Llamamiento a filas
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Llamamiento a filas
Un cartel en la plaza de nevesmortas anuncia:
La Orden de Caballeros hace un llamamiento a todo aquel que se preste para luchar por Nevesmortas y sus ciudadanos. Todos los interesados, pueden dejar aquí constancia de ello, con su nombre.
Fd: Capitán Siräj y la Comandante Iruss Oira.
La Orden de Caballeros hace un llamamiento a todo aquel que se preste para luchar por Nevesmortas y sus ciudadanos. Todos los interesados, pueden dejar aquí constancia de ello, con su nombre.
Fd: Capitán Siräj y la Comandante Iruss Oira.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Re: Llamamiento a filas
*Pavel observa el cartel con atención, suspirando*
(Una batalla... será necesario intereceder ante el Señor del Juicio por todos los caídos...)
*Apunta su nombre* Pavel Valenth, clérigo de Kélemvor.
(Una batalla... será necesario intereceder ante el Señor del Juicio por todos los caídos...)
*Apunta su nombre* Pavel Valenth, clérigo de Kélemvor.
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
(Llevo años siendo aspirante, quizá se hayan olvidado de mi nombre)
Kirton Tiarnan.
Kirton Tiarnan.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

*Siraj sigue buscando los papeles de la entrevista de Kirton*
(Si bien Kirton se ha presentado con un uniforme a la orden de caballeros hace mas de un año, seguimos sin encontrar pruebas de que le hayan aceptado!)
(Si bien Kirton se ha presentado con un uniforme a la orden de caballeros hace mas de un año, seguimos sin encontrar pruebas de que le hayan aceptado!)
-
- Vive aquí.
Iruss Oira: Pues estaría bien que nos dijera con quien mantuvo la entrevista y quién lo aceptó. ¿Jacob White tal vez? ¿Jaina Saphina?
Siraj: Tengo escrito aqui, que se presento afirmando haber sido entrevistado por El señor Iruzar y el Señor Khay. Se presento con un uniforme y dispuesto a unirsenos
*tras la habitual mirada de su compañero, Pillum anota en el cartel su nombre, algo incomodo por la porción de protagonismo*
-Pillum Mel, asistente del Clérigo Valenth.
-Pillum Mel, asistente del Clérigo Valenth.
-
- Vive aquí.
La comandante de la Orden, Iruss Oira solicita entrevista con los señores Pavel y Pillum para hablar sobre su inscripción en el tablón que se ha establecido en la plaza de Nevesmortas.
- CondeCrapula
- Lobo Terrible
Celline se apunta en ese tablon (espero poder ser de ayuda aqui)
Asimismo Nerea Krown, que anda algo huraña en su casa-palacio de Nevesmortas, y que cada vez tiene mas la paciencia y la finura de sus ancestros rojos, decide dejar una nota en la mesa se siraj, deseandoles mucha suerte con sus tareas burocraticas y legales, y que ya se veran cuando haya una guerra que pueda poner en peligro sus tierras. Pero que merodear para hacer cumplir las leyes ya no es tarea para ella (aunque no la hizo nunca). Eso si, seguira cortando el cuello al que se atreva a entrar en su casa sin permiso, o al que le pidan sus queridos amigos. Nunca es mal momento para ir de paseo con un buen amigo a cortar cuellos de los enemigos de la marca.
Asimismo Nerea Krown, que anda algo huraña en su casa-palacio de Nevesmortas, y que cada vez tiene mas la paciencia y la finura de sus ancestros rojos, decide dejar una nota en la mesa se siraj, deseandoles mucha suerte con sus tareas burocraticas y legales, y que ya se veran cuando haya una guerra que pueda poner en peligro sus tierras. Pero que merodear para hacer cumplir las leyes ya no es tarea para ella (aunque no la hizo nunca). Eso si, seguira cortando el cuello al que se atreva a entrar en su casa sin permiso, o al que le pidan sus queridos amigos. Nunca es mal momento para ir de paseo con un buen amigo a cortar cuellos de los enemigos de la marca.
-
- Lobo Terrible
- Cuenta en el servidor: Canduterio
Oleg Smahstone Enano de Mithril Hall se presenta voluntario para limpiar los caminos de maleantes y favorecer la vida de los comerciantes y aventureros.
P.D: Tiene una gran voluntad, acorde al nivel pestilencia de sus sonoros pedos. Futuros compañeros de Oleg por favor, en el pack inicial de caballero incorporen una máscara de Gas
P.D: Tiene una gran voluntad, acorde al nivel pestilencia de sus sonoros pedos. Futuros compañeros de Oleg por favor, en el pack inicial de caballero incorporen una máscara de Gas
Mis quecos os saludan
El aficionado a lo ajeno y duelista Krispín
El cascarrabias y abroncador Öleg
El mercenario Kiorgan
El ocurrente Brognar
La mole que gruñe Pastuk
El docto en las viejas tradiciones Isendul.
El bárbaro Umayarí Eufax.
El aficionado a lo ajeno y duelista Krispín
El cascarrabias y abroncador Öleg
El mercenario Kiorgan
El ocurrente Brognar
La mole que gruñe Pastuk
El docto en las viejas tradiciones Isendul.
El bárbaro Umayarí Eufax.