En una tarde calurosa en Nevesmortas , hizo su aparicion desde la puerta sur un niño de aspecto humilde , que vestia de negro con filigramas amarillas en honor a su Dios , este niño de 7 años fue educado segun la doctrina que establecio el Portador del Alba y siempre presto a aplicar el dogma "ayudar a los nesesitados , reducirles la carga a los oprimidos"Su nombre es Navinsinho
Al acercarse a la fuente , vio con asombro que un niño de aspecto extraño y con ropas harapientas faltarle el respeto a una mujer con alas draconicas , Navinsinho se acerco al joven y le dijo que le pida una disculpa a la dama , pero el joven en vez de inmutarse , lo amenazo con meterle un punta pie , Navinsinho asustado , se fue a esconder detras de una guardia que era muy bajita , esta a su vez amenazo al agresor con expulsarlo de la villa , al oir eso el niño agresivo se levanto y salio con direccion al norte.
Luego de presentarse con algunos aventureros que observaron el altercado , Navinsinho fue a hacer tareas que el Señor Argyle le mandaba , al retornar a la fuente encontro a una mujer que estaba orando ante un incinerador , Navinsinho imitandola hizo su oracion y despues de ello conocio a Soleith Bella , quien tambien es seguidora del señor del alba , juntos salieron al bosque y en compania de Aikanaro y Bau Midespinas fueron hasta la orden de caballeros de la Legion Argentea , ya que la intencion de ambos clerigos de Lathander era poder convertirse en caballeros de dicha organizacion
Al entrar al reciento , los atendio la señorita comandante de la legion , ademas de su fundadora , quien les concedio a ambos clerigos una entrevista simultanea , al ver la intencion de Navinsinho de querer entrar , ella no dudo en preguntar si era demasiado joven , pero el niño le contesto con conviccion que deseaba seguir los pasos de su padre y dejar bien en alto el nombre de su familia , al oir esa respuesta , tanto la comandante como Soleith se quedaron asombradas.
Al medio de la entrevista , los aspirantes conocieron a varios subalternos , entre ellos al barbudo Musulman Siraj , Gadiel y a escudero Kross durante la visita a las instalaciones de la legion Argentea. Al llegar a la capilla , la comandante entrego libros sobre codigo moral de la legion argentea y sacando su espada flamigera , investio a ambos clerigos como aspirantes a la Legion Argentea , ambos aventureros oraron para darles a su dios las gracias por tener el privilegio de formar parte de tan prestigiosa organizacion
PD: ME SIENTO SORPRENDIDO QUE EN 24 HORAS MI MENTALIDAD ASESINA Y VENENOSA CAMBIE A LA DE UN CRUZADO DEFENSOR DEL BIEN , NO ME LO IMAGINABA REALMENTE , PERO BUENO EN FIN , ESPERO QUE MI HISTORIA LES HAYA PARECIDO INTERESANTE , COMO LO DIJE EN LA HISTORIA DE SYLVIA , ACEPTO FEED BACK CONSTRUCTIVO
GRACIAS TOTALES
Mi camino a la Legion Argentea
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Garl_
Re: Mi camino a la Legion Argentea
// vaya giro de acontecimientos 
Una cosilla nada más, es la Orden de los Caballeros de Nevesmortas, la Legión Argéntea son esos que van sobre poderosos caballos en plan pijo por el camino de la bifurcación patrullando

Una cosilla nada más, es la Orden de los Caballeros de Nevesmortas, la Legión Argéntea son esos que van sobre poderosos caballos en plan pijo por el camino de la bifurcación patrullando

Hoar escribió:Como siempre se ha hecho:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
*Grupo de aventureros*
*DM*
*Garl*