Expedición al Plano Elemental del Fuego
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Expedición al Plano Elemental del Fuego
*Un anuncio en el tablón escrito en tinta rojo-anaranjado reza lo siguiente*
Para los amigos que iremos al Plano Elemental del Fuego, tendríamos que ponernos de acuerdo para el día y la hora de tamaña aventura. Un saludo: Malekith Frost. *Firma con estilizada rúbrica y con un sibujo del símbolo de la Torre de Huéspedes del Arcano de Luskán*
Pd: señorita Arilyn... le traeré algo bonito de allí. No siga enfadada conmigo.
Pd2: se pueden apuntar nuevos aventureros capaces de soportar nuestro ritmo.
//Pues eso, ¿qué día os irá bien, majetes?
Para los amigos que iremos al Plano Elemental del Fuego, tendríamos que ponernos de acuerdo para el día y la hora de tamaña aventura. Un saludo: Malekith Frost. *Firma con estilizada rúbrica y con un sibujo del símbolo de la Torre de Huéspedes del Arcano de Luskán*
Pd: señorita Arilyn... le traeré algo bonito de allí. No siga enfadada conmigo.
Pd2: se pueden apuntar nuevos aventureros capaces de soportar nuestro ritmo.
//Pues eso, ¿qué día os irá bien, majetes?
-
- Forero Profesional
- Cuenta en el servidor: lordvimes
Re: Expedición al Plano Elemental del Fuego
Yo estoy mas o menos disponible hasta el martes si se me avisa con tiempo, despues, solo noches.
P.D.: Como todos mis pj conocen al zorro de Male, cualquiera de ellos te escoltara
P.D.: Como todos mis pj conocen al zorro de Male, cualquiera de ellos te escoltara

En mi caso tambien estoy disponoible sin problemas hasta el martes, Seguro nos nos divertiremos si sobrevivimos *firma Seba Dragonhert*
PD: Por cierto gracias por la ayuda
PD: Por cierto gracias por la ayuda
*Un mensaje en el tablon es puesto al lado del primero*
Escuchadme aventureros incautos! Soy Zaph, hijo y heradlo de Kossut.
Sois unos idiotas si pensais visitar el noble plano elemental en este momento en que la villa se encuentra atacada por dos fuentes!
Uds desean comenzar una guerra con los gigantes de fuego, que ya fueron provocados una vez!
Escuchen mi consejo, alejense de ahi y cancelen su mision.
*firma con una runa roja brillante y una llama*
Zaph
Escuchadme aventureros incautos! Soy Zaph, hijo y heradlo de Kossut.
Sois unos idiotas si pensais visitar el noble plano elemental en este momento en que la villa se encuentra atacada por dos fuentes!
Uds desean comenzar una guerra con los gigantes de fuego, que ya fueron provocados una vez!
Escuchen mi consejo, alejense de ahi y cancelen su mision.
*firma con una runa roja brillante y una llama*
Zaph
//Bien expedidores. ¿Os parece bien para hacerlo quedar mañana Martes a las 18h hora española en el servidor? De momento Seba me ha dicho que si y yo "madrugaré" para hacer la compra y estar listo para poder estar a las 18h en el server. Si hay cualquier cosa, lo diré por aquí. Hasta mañana exploradores del fuego.
*Malekith se acerca al tablón y arranca el anuncio mientras refunfuña. Acto seguido pone otro mientras le dice al escriba*
- ¿Y tú qué miras?
*En el nuevo mensaje se lee: "aventureros dispuestos a aventurarse en el Plano Elemental del Fuego. Se que sois gentes ocupadas, pero mi barriga crece y al final me volveré senil por falta de acción. Os propongo dos fechas nuevas para ir pero agradecería que nos comunicaseis, aunque sea por carta, si podeis o no asistir o qué fecha os iría mejor. Podeis enviarme vuestras propuestas a La Rosa y el Martillo. Dejádselas a Rosa y ella me las dará a mi." El mensaje está firmado por Malekith Frost y con un dibujo con el símbolo de la Torre de Huéspedes del Arcano de Luskán. Al lado del nuevo mensaje sigue estando la advertencia de Zaph.*
//Horas disponibles serían mañana Miércoles 29 a las 18h hora española o el Jueves 1 a la misma hora. Si nadie contesta, no se irá hasta nueva orden o si se consiguen otros aventureros en partida. Cabe destacar que la aventura irá guiada por un DM, así que a parte de aventureros, también debemos contar con un DM!! Hasta luego amiguetes.
- ¿Y tú qué miras?
*En el nuevo mensaje se lee: "aventureros dispuestos a aventurarse en el Plano Elemental del Fuego. Se que sois gentes ocupadas, pero mi barriga crece y al final me volveré senil por falta de acción. Os propongo dos fechas nuevas para ir pero agradecería que nos comunicaseis, aunque sea por carta, si podeis o no asistir o qué fecha os iría mejor. Podeis enviarme vuestras propuestas a La Rosa y el Martillo. Dejádselas a Rosa y ella me las dará a mi." El mensaje está firmado por Malekith Frost y con un dibujo con el símbolo de la Torre de Huéspedes del Arcano de Luskán. Al lado del nuevo mensaje sigue estando la advertencia de Zaph.*
//Horas disponibles serían mañana Miércoles 29 a las 18h hora española o el Jueves 1 a la misma hora. Si nadie contesta, no se irá hasta nueva orden o si se consiguen otros aventureros en partida. Cabe destacar que la aventura irá guiada por un DM, así que a parte de aventureros, también debemos contar con un DM!! Hasta luego amiguetes.
-
- Forero Profesional
Sorry por no acudir hoy, pero en el ultimo momento me llamaron de una emergencia del curro y tube que salir corriendo.
Me temo que hasta el martes que viene solo podre a partir de las 21:00
Me temo que hasta el martes que viene solo podre a partir de las 21:00

//Jo
Que lástima... no te preocupes machote. Lo primero es lo primero, ya lo sabes
A ver qué dice el resto. Sólo con que venga Moira y Celline... y si se apunta alguien más de nivel pues mejor.

-
- Forero Profesional
Esto... a mi me encantaria que viniera Moira... pero creo que hay una sustancial diferencia de niveles... mejor consultalo antes de meter la pata.

-
- DM
- Cuenta en el servidor: --Talos--
Visto lo visto, intercedo.
Por motivos onrol esta visita se convierte en Guiada.
Como ya van dos tardes esperando por participantes, en vano, intercedo.
Los jugadores que lleven a:
- Malekith Frost
- Seba Dragonheart
- Celline
- Ricewen
- Belioven
- Moira
Tratad de concretar fechas que os cuadren, si queréis ir.
Por motivos onrol esta visita se convierte en Guiada.
Como ya van dos tardes esperando por participantes, en vano, intercedo.
Los jugadores que lleven a:
- Malekith Frost
- Seba Dragonheart
- Celline
- Ricewen
- Belioven
- Moira
Tratad de concretar fechas que os cuadren, si queréis ir.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.