Frin Teafard, el mediano de villanieve.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Frin Teafard, el mediano de villanieve.
Me pareceria coherente en demasia que asi como Ashnar te da puntos a bueno cuando haces una donacion, los npcs que den estos "servicios especiales" para sacarte a los guardias de encima te den puntos a caotico al pagar la coima.
Es un detalle, pero quedaria bonito.
Es un detalle, pero quedaria bonito.
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.
Re: Frin Teafard, el mediano de villanieve.
Me parece MUY buena idea! la apoyo totalmente.
AProvecho tambien para comentar que faltaria uno de estos "arregladores de problemas" en la infraoscuridad.
y hay un npc que cumpliria el rol perfectamente
AProvecho tambien para comentar que faltaria uno de estos "arregladores de problemas" en la infraoscuridad.
y hay un npc que cumpliria el rol perfectamente
-
- Forero Profesional
- Cuenta en el servidor: lordvimes
A mi me pareceria una idea interesante, pero por hacer de abogado del diablo un par de cosillas:
1.- Ashnar da puntos de bueno (no de legal), por lo que los puntos deverian ser de maligno, no de caotico
2.- No podriamos tener algun PJ yo-yo, quiero decir, que cambiase de alineamiento como de camisa?. No digo que pase de bueno a maligno por que seria un coñazo, pero si seria muy facil estar Bueno/Neutral o Neutral/Maligno segun te interese
Como digo, me perece una buena sugerencia pero con cuidadin.
Ademas siempre puedes matar a Frin y te ganas 1 punto de caotico y otro de Malvado, Muahahaha.
1.- Ashnar da puntos de bueno (no de legal), por lo que los puntos deverian ser de maligno, no de caotico
2.- No podriamos tener algun PJ yo-yo, quiero decir, que cambiase de alineamiento como de camisa?. No digo que pase de bueno a maligno por que seria un coñazo, pero si seria muy facil estar Bueno/Neutral o Neutral/Maligno segun te interese
Como digo, me perece una buena sugerencia pero con cuidadin.
Ademas siempre puedes matar a Frin y te ganas 1 punto de caotico y otro de Malvado, Muahahaha.

-
- Tigre Terrible
- Cuenta en el servidor: El_Darko
No creo que la idea sea crear una contraposición, si no ser coherentes. Creo que el que de puntos de caótico es buena idea, aunque estas cosas siempre deberían manejarse con cuidado, porque permiten hacer multiclases extrañas si no lo evitan los DMs (que ya tienen bastante trabajo xD)
"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."
Darko, 21st Century Digital Boy
"¡Nanananananana nanananananana maaaagooooooos!"
Darko, 21st Century Digital Boy
"¡Nanananananana nanananananana maaaagooooooos!"
hay formas de ganar puntos a caoticos en el servidor si uno quiere, sin ganar puntos de maligno.
No las voy a detallar aqui, como decimos en argentina "no es cuestion de avivar giles" pero que se puede, se puede.
No las voy a detallar aqui, como decimos en argentina "no es cuestion de avivar giles" pero que se puede, se puede.
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.
A mi me gusta mas la idea de que el npc de puntos a Caotico y no a Maligno ya que estas haciendo algo "en contra de la ley".
Si por ejemplo hubiese un Npc como argyle que te encargase matar otros npcs, ahi si te daria puntos a maligno (y seria una buena quest para tener la clase asesino no?)
Si por ejemplo hubiese un Npc como argyle que te encargase matar otros npcs, ahi si te daria puntos a maligno (y seria una buena quest para tener la clase asesino no?)
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Aunque la idea no me parece mala, para nada.
Esos puntos hacia un bando u otro, siempre te los puede dar un Dm en caso de creerlo necesario, dependiendo de tus actos realizados en alguna escena o trama.
Esos puntos hacia un bando u otro, siempre te los puede dar un Dm en caso de creerlo necesario, dependiendo de tus actos realizados en alguna escena o trama.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

-
- Sin vida social fuera del monitor.
- Cuenta en el servidor: Wantu
Añadiendo a esto que sería un cachondeo el cambio a un lado u otro.Zborze escribió:Aunque la idea no me parece mala, para nada.

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.