Cetro menor de kaupaer
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Cetro menor de kaupaer
haber, una duda.
antes estaba haciendo las pruebas de como funciona el cetro menor de kaupaer, y todo iba bien. eche conjuros de fuerza/destreza y carisma maximizados, y otros dos. lo pruebo, y resulta que los conjuros maximizados pierden su efecto de metamagia maximizada. por que ocurre eso?
(que, blaberus, no dijiste tu esa frase de "dudo mucho que vuelvas a encontrar este cetro..." ? XDDD)
antes estaba haciendo las pruebas de como funciona el cetro menor de kaupaer, y todo iba bien. eche conjuros de fuerza/destreza y carisma maximizados, y otros dos. lo pruebo, y resulta que los conjuros maximizados pierden su efecto de metamagia maximizada. por que ocurre eso?
(que, blaberus, no dijiste tu esa frase de "dudo mucho que vuelvas a encontrar este cetro..." ? XDDD)
Re: Cetro menor de kaupaer
Seguramente lo dijo. Pero se estaba equivocando xDDDD porque lo confundió con un bastón de estos secuenciador xDDD Esos sí que son difíciles de encontrar 

Todos los efectos metamágicos se pierden al secuenciar un conjuro o al almacenarlo en un cetro de kauper. Pero eso si, el nivel del hueco se respeta así que procura tenerlo en cuenta
Sep, pero lo confundí con:Erthalion escribió:(que, blaberus, no dijiste tu esa frase de "dudo mucho que vuelvas a encontrar este cetro..." ? XDDD)
xDsilfide_arcana escribió:lo confundió con un bastón de estos secuenciador
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
*niega*
El cetro de conjuración espontánea de Kaupaer, SÍ lanza los conjuros tal y como se lanzaron al configurar el bastón. Es decir, si lo configuras para lanzar el conjuro maximizado, lo lanzará maximizado.
Pero evidentemente ocurrirá así sólo si el conjuro lo tienes memorizado maximizado. El bastón no almacena conjuros, sólo los lanza más rápidamente.
Lo he probado ahora mismo en el server y funciona bien.
El cetro de conjuración espontánea de Kaupaer, SÍ lanza los conjuros tal y como se lanzaron al configurar el bastón. Es decir, si lo configuras para lanzar el conjuro maximizado, lo lanzará maximizado.
Pero evidentemente ocurrirá así sólo si el conjuro lo tienes memorizado maximizado. El bastón no almacena conjuros, sólo los lanza más rápidamente.
osea, solo funciona si tengo el conjuro preparado?Bhaal escribió:*niega*
pero soy hechicero, tendria que funcionarme si o si. ahora despues probare
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
A los hechiceros les funciona. Eso puedo asegurarlo, que ya lo vi en accion en manos de uno hace un tiempo.
acabo de descubrir el fallo.
funciona si los conjuros que almacenas son del mismo "nivel metamagico" (es decir, todos maximizados, o ninguno. con prolongar y potenciar aun no he probado, ni podre xD)
Pero si, por ejemplo, tenemos, como en mi caso, Fuerza de toro/Gracia felina/Esplendor de aguila (los tres maximizados) y echamos, por decir alguno, un Mente en blanco menor, y una Vision Verdadera, los conjuros maximizados (en este caso, Fuerza de toro/Gracia felina/Esplendor de aguila) PIERDEN sus efectos metamagicos.
//y tambien me dao cuenta que gastas niveles de conjuro. que ascoXD
funciona si los conjuros que almacenas son del mismo "nivel metamagico" (es decir, todos maximizados, o ninguno. con prolongar y potenciar aun no he probado, ni podre xD)
Pero si, por ejemplo, tenemos, como en mi caso, Fuerza de toro/Gracia felina/Esplendor de aguila (los tres maximizados) y echamos, por decir alguno, un Mente en blanco menor, y una Vision Verdadera, los conjuros maximizados (en este caso, Fuerza de toro/Gracia felina/Esplendor de aguila) PIERDEN sus efectos metamagicos.
//y tambien me dao cuenta que gastas niveles de conjuro. que ascoXD
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Pues yo juraria que mezclo a menudo potenciar, prolongar y normales en el mismo cetro de kauper y no pierden el efecto, pero tampoco pongo la mano en el fuego, solo que no me he fijado que lo pierdan.
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Pues a mi eso no me pasa... yo los tengo mezclados y los tira mezclados.