido amarillo en la punta y se dispone a atacar , la flecha va cortando el aire y alcanza al animal sorpresivamente , al rato este se desploma por la accion instantanea del veneno del dardo ,regocijandose , ella no se da cuenta del pequeño mediano que observo todo sin ser visto , este hizo acto de presencia y se acerco a la figura encapuchada con el acto.

Milan:No debiste hacerlo niña , el pobre animal no merece que por tus experimentos retorcidos morir de esa manera .. rindete pacificamente y ven conmigo a la guardia

????????: Vaya si eres tu otra vez interfiriendo en mis planes ... se ve que no has aprendido la leccion , pero hoy no te escaparas de mi .... hermano....

Sorpresivamente se saco la capucha y la figura resulto ser Sylvia , quien esos momentos andaba poseida por su lado maligno , ya que sus ojos brillaban con una iridisencia rojiza. Milan no podia creerlo y se le cayo la espada de las manos.

Milan:Syl.. Sylvia , por que haces esto , respondeme , por que eres asi , *tartamudea* no me haras daño o si , recuerda que soy tu misma sangre...

Sylvia:Pues veras hermanito lindo , que a mi no me interesa si tengas mi sangre o no , deja de decir idiotezes , que decidire matarte hoy esta
noche.... *relamiendose*

En un instante Sylvia se habia acercado a Milan y sin que se diera cuenta le asesto un golpe terrible con su katar en la espalda , de la cual emanaba mucha sangre, Sylvia al momento se escabullo al ver que venia un guardia por esa zona y se escondio en la oscuridad.

Milan estando debilitado , comenzo a arrastrarse a la villa dejando un rastro de sangre y a mitad del camino , el veneno ya habia actuado , disminuyendo mucho su capacidad mental.... al llegar a la fuente de la villa , no pudo mas y se desplomo.

Los habitantes de la villa , se acercaron al presenciar una pequeña aglomeracion de aventureros y guardias que indagaban que ha pasado, el mediano paladin se encontraba en el piso tartamudeando la palabra Sylvia , y veneno , muchos de los aventureros no entendian lo que pasaba , pero entre ellos estaba Syra , la mujer quien se encarga de cuidar a Sylvia , ella hizo la conexion de las palabras del mediano y intuyo que Sylvia estaba detras del ataque. Desde la oscuridad zumbo una flecha en direccion a Milan para acbrlo , pero Torzai bloqueo la flecha

Torzai y llevo a Milan al templo para poder curarlo de su mal , mientras Syra dijo que iria a buscar a Sylvia , durante ese lapso de tiempo , Sylvia se habia logrado escabullir al pueblo sin que la guardia lo sepa , al parecer algo le dijo que no hizo bien su trabajo y tenia que completarlo a como diera lugar.

Milan ya recuperado volvio a la fuente y se encontro con la mujer Dragon Nerea , 2 enanos y Syra , quienes estaban dialogando sobre mejorar las armas del enano, Mlan se unio al grupo y quizo advertir a Syra que todos estaban en peligro , al hacerlo Sylvia hizo su segundo ataque y no le atino a milan ya que Syra lo habia empujado y a falta de equilibrio Milan cayo al piso , aprovechando eso , Sylvia le impacto con un tercer saetazo que le perforo el pecho

Mientras ambos enanos estaban discutiendo para llevar a Milan al templo nuevamente , el veneno ya habia actuado , poco a poco el veneno fue causa de que a Milan Moonheart le diera un infarto y exhalara su ultimo aliento de vida. Mientras Sylvia Moonheart , su asesina escapara gracias al manto protector de la noche.

PD:ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA , SE QUE TENGO QUE MEJORAR AUN , PERO HIZE MI INTENTO , ACEPTO FEEDBACK CONSTRUCTIVO
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Re: Asesinato en la villa de Nevesmortas

Mensaje por Tymora »

La intención es lo que cuenta, y eso es lo principal. Claro que se puede mejorar. YO te recomiendo que te vayas leyendo algunas de las historias que la gente postea, para guiarte un poquillo. Pero ánimo, por algo se empieza y dar el primer paso siempre es dificil.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Suplicame

Mensaje por Suplicame »

//Intuyo que el que nombras como Torzai debe ser Relenar, en realidad ^^. Por el resto no está mal, falta pulirlo un poco pero está muy bien.
Torzai

Mensaje por Torzai »

//Muy chula la historia y imagino que o bien era Relenar (mi pj xD) o bien era algun personaje parecido a mi nick xD De todas formas tengo muuy mala memoria y no me suena eso ocurrido. Es posible que pase peeeero *Se encoge de hombros* xDD PD: Estuvo way ^^
Dae
Forero Epico

Mensaje por Dae »

Sylvia escribió:ACEPTO FEEDBACK CONSTRUCTIVO
Una escopeta siempre ayuda.

Ya dejandome de joda, muy buen inicio. Lo más dificil como ya han dicho es el primer paso. De ahora en adelante solo queda ir hacia arriba! :D
Imagen
Sylvia

Mensaje por Sylvia »

gracias por el Feefback chicos , da gusto jugar aqui , es un gran server

*Se esconde sin que la guardia la vea y apunta una flecha con punta de liquido rojo al grupo que esta en la fuente* :assassin:
Torzai

Mensaje por Torzai »

YA decia yo... xD No es Torzai, es Tensei xDD//
Responder