Anuncio "La Rosa y el Martillo"

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Cerrado
Erthalion

Anuncio "La Rosa y el Martillo"

Mensaje por Erthalion »

*Se puede distinguir, en el tablón, un mensaje bien escrito, con papel del "caro", bien visible. Por la forma del texto, parece haberlo escrito un bardo contratado*

¡Solteras de Nevesmortas, es vuestro día de suerte! Por petición de los regentes de la posada "La Rosa y el Martillo", se busca una mujer que no supere los 30 años, para disponerese como pareja para su hijo Aerhalyon, el gran arcano. Un bombón, y encima de buen corazón. *Parece que se describe su físico, y algo de su psíquico* ¡No podéis perder esta oportunidad de oro, aprovechadla!¡Qué más se puede pedir en un hombre!

//pues eso, como todo buen hijo que más o menos se rige en algunos deseos de sus padres, le buscan una pretendiente para el. ya es hora, tiene de todo menos carne que tocar XDDD
Cyrohn

Re: Anuncio "La Rosa y el Martillo"

Mensaje por Cyrohn »

// Me vas a tener que perdonar, pero creo que si no digo lo que pienso voy a reventar. Quepa decir que lo digo sin ninguna acritud.

Creo que éste tipo de cosas promueve el simroleo y creo que no aporta nada de lo que se debería buscar en un servidor de rol medievo-épico. En mi opinión, pienso que deberías buscar una buena historia para tu personaje, una aventura que esté bien y a grandes rasgos algo más de profundidad épica, guerras, matar bichos (por qué no decirlo) y demases. Personalmente, que tu PJ (o sus padres) busque novia, y además de esta manera, creo que no aporta nada. Supongo que tus razones tendrás, pero te aconsejo que sería preferible que invirtieras las ganas en algo más propio para éste servidor.

Siento muchísimo desvirtuar, y que sepas que no va especialmente dirigido a ti, sino al simeo que se va haciendo patente en el server y contra el que muchos luchamos porque desaparezca. Y creo que callarme ésto hubiese sido una falta de respeto hacia ti si pienso que ésto no te va a llevar a nada útil. De nuevo, disculpas.

Un saludo.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

//Cyrohn, creo que me vas a caer hasta bien. Ya llevas algo, aunque sólo sea una suposición.

Igualmente puedo añadir, que el tener "pareja" dentro del servidor no está mal, es más, hay muchas. Lo único que no hay porque darle tanta importancia, quizá sí a la aventura que has tenido que realizar por que a la que sea la esposa la han secuestrado o demases. Ejemplos miles.

Pero no pontenciar tanto, como te han dicho, el cómo conseguirlo.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

// Dado que se me adelantaron a poner lo ya dicho... me gustaria dejar caer tambien mi opinion (Disculpandome previamente, por que ni es el sitio, ni el subforo pero...)
Una cosa es novios, casarse, familia... Hay muchos casos de esos a lo largo de la historia del servidor, desde pequeñas a grandes familias (Caso más claro los conej.. digo.. Grey), ya sea por linea genealogica o por adopcion.
Tengamos en cuenta que estamos en un ambiente medievofantastico y el juego es de Rol. Lo que conlleva aventura, trasfondos y darle vida a cada pj.
Pero... eso, no confundamos Never con los Sims. Y a lo dicho por el monje me remito:
sino al simeo que se va haciendo patente en el server y contra el que muchos luchamos porque desaparezca.
:arrow: :idea:

PD:
Cyrohn, creo que me vas a caer hasta bien
(Le sentaron mal los abrazos o algo... :butcher: )
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Erthalion

Mensaje por Erthalion »

yo que me voy a ofender, ni menos
ni tampoco quiero que esto parezca los sims
ni tampoco se cual fue el venazo que me impulso a escribir esto (no recuerdo, la verdad XD)
pero claro, ando ultimamente aburrido, no se el porque, y decidi escribir esto por intentar hacer "algo", dado que mi PJ ultimamente anda muy "quieto", a mi parecer
Gineu

Mensaje por Gineu »

//Me apetece también dar mi opinión sin acritud y no quiero que nadie se ofenda, pero no me parece bien que ante una iniciativa de un compañero os lanceis a poner mil cosas en contra, que si no aporta, que si lleva al simeo...

Si no os gusta la idea con no participar digo yo que habría suficiente. Nadie sabe si esta inciativa podría hacer gracia a algún DM y le podría hacer una escena divertida en la que pasasemos un buen rato todos.

No se, para mi interpretar a un personaje, no es estar todo el dia matando bichos, hay miles de cosas más que van formando la personalidad y llevando a los pjs por un camino y pienso que se deberia de respetar la forma de hacer de cada uno, siempre que lo haga sin saltarse las normas del servidor y de una manera coherente.

Y esta idea quien sabe, depende de si un DM le hubiera hecho caso o no, podría haber dado mucho rol, por ejemplo, los padres de Aer podrían haber cotratado a bardos para la ocasion, podrian haber venido mujeres de otras ciudades para conocer a Aer, quizás alguna hubiera tenido un pretendiente celoso que la secuestrase porque la quiere sólo para él...no se miles de cosas que podrían haber pasado. Por eso no me parece bien dar por hecho y hacer público que algo es insulso o no va a tener valor dentro del servidor. Hay que respetar un poco más las iniciativas de los compañeros.

Es mi opinión personal, con la que no busco crear polemica ni mucho menos, pero como sólo he visto en este post opiniones negativas hacia la idea de un compañero, me apetecia dar la mia aunque lleve como el que dice dos dias en el server.
JRJ

Mensaje por JRJ »

//Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice mi compañera Gineu, cada uno debe jugar del modo en que le apetezca sin saltarse las normas ni faltar el respeto a los demás. Y si Aerhalion ha tenido esta iniciativa, el que quiera darle juego que se lo dé, y el que no, idem.

Posiblemente esto no le aporte a su personaje fama de matadragones o de asesino de masas, pero desde mi punto de vista sí aporta desarrollo al personaje. Y lo más importante, como él mismo dice se está aburriendo últimamente y si esto le ayuda a salvar el tedio, bienvenido sea.

:wink:
Erthalion

Mensaje por Erthalion »

Gineu escribió:Y esta idea quien sabe, depende de si un DM le hubiera hecho caso o no, podría haber dado mucho rol, por ejemplo, los padres de Aer podrían haber cotratado a bardos para la ocasion, podrian haber venido mujeres de otras ciudades para conocer a Aer, quizás alguna hubiera tenido un pretendiente celoso que la secuestrase porque la quiere sólo para él...
pues no habia pensao yo en lo del secuestro :evil: XD
pero vamos, me remito a lo anterior:
yo que me voy a ofender, ni menos
y si algo asi le ofende a un DM, es... flipante, porque dicho DM no es quien para decir que rol ha de tomar mi PJ, sinceramente. suena brusco, pero no lo digo en esa forma
Silvanus

Mensaje por Silvanus »

A ver, ni tanto, ni tan calvo.

¿Que es una idea extraña? Pues sí.
¿Que los demás tienen derecho a expresar su opinión? Sí, no hace falta machacar, pero sí ("sin acritud").
Pero bueno, que tampoco hace falta que hagamos un mundo de esto, cierro para que no se convierta en otra cosa, porque la verdad es que no tienen importancia.
Cerrado