Sangre y arena: Torneo de Juegos

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

lordvimes
Forero Profesional

Re: Sangre y arena: Torneo de Juegos

Mensaje por lordvimes »

Ehmm... hay posibilidades de apuntarse con mas de un pj?

Bueno de todas formas Dublin y/o Samuel se apuntan (Ricewind sale corriendo como es su costumbre).

:dwarf: :butcher: :dwarf: :butcher: :dwarf: :butcher: :dwarf:
Imagen
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

Tymora escribió:Hay una elfa por ahi que dice que quiere apuntarse. Se llama Iruss xD

¿Puede ir una dm mu buena? *Pone ojitos* ¡Quiero jugar un torneo! ¡Solo uno porfi! (y me llevo a Nerea jijiji)(Aunque tambien me gustaria ir con la Vildi que le debo una disculpa por intentar matarla ñec ñec)
Intentar!? Paladines... menuda golpiza divina me metiste... ya se de donde aprende Siraj :P
Pues es una de las 3 aspirantes al puesto para participar...sep. *meditando meditando*
Si se hacen varias categorias de juegos... se puede alternar pjs? :oops:
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Lurue

Mensaje por Lurue »

Si se consigue que sea viable hacer categorias y demás, no veo problema en que un jugador loguee con varios pjs, aunque si esos dos pjs tienen similitudes y les coincide el tipo de categoria, va a ser complicado que se enfrenten a la vez por ejemplo XD.
WolfJon

Mensaje por WolfJon »

*Tensei se acerca, anotandose en su categoría* (Esto va a ser muy divertido!)

*De igual modo Zeras llega a sundabar inscribiendose en el torneo* (La tribu del pajaro de fuego seguro que participa, veamos a que nivel están)

//Y meteria a mas Pj xD per me parece un abuso de participación xD (Aun que solo podría meter a la Barda...)
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

Acabando de masticar el último trozo de la porcion de tarta de queso de Eli, el bardo lee con interés el anuncio.
Se encamina al lugar de inscripción y resuelto...
- Hazzim Abdiliare, bardo de Selune. Trovador, cuentahistorias, crealeyendas,...
- Algo MÁS corto?
- hm? Ah bueno.. puedes llamarme Hazz!
- (bardos...)

Tras Zeras, otra elfa se acerca al lugar. Carga el peso del cuerpo en el Cayado y...
- Selh. Vildiara Selh.

El día llegaba a su fin cuando una figura se quedo mirando los portones de la Arena, con las manos tras la nuca y bostezando.
Tras acabar de leer el anuncio, se rascó la tenue barba canosa y se estiró.
- Mm... -miró de reojo en donde algunos se apuntaban y ladeó la cabeza hasta que el cuello emitió un suave chasquido.
Minutos despues, tras ojear a los reunidos y curiosear el libro de inscritos discretamente.
- Saludos... Anota. - El semielfo dejó un instante para que el escriba alzase la cabeza ante el silencio- Quarrel.

// Ale... :assassin: Dejare en la biblioteca al Rojo :)
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Kmos

Mensaje por Kmos »

*Hidan se acerca, escuchando a los bardos*
Sangre y Arena?... peleas? diversión? eso es musica para mis oidos! ah! y ademas Tensei esta inscrito... pues nada, habra que darles un buen espectaculo, digno de los hermanos errantes.

Hidan Meliamne hereawynearashi Melienwen Linwëlin

-------------------------------

*Shein escucha de boca de Ardeil sobre el torneo, y busca informarse sobre si tambien habran combates arcanos, en tal caso, se inscribe*
(no me gusta hacer uso de la urdimbre para estas cosas... pero necesito prepararme para cualquier cosa... y eso incluye un combate arcano)

Shein Aret

--------------------------------

*Neire se pasea por las calles de Argluna cuando escucha algo sobre una batalla, interesada, se acerca a escuchar...*
Vaya, un torneo? en Sundabar?.... *mira sus espadas* Tempus aprobaria que participase para ver hasta que punto es mi devoción por él... además... *piensa* hace tiempo que no tengo una pelea interesante.

Neire Desire.
dreuthon

Mensaje por dreuthon »

//Leñe no había visto este post, yo también me apunto a dar porrazos....pero no se tampoco con que pj.
¿puede apuntarse un mago si pega bastonazos? xD
Lurue

Mensaje por Lurue »

Buenas;

Agradecería que fuerais poniendo niveles y clases (perdonad por no haberlo indicado antes, pero hay algunos pjs que comentáis que no los conozco tan bien :P) para ir organizando mejor las categorías. En cuanto a los combates arcanos que habéis preguntado, como ya he recalcado todo dependerá de las categorías finales, si hay arcanos suficientes se le asignará una categoría especial. De todos modos habrá juegos más del tipo grupal en el que no habrá tanto problema con clases y demás :pirata: .
Kmos

Mensaje por Kmos »

pues a ver...

Hidan: Elfo
Nivel total: 23
Clases: guerrero/ mago/ Arquero Arcano

Shein: Humana
Nivel total: 13
Clase: Maga

Neire: Humana
Nivel total: 20
Clase: Guerrero/ Tempestad
Shamandalie_Vethas

Mensaje por Shamandalie_Vethas »

"Que sea un espectáculo digno de ver por los Dioses."
La última frase causó fuerte impacto a la joven bardo.
- Pues vaya, no dudo que lo será, dará que hablar durante años... - Observa el gentío ansioso de inscribirse y piensa en voz baja. - Claro, visto desde la seguridad de una butaca.

Sonríe para sí y se aleja.
- Será mejor idea que busque a esa compañía y le ofrezca mis servicios como violinista y fastidio de multitudes... ¡No quiero perderme esto por nada!

//me apunto en la promoción del evento, así como comentarista y/o lo que sea que haga falta!! :mrgreen:
Responder