Cetro menor de kaupaer

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Erthalion

Cetro menor de kaupaer

Mensaje por Erthalion »

haber, una duda.
antes estaba haciendo las pruebas de como funciona el cetro menor de kaupaer, y todo iba bien. eche conjuros de fuerza/destreza y carisma maximizados, y otros dos. lo pruebo, y resulta que los conjuros maximizados pierden su efecto de metamagia maximizada. por que ocurre eso?

(que, blaberus, no dijiste tu esa frase de "dudo mucho que vuelvas a encontrar este cetro..." ? XDDD)
silfide_arcana

Re: Cetro menor de kaupaer

Mensaje por silfide_arcana »

Seguramente lo dijo. Pero se estaba equivocando xDDDD porque lo confundió con un bastón de estos secuenciador xDDD Esos sí que son difíciles de encontrar :(
Mystra

Mensaje por Mystra »

Todos los efectos metamágicos se pierden al secuenciar un conjuro o al almacenarlo en un cetro de kauper. Pero eso si, el nivel del hueco se respeta así que procura tenerlo en cuenta
Gorfuk

Mensaje por Gorfuk »

Erthalion escribió:(que, blaberus, no dijiste tu esa frase de "dudo mucho que vuelvas a encontrar este cetro..." ? XDDD)
Sep, pero lo confundí con:
silfide_arcana escribió:lo confundió con un bastón de estos secuenciador
xD
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

*niega*

El cetro de conjuración espontánea de Kaupaer, SÍ lanza los conjuros tal y como se lanzaron al configurar el bastón. Es decir, si lo configuras para lanzar el conjuro maximizado, lo lanzará maximizado.

Pero evidentemente ocurrirá así sólo si el conjuro lo tienes memorizado maximizado. El bastón no almacena conjuros, sólo los lanza más rápidamente.

Lo he probado ahora mismo en el server y funciona bien.
Erthalion

Mensaje por Erthalion »

Bhaal escribió:*niega*

El cetro de conjuración espontánea de Kaupaer, SÍ lanza los conjuros tal y como se lanzaron al configurar el bastón. Es decir, si lo configuras para lanzar el conjuro maximizado, lo lanzará maximizado.

Pero evidentemente ocurrirá así sólo si el conjuro lo tienes memorizado maximizado. El bastón no almacena conjuros, sólo los lanza más rápidamente.

Lo he probado ahora mismo en el server y funciona bien.
osea, solo funciona si tengo el conjuro preparado?
pero soy hechicero, tendria que funcionarme si o si. ahora despues probare
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

A los hechiceros les funciona. Eso puedo asegurarlo, que ya lo vi en accion en manos de uno hace un tiempo.
Erthalion

Mensaje por Erthalion »

acabo de descubrir el fallo.
funciona si los conjuros que almacenas son del mismo "nivel metamagico" (es decir, todos maximizados, o ninguno. con prolongar y potenciar aun no he probado, ni podre xD)
Pero si, por ejemplo, tenemos, como en mi caso, Fuerza de toro/Gracia felina/Esplendor de aguila (los tres maximizados) y echamos, por decir alguno, un Mente en blanco menor, y una Vision Verdadera, los conjuros maximizados (en este caso, Fuerza de toro/Gracia felina/Esplendor de aguila) PIERDEN sus efectos metamagicos.

//y tambien me dao cuenta que gastas niveles de conjuro. que ascoXD
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Pues yo juraria que mezclo a menudo potenciar, prolongar y normales en el mismo cetro de kauper y no pierden el efecto, pero tampoco pongo la mano en el fuego, solo que no me he fijado que lo pierdan.
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Pues a mi eso no me pasa... yo los tengo mezclados y los tira mezclados.
Responder