Siguiendo con los cambios
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Siguiendo con los cambios
Actualmente existen dos dotes relacionados con la habilidad de montar a caballo. Si no recuerdo mal sus nombres son "Combate a caballo" y "arquería a caballo" o algo así.
La dote combate a caballo junto con la habilidad montar ofrece una bonificación de CA bastante interesante. Pero aparte de eso, la habilidad de montar tiene actualmente poca o ninguna utilidad.
Sin embargo, según manual, montarse en una "montura" tiene una CD de 15. Para desmontar, lo mismo. Pues seguramente lo implementemos en el servidor y lo adornemos con algún bonificador más del tipo:
- Si tienes 10 en montar que te de un bonificador de +2 a la fuerza sólo, con 15 que te dé un +3 y con 20 un +4, simulando que cuando vas montado puedes hacer más daño aprovechando la inercia de la montura (esto no es de D&D es cosecha propia)
- Ahora mismo hay una penalización en ciertas habilidades cuando vas montado a caballo, lo que haremos es que esa penalización sea menor cuantos más puntos en montar tengas.
Como excepción a todo esto, los druidas totémicos, que no tendrán que superar ninguna CD al montar (quedaría feo)
Como no todos hayáis creado vuestro PJ pensando en esas cosas lo que haremos será permitir cambios en puntos de habilidad, será un buen curro retocar los PJs otra vez, pero haciéndolo poco a poco, no tiene que ser mucho problema.
Esto no está implementado aún, y no sé si lo estará algún día, pero he considerado que sería bueno compartirlo con vosotros antes de que suceda.
Ahora es cuando podéis crucificarnos y decirnos que la idea es muy mala! xD
La dote combate a caballo junto con la habilidad montar ofrece una bonificación de CA bastante interesante. Pero aparte de eso, la habilidad de montar tiene actualmente poca o ninguna utilidad.
Sin embargo, según manual, montarse en una "montura" tiene una CD de 15. Para desmontar, lo mismo. Pues seguramente lo implementemos en el servidor y lo adornemos con algún bonificador más del tipo:
- Si tienes 10 en montar que te de un bonificador de +2 a la fuerza sólo, con 15 que te dé un +3 y con 20 un +4, simulando que cuando vas montado puedes hacer más daño aprovechando la inercia de la montura (esto no es de D&D es cosecha propia)
- Ahora mismo hay una penalización en ciertas habilidades cuando vas montado a caballo, lo que haremos es que esa penalización sea menor cuantos más puntos en montar tengas.
Como excepción a todo esto, los druidas totémicos, que no tendrán que superar ninguna CD al montar (quedaría feo)
Como no todos hayáis creado vuestro PJ pensando en esas cosas lo que haremos será permitir cambios en puntos de habilidad, será un buen curro retocar los PJs otra vez, pero haciéndolo poco a poco, no tiene que ser mucho problema.
Esto no está implementado aún, y no sé si lo estará algún día, pero he considerado que sería bueno compartirlo con vosotros antes de que suceda.
Ahora es cuando podéis crucificarnos y decirnos que la idea es muy mala! xD
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Re: Siguiendo con los cambios
Ah pues a mí me gusta, porque ahora mismo coger esa habilidad es un poco... no sé, a mí no me llamaba porque realmente no aportaba demasiado (y creo que de la mayoría de la gente que yo conozco la que más punto tiene es Alba y no sé si son... ¿12?), pero si bonifica y resta penalizador pues es otra cosa, aparte de que creo que le daría más juego al tema de los caballos, que se los tiene un poco abandonados a los pobres.
-
- Araña Terrible
- Cuenta en el servidor: Enforcer23
A mi me parece buena idea, tiene sentido tambien ganar algun bonificador a la fuerza. Lo que quizas pueda ser es que por tener los puntos y la dote montar a caballo uno tenga el bonificador normal a la CA, lo de darle un bonificador en fuerza para simular que uno hace mas daño al ir montado me parece bien, pero yo no lo pondria siempre que uno esta en la montura, lo agregaria a la accion "Cargar" (Creo que era asi el nombre), que es cuando uno esta montado y puede elegir como si fuera un dote cargar contra el enemigo. Esto seria como que el caballo sale corriendo contra determinado enemigo y lo golpea con fuerza o lo ayuda a uno a realizar un golpe a toda velocidad, y por eso podria tener el bonificador a la fuerza solo cuando se realiza la carga, en lugar de tenerlo solo por estar montado.
Bueno a ver que pasa, un saludo.
Bueno a ver que pasa, un saludo.

-
- Forero Profesional
- Cuenta en el servidor: lordvimes
Parece buena idea. Asi la gente compraria las dichosas botas de montar que en la actulidad no sirven para nada. Quedaria bien ver a la gente "prepararse" para ir a caballo y no hacerlo sin mas como hasta ahora.
Por contra no estaria de mas ganar otras cosas como Armadura o puntos de vida temporales, hasta ahora los caballos tienen bastante puntos de vida, pero al montarte te quedas "solo" con los tuyos. Sin embargo al atacarte no se reparten los daños entre el caballo y jinete, cuando el caballo es el bulto mas "gordo" al que dar. (no se si me he explicado bien)

Por contra no estaria de mas ganar otras cosas como Armadura o puntos de vida temporales, hasta ahora los caballos tienen bastante puntos de vida, pero al montarte te quedas "solo" con los tuyos. Sin embargo al atacarte no se reparten los daños entre el caballo y jinete, cuando el caballo es el bulto mas "gordo" al que dar. (no se si me he explicado bien)

-
- DM
- Cuenta en el servidor: --Talos--
La armadura se gana desde hace mucho con la dote adecuada.
Los pgs no lo veo mal, pero teniendo en cuenta que no serian muchos los que se diesen. Pese a que es el bulto más gordo, un caballo herido sirve de bien poco.
Los pgs no lo veo mal, pero teniendo en cuenta que no serian muchos los que se diesen. Pese a que es el bulto más gordo, un caballo herido sirve de bien poco.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.

-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Pues habra que caerse del caballo muchas veces hasta montar, mis PJ lo usan para pasear basicamente.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Una gran idea ^^
(Adoro que los druidas totemicos se acoplen tan bien xD diox!)
(Adoro que los druidas totemicos se acoplen tan bien xD diox!)