Quest: Guia Onirica
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- DM
- Mensajes: 5669
- Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
- Cuenta en el servidor: --Talos--
- Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso
Quest: Guia Onirica
Un golem gravemente dañado se ha aproximado a Nevesmortas. Un par de guardias de la Puerta Norte trataron de frenarlo y ahora reposan en los cuidados de la Atalaya del Alba.
Al parecer, el Golem entregó algo a algunos aventureros curiosos y luego desapareció en medio de una violenta explosión.
¿Qué sucedera?
Al parecer, el Golem entregó algo a algunos aventureros curiosos y luego desapareció en medio de una violenta explosión.
¿Qué sucedera?
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.


Re: Quest: Guia Onirica
Tras debatirlo durante un tiempo, el elfo Nirnaëth y los aventureros que en ese momento le acompañaban decidieron visitar Sundabar, pues tenían pensado que quizás "la gallina de piedra que canta" (así dijo el mensaje ilusorio que la dueña del gólem imbuyó en el incienso que éste les entregó) se tratara de una taberna o posada. ¿No había una posada en esa ciudadela cuyo nombre era Taberna del Cantor o algo parecido?
De camino hacia allí, el grupo se encontró con la arcana Fraya que estudiaba un grave problema relacionado con arañas. La conversación tocó distintos temas, y uno de ellos fue precisamente el del gólem, del cual la mediana no tenía conocimiento.
Ella les dio la pista: en Yalanzhar se levantaba una posada cuyo nombre era "La Cocatriz Cacareando". Según el mapa de la Marca Argéntea que Nirnaëth portaba consigo, la villa de Yalanthar se levantaba junto al río Rauvin al sur/suroeste de Sundabar, tras el paso de la Luna.
Nirnaëth viajó hasta Sundabar para visitar su Biblioteca en busca de información sobre la villa y su posada. Luego se acercó a los rápidos del Jarmun para interesarse sobre alguna embarcación que pudiera trasladarles a Yalanzhar.
De camino hacia allí, el grupo se encontró con la arcana Fraya que estudiaba un grave problema relacionado con arañas. La conversación tocó distintos temas, y uno de ellos fue precisamente el del gólem, del cual la mediana no tenía conocimiento.
Ella les dio la pista: en Yalanzhar se levantaba una posada cuyo nombre era "La Cocatriz Cacareando". Según el mapa de la Marca Argéntea que Nirnaëth portaba consigo, la villa de Yalanthar se levantaba junto al río Rauvin al sur/suroeste de Sundabar, tras el paso de la Luna.
Nirnaëth viajó hasta Sundabar para visitar su Biblioteca en busca de información sobre la villa y su posada. Luego se acercó a los rápidos del Jarmun para interesarse sobre alguna embarcación que pudiera trasladarles a Yalanzhar.
-
- DM
- Mensajes: 5669
- Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
- Cuenta en el servidor: --Talos--
- Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso
Re: Quest: Guia Onirica
La continuamos, si se puede, el Martes a lo largo de la tarde.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.


-
- Sin vida social fuera del monitor.
- Mensajes: 1069
- Registrado: Vie Jul 16, 2010 7:52 pm
- Cuenta en el servidor: Wantu
Re: Quest: Guia Onirica
¡Que desfachatez! la carreta que lleva a Sundabar me hizo retrasarme y todo por insistir en la falta de limpieza de los peldaños. O encuentro pronto la forma de ir a Argluna y arreglar mi problema o no resistiré viva una temporada más. Afortunadamente o quizá no tanto, ya diré porqué, conseguí ver al grupo. Habían sido víctimas de una emboscada de los temibles bandidos que pululan por el norte y aún estaban en proceso de curación la mayoría. Allí estaban esas dos medianas, una era ese pájaro de mal agüero Shira. Mi fiel Nirna y ese mestizo de ojos desiguales así como otros tantos que no tengo el gusto de conocer. Ayudándose entre ellos consiguieron reponerse y allá que avanzamos todos por el Paso de la Luna. Fue complicado puesto que entre las rocas se apostaban grupos de orcos, el sendero estaba salpicado de restos de carretas chamuscadas, sin duda, víctimas de estas tribus. Para colmo de males la noche caía y comenzaron a escucharse aullidos, es bien cierto que la zona está bajo dominio de los licántropos. Por supuesto comenzaron a intentar cazarnos.
Huyendo de ellos hallamos una vieja, sucia, desvencijada y polvorienta torre, el sueño de alguien como yo si se me permite la ironía. Esa mediana de manos ligeras consiguió abrir y allá que todos entramos. Yo, que aun estaba malherida me quedé apostada en un rincón, sobre mi pequeña zona limpia *nota mental* (Tirar el saco y comprar uno) pero lejos de ser un refugio se convirtió pronto en la torre del terror. Por algo no entraban allí esos licántropos , ¡incluso vimos un liche! como colofón a una noche entre fantasmas, zombis, vampiros y demás criaturas nocturnas. Tal parecía que habíamos despertado algo allí. Así, entre susto y medio infarto, llegó el alba y ante la aparición del liche nos apresuramos todos y a la vez a salir de allí. Lo conseguimos y prestos pusimos rumbo guiados por esa mediana.
El puesto de la legión sencillamente no estaba, así que muy cansados debimos seguir el sendero. Según avanzábamos encontramos más licántropos dispuestos a acabar con nosotros pero no, me hice invisible y a salir corriendo, que no soy diestra en el arte de la espada . Corriendo corriendo llegamos a Yalanzhar.
Nos indicaron la Cocatriz, sin duda un juego de palabras muy humano. Entramos, descansamos y bajamos listos para preguntar.
Nos indicó el posadero que una dama dejó su equipaje en una de las habitaciones pero al ir a mirar solo vimos el surco dejado por un libro. Lo habían tomado recientemente. El mestizo de ojos desiguales se puso a interrogar a la posadera. Yo estaba sentada en un taburete cuando me fijé en ese niño. Llevaba rato jugando con el fuego, a sus pies un montón de hojas chamuscadas. ¿¡Como no lo pensé antes!? Ese niño es como el sobrino segundo del cuñado de mi padrino, tiene fijación por quemar cosas . Así que me dispuse a charlar con el pequeño descubriendo que el muy gañán estaba quemando el diario de Sherry. Hice un trueque con él, mi diario de oficios con muchas hojas a cambio del diario que tenía en las manos. Me lo dio sin problemas y en efecto.
Había muchas páginas arrancadas, muchas en blanco pero en la escrita había anotado a mano un pequeño texto.
"No he llegado a tiempo pero aquí he encontrado el camino a su guarida. Fue una pena que el gnomo de Sutchard no pudiese darme más información. Quizá deba infor.."
La escritura se interrumpía bruscamente pero ahora no importaba eso, lo que importaba es que debíamos desandar lo andado y llegar a Sutchard.
Huyendo de ellos hallamos una vieja, sucia, desvencijada y polvorienta torre, el sueño de alguien como yo si se me permite la ironía. Esa mediana de manos ligeras consiguió abrir y allá que todos entramos. Yo, que aun estaba malherida me quedé apostada en un rincón, sobre mi pequeña zona limpia *nota mental* (Tirar el saco y comprar uno) pero lejos de ser un refugio se convirtió pronto en la torre del terror. Por algo no entraban allí esos licántropos , ¡incluso vimos un liche! como colofón a una noche entre fantasmas, zombis, vampiros y demás criaturas nocturnas. Tal parecía que habíamos despertado algo allí. Así, entre susto y medio infarto, llegó el alba y ante la aparición del liche nos apresuramos todos y a la vez a salir de allí. Lo conseguimos y prestos pusimos rumbo guiados por esa mediana.
El puesto de la legión sencillamente no estaba, así que muy cansados debimos seguir el sendero. Según avanzábamos encontramos más licántropos dispuestos a acabar con nosotros pero no, me hice invisible y a salir corriendo, que no soy diestra en el arte de la espada . Corriendo corriendo llegamos a Yalanzhar.
Nos indicaron la Cocatriz, sin duda un juego de palabras muy humano. Entramos, descansamos y bajamos listos para preguntar.
Nos indicó el posadero que una dama dejó su equipaje en una de las habitaciones pero al ir a mirar solo vimos el surco dejado por un libro. Lo habían tomado recientemente. El mestizo de ojos desiguales se puso a interrogar a la posadera. Yo estaba sentada en un taburete cuando me fijé en ese niño. Llevaba rato jugando con el fuego, a sus pies un montón de hojas chamuscadas. ¿¡Como no lo pensé antes!? Ese niño es como el sobrino segundo del cuñado de mi padrino, tiene fijación por quemar cosas . Así que me dispuse a charlar con el pequeño descubriendo que el muy gañán estaba quemando el diario de Sherry. Hice un trueque con él, mi diario de oficios con muchas hojas a cambio del diario que tenía en las manos. Me lo dio sin problemas y en efecto.
Había muchas páginas arrancadas, muchas en blanco pero en la escrita había anotado a mano un pequeño texto.
"No he llegado a tiempo pero aquí he encontrado el camino a su guarida. Fue una pena que el gnomo de Sutchard no pudiese darme más información. Quizá deba infor.."
La escritura se interrumpía bruscamente pero ahora no importaba eso, lo que importaba es que debíamos desandar lo andado y llegar a Sutchard.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
-
- DM
- Mensajes: 5669
- Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
- Cuenta en el servidor: --Talos--
- Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso
Re: Quest: Guia Onirica
Tras un largo viaje, donde el refugio ansiado para la noche fue una pesadilla, un grupo de viajeros ha alcanzado Yalanzhar tras sortear las dificultades del camino y la zona.
La inocencia de un niño ha trastocado la información a obtener y ahora solo queda emprender la marcha a un nuevo destino.
Mientras tanto, el tiempo continua avanzando para todos.
// Los integrantes del otro día a ver si contactais conmigo en server para solucionar un pequeño fallo. Cuento con seguirla mañana o el sabado.
La inocencia de un niño ha trastocado la información a obtener y ahora solo queda emprender la marcha a un nuevo destino.
Mientras tanto, el tiempo continua avanzando para todos.
// Los integrantes del otro día a ver si contactais conmigo en server para solucionar un pequeño fallo. Cuento con seguirla mañana o el sabado.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.


-
- DM
- Mensajes: 5669
- Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
- Cuenta en el servidor: --Talos--
- Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso
Re: Quest: Guia Onirica
Ante todo mis disculpas por si alguien me echó en falta el Sabado pasado. Solo hace falta citar, para que el mundo no te deje ni asomarte por casa.
Cruzo los dedos para que no haya ningun desastre para esta tarde y a ver si vemos que sucedera en Sutchard.
Cruzo los dedos para que no haya ningun desastre para esta tarde y a ver si vemos que sucedera en Sutchard.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.


-
- DM
- Mensajes: 5669
- Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
- Cuenta en el servidor: --Talos--
- Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso
Re: Quest: Guia Onirica
Habida cuenta del descanso y tras dejar atrás Sutchard, ¿Cuando proseguimos el viaje?
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.


-
- Sin vida social fuera del monitor.
- Mensajes: 1069
- Registrado: Vie Jul 16, 2010 7:52 pm
- Cuenta en el servidor: Wantu
Re: Quest: Guia Onirica
Cualquier día, menos fines de semana, estoy disponible a partir de las 19 más o menos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Re: Quest: Guia Onirica
Entre semana, tardes-noches de 16:00 a 00:00. Viernes desde por la tarde pronto hasta que se me caigan los ojos, Sábados cualquier momento, Domingos hasta las 00:00.
(siempre mientras se decida con un poco de tiempo)

Re: Quest: Guia Onirica
Pues yo más o menos igual, mientras sea con tiempo, casi cualquier tarde/noche n.n