Hilo para queda grupo de arqueros
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Hilo para queda grupo de arqueros
Lo primero agradecer a los que vinisteis la otra noche a la reunión que convocó Aluriel (tanto a los que eran arqueros como a los que no)
Al final no somos muchos los que formaremos el grupo, pero mejor tener un hilo para ponernos de acuerdo para quedar.
En el grupo somos:
Aluriel
Blackwood
Hidan
Drail (no viniste pero estas obligado por motivos obvios =P)
Amiorfin
El pj Gwenn anda deliberando, ya me dirás algo cuando decidas ^_^
Me gustaría que fuerais poniendo un día de la semana que viene, que os venga bien quedar. Yo puedo jugar tardes-noches (hasta no muy tarde). No tengo problemas de días, el único así que podría fallar sería el jueves, pero bueno.
PD: a los arqueros que no vinieron a la reunión y quieran saber de qué trataba, pueden hablar con Alu onrol. Aviso ya de antemano que no podéis pertenecer a ninguna compañía, a no ser que seais de la Flecha.
Enga, un saludín y a ver si nos ponemos de acuerdo en un día ^_^
Al final no somos muchos los que formaremos el grupo, pero mejor tener un hilo para ponernos de acuerdo para quedar.
En el grupo somos:
Aluriel
Blackwood
Hidan
Drail (no viniste pero estas obligado por motivos obvios =P)
Amiorfin
El pj Gwenn anda deliberando, ya me dirás algo cuando decidas ^_^
Me gustaría que fuerais poniendo un día de la semana que viene, que os venga bien quedar. Yo puedo jugar tardes-noches (hasta no muy tarde). No tengo problemas de días, el único así que podría fallar sería el jueves, pero bueno.
PD: a los arqueros que no vinieron a la reunión y quieran saber de qué trataba, pueden hablar con Alu onrol. Aviso ya de antemano que no podéis pertenecer a ninguna compañía, a no ser que seais de la Flecha.
Enga, un saludín y a ver si nos ponemos de acuerdo en un día ^_^
Re: Hilo para queda grupo de arqueros
Yo soy arquero, si me informáis de que va y que día es iré ( siempre que me valla bien la franja horaria. Jueves y viernes no hay problemas los otros días ya es otro cantar )
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Semana que viene, Lunes, Martes. Sin ser muy fijo el Martes, volví a empezar el curro y demases. Espero poder asistir. 

Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Yo creo que igual esta noche se podría hacer algo, aunque igual es precipitado y teniendo en cuenta que mñn es fiesta, igual la gente tiene planes. Por mi estaría bien.
Sino, qué os parece el miércoles tarde-noche?
Sino, qué os parece el miércoles tarde-noche?

Emmm... ¿a qué te refieres?
Si lo dices por lo de "grupo de arqueros", olvídalo porque esto fue una cosa que hice para quedar unos pocos pero al final no salió a flote y ahorade hecho ni siquiera juego con ese pj.
De todas formas, tngo planes para con la arquera, y siempre es bueno saber que hay arqueros por ahi pululando
Si lo dices por lo de "grupo de arqueros", olvídalo porque esto fue una cosa que hice para quedar unos pocos pero al final no salió a flote y ahorade hecho ni siquiera juego con ese pj.
De todas formas, tngo planes para con la arquera, y siempre es bueno saber que hay arqueros por ahi pululando

-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Ilidan escribió:POr fin alguna arquera porque ya estaba yo solo por ahí, y que level tines con la arquera tuya, yo con el mio tengo level 80.
]
¿Eing?

Searching... Seek & Destroy.

*ss* diableroIlidan escribió:POr fin alguna arquera porque ya estaba yo solo por ahí, y que level tines con la arquera tuya, yo con el mio tengo level 80.
]
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.