*Anuncio que puede verse clavado en varios tablones y que algunos bardos pregonan por doquier*
¿Qué es éso que hueles? ¿Es sangre, es derrota?, ¿qué respiras? ¿Es la arena, es sudor? ¿Acaso el almizcle de la victoria se respira en este lugar? ¿o por el contrario el aire está atravesado por los filos de la derrota?. Tan sólo tú podrás poner sino a estas preguntas.
Se hace saber que la importante compañía mercenaria de Argluna “El espolón del draco” se enorgullece en celebrar un torneo de juegos en la arena cedida por Sundabar.
Encuentro que espera reunir a los más heroicos aventureros. No pierdan esta gran oportunidad de probar su valía y optar al magnífico premio que se otorgará al ganador, junto con la mayor de las glorias al probar las mieles de la victoria.
El cupo de inscripción está abierto a todo el que lo desee, podrán remitir su inscripción a los escribas de Sundabar y ciudades colindantes. Las categorías, normas y demás reglas del torneo se harán saber en breve.
Tan sólo deberán abonar un diezmo de cien monedas para costear los gastos de la organización.
Se espera una gran participación por parte de toda la comarca y que sea un espectáculo digno de ver por los Dioses.
//Dependiendo del número de jugadores que se inscriban, se modificaran un poco las categorías y los tipos de juegos, adaptados a que todos puedan disfrutarlo, agregar juegos grupales, añadir más áreas y demás. Así que los interesados id posteando y en breve iré comentando más detalles . ah! por cierto, si algún bardo está interesado en participar en la promoción del evento, que me avise y lo voy poniendo al día
*Aegon se acerca al comercio de Sundabar para observar la mercancia y oler los aromas de la gran ciudad de Sundabar,cuando sus sentidos se centran en el multiple paso de gentio que van y vienen de la famosa arena de la ciudad,con curiosidad se encamina hacia el interior* (mmm... sangre,derrota,sudor,victoria....no suena mal,aunque no me interesa mucho la fama,puede estar interesante,veamos como se desarrollan los acontecimientos.)*mientras lee el cartel entre la muchedumbre*
Un hombre corpulento abre los portones de la ciudad con mucha tranquilidad, observando su alrededor.
Algunos de entre el gentío consigue reconocerle, fijándose con detenimiento en él. Cuando el aguerrido guerrero desvía su mirada a ellos, éstos miran hacía otro lado, provocando que éste esboce su característica media sonrisa.
Sus pasos le llevan hasta las puertas de la historica Arena de Sundabar, parándose por completo para leer con detenimiento uno de los carteles.
Nadie sabe aún, que hace allí el mercenario. Pero una cosa es clara, si está allí es por que algo ha llamado su atención. ¿Pero el qué?
Searching... Seek & Destroy. Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
He de suponer que si posteais es porque os inscribis, que en algunos comentarios no queda muy claro . Como ya he dicho en el post anterior me sería de gran ayuda saberlo!
Hay una elfa por ahi que dice que quiere apuntarse. Se llama Iruss xD
¿Puede ir una dm mu buena? *Pone ojitos* ¡Quiero jugar un torneo! ¡Solo uno porfi! (y me llevo a Nerea jijiji)(Aunque tambien me gustaria ir con la Vildi que le debo una disculpa por intentar matarla ñec ñec)
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS