Bah, eso es sólo gracias a los Bardos, que crecen por generación espontánea cuales setas. Si ya lo decía yo... los bardos dominarán el mundo *Sacude el pelo a lo L´oreal*
Yo lo comento de cuando en cuando, y a pesar de haber momentos en los que daban ganas de salir corriendo por donde llegué, estoy verdaderamente a gusto en el servidor. Hay días que como dice la abuela Vildiara no se para y cuesta hasta trabajo encontrar un momento para matar un simple tejón o comprar unas galletitas para que el keko no se te muera de hambre

.
No es ser pelota pero esto se lo debo a Mystra, Hoar, Lurue, Tymora, Malar y hasta al lerdo de Garl que de cuando en cuando suelta alguna parida en el log, Sylvanus que me regaló una de las escenas más increíbles que he tenido ( a pesar de ser una Bardo) y en mis principios, haciendo que me quedase, a Oghma, Mystra (me repito) a Tempus...
Igualmente se lo tengo que agradecer a los jugadores que hay detrás de los kekos, pero en especial a mis compis Keila ( que me convenció para probar el servidor ) y Gwenn, a Beli, a Merlinius, a los hermanos Valekev (¿se escribía así?), a Relenar, a Dell, a Aerlir, A Vildiara, Nerea, y por supuestísimo y muy especialmente a Malakai que después de mis compis creo que es con quien más y más a gusto he roleado.
Y para mi disfrute, también a los que han ido llegando, Ardeil, Lyn... y muchos otros que están pero que si añado a la lista, no acabo el post.
Gracias a todos