No se lo que me toca de esa felicitacion, pero felicito a todos los dms que se estan esforzando para que el server salga adelante, puedo decir que hubo un tiempo que cayo bastante la cosa y ahora vuelven a dar ganas de jugar al servidor.
Gracias a los dms =D
Felicitaciones a todos
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Felicitaciones a todos
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.
Felicidades a todos y todo es *Snif snif* Que emotivo se puso esto, jo.. Aix, pues eso, muchas felicidades a todos por que entre los nuevos (incluso ardeil.. xD) y los viejos tamos dandole vida de nuevo al server. ¿A que si?? xDD enga, con dos cojones!!
Un saludo a todos! Y felicidades tanto al equipo DM como a los players.
En el equipo DM destacar al tete Hoar, que le he dado la paliza lo que no ta escrito y aun no usó F5 conmigo xDDD
Ale, tymora os sonria a todos!!
Un saludo a todos! Y felicidades tanto al equipo DM como a los players.
En el equipo DM destacar al tete Hoar, que le he dado la paliza lo que no ta escrito y aun no usó F5 conmigo xDDD
Ale, tymora os sonria a todos!!
Hacía tiempo que quería abrir un post similar, pero como soy cínica, vieja y sentimental, no me atrevía. Así que hago mías las palabras de los demás, que me es más cómodo, y os doy las gracias por ponerle empeño y dedicación a esta pequeña locura. Hace aproximadamente dos meses que rondo por aquí y el cambio que he podido observar desde mi llegada ha sido asombroso.
Quisiera incluir en mis agradecimientos a la virgen de Guadalupe, a la virgen de la Cabeza, a la Milagrosa, al Sagrado Corazón de Maria, a San Jesús Tadeo y a Jesús de Medinaceli.
Quisiera incluir en mis agradecimientos a la virgen de Guadalupe, a la virgen de la Cabeza, a la Milagrosa, al Sagrado Corazón de Maria, a San Jesús Tadeo y a Jesús de Medinaceli.
Felicidades usuarios nuevos, por poner lo mejor aunque no entendian nada.
Felicidades los usuarios viejos, por seguir aunque algunos se fueron, y algunos se aburrieron, muchos nos quedamos y seguimos disfrutando.
Felicidades a los Dms, Mi especial agradecimiento a Hoar y Lurue, mas que nada por ser usuario de la infraoscuridad, que sin ellos seria un lugar mas oscuro aun. A Garl, Tymora, Mystra, Tempus y Silvanus, por responder mis dudas, hacerme quest, y hacerme reir de vez en cuando.
Felicidades a Bhaal, se lo digo seguido por Mensajes privados, pero vuelvo a felicitarlo por, entre otras cosas, el mapeado, los objetos personalidados, los scripts, y las miles de cosas que vas implementando.
A los que postean en el foro, felicitense, no es facil dedicar un par de minutos para esciribir algo, en serio, felicidades, uno se da cuenta lo vivo que esta el servidor por como escriben. Les recomiendo que sigan asi, por cada quest, minihistoria o lo que sea, escriban, Los DMs se van a dar cuenta mas rapido de las cosas que suceden en el servidor de esa manera.
Estoy muy contento de pertenecer aqui. Felicidades
Felicidades los usuarios viejos, por seguir aunque algunos se fueron, y algunos se aburrieron, muchos nos quedamos y seguimos disfrutando.
Felicidades a los Dms, Mi especial agradecimiento a Hoar y Lurue, mas que nada por ser usuario de la infraoscuridad, que sin ellos seria un lugar mas oscuro aun. A Garl, Tymora, Mystra, Tempus y Silvanus, por responder mis dudas, hacerme quest, y hacerme reir de vez en cuando.
Felicidades a Bhaal, se lo digo seguido por Mensajes privados, pero vuelvo a felicitarlo por, entre otras cosas, el mapeado, los objetos personalidados, los scripts, y las miles de cosas que vas implementando.
A los que postean en el foro, felicitense, no es facil dedicar un par de minutos para esciribir algo, en serio, felicidades, uno se da cuenta lo vivo que esta el servidor por como escriben. Les recomiendo que sigan asi, por cada quest, minihistoria o lo que sea, escriban, Los DMs se van a dar cuenta mas rapido de las cosas que suceden en el servidor de esa manera.
Estoy muy contento de pertenecer aqui. Felicidades
bueno...yo tambien os doy las felicidades...
...
...
...
perdon, pero yo es que soy muy corto para estas cosasXDDDD
...
...
...
perdon, pero yo es que soy muy corto para estas cosasXDDDD