Visiones y viaje al desierto
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Visiones y viaje al desierto
//Bueno, con el permiso de Malar, abro este hilo para que todos aquellos que estamos implicados o interesados en el asunto del viaje al Anauroch (con la finalidad de precisar la profecía e intentar aclarar qué está pasando) podamos poner nuestros horarios y decidir una fecha conveniente para realizar ese roleo. Si mal no recuerdo somos bastantes, y es posible que no todos puedan asistir, intentaremos buscar una fecha en la que puedan acudir el mayor número de nosotros y el DM, of course.
Por mi parte mis horarios son (habitualmente): Entre semana, tardes-noches de 16:00 a 00:00 aunque podría extenderse a un poco más tarde, pero no mucho. Viernes desde por la tarde pronto hasta que se me caigan los ojos, Sábados cualquier momento, Domingos hasta las 00:00. Todo esto siempre y cuando se decida con algo de tiempo para intentar no hacer planes de otro tipo (sobre todo en los findes) y asegurarme de que no tengo prácticas (entre semana).
Por mi parte, si se puede, este fin de semana sería una buena fecha.
Un saludo//
Por mi parte mis horarios son (habitualmente): Entre semana, tardes-noches de 16:00 a 00:00 aunque podría extenderse a un poco más tarde, pero no mucho. Viernes desde por la tarde pronto hasta que se me caigan los ojos, Sábados cualquier momento, Domingos hasta las 00:00. Todo esto siempre y cuando se decida con algo de tiempo para intentar no hacer planes de otro tipo (sobre todo en los findes) y asegurarme de que no tengo prácticas (entre semana).
Por mi parte, si se puede, este fin de semana sería una buena fecha.
Un saludo//
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Malar_
Re: Visiones y viaje al desierto
//
Tienes mi permiso, claro. Y mis horarios son de domingo a jueves, por las tardes noches. Para esta escena estaría bien quedar antes de cenar, hacer una pausa para la cena y avanzar hacia medianoche. El domingo es mi dia preferido, si no interrumpe las escenas de otro DM, como el torneo de Tymora.
Esta escena se engloba en una decena de escenas que dan forma a una trama en "acción pasiva" desde hace unos meses, continuación de una trama de años pasados. Se puede entrar y salir de la trama en el punto en que se desee. La quest en sí no empezará hasta que no se resuelvan otras quest globales, por implicaciones directas e indirectas, pero sigue "on rol" en el subsconsciente del servidor.
Para más información, buscad "Cazadores del Norte", "El clan del Colmillo Ensangrentado", "La leyenda de las Nueve y Una" y "Balada del Último Colmillo"
Tienes mi permiso, claro. Y mis horarios son de domingo a jueves, por las tardes noches. Para esta escena estaría bien quedar antes de cenar, hacer una pausa para la cena y avanzar hacia medianoche. El domingo es mi dia preferido, si no interrumpe las escenas de otro DM, como el torneo de Tymora.
Esta escena se engloba en una decena de escenas que dan forma a una trama en "acción pasiva" desde hace unos meses, continuación de una trama de años pasados. Se puede entrar y salir de la trama en el punto en que se desee. La quest en sí no empezará hasta que no se resuelvan otras quest globales, por implicaciones directas e indirectas, pero sigue "on rol" en el subsconsciente del servidor.
Para más información, buscad "Cazadores del Norte", "El clan del Colmillo Ensangrentado", "La leyenda de las Nueve y Una" y "Balada del Último Colmillo"
La Bestia (parda)
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
//Málar si tu solo puedes el domingo, yo no tengo problema de cambiarlo de día al sábado por la tarde a la misma hora.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
-
//
Pues a mi me viene de lujo, pero espera a ver qué dicen los jugadores, que si no es esta semana, es la que viene.
Pues a mi me viene de lujo, pero espera a ver qué dicen los jugadores, que si no es esta semana, es la que viene.
La Bestia (parda)
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
//Avisarme si podeis antes de mañana, que yo también tengo que saber con quien cuento. O para modificar mi horario o mi día.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
//Yo todavía no sé con qué pj voy a ir al desierto XD Lo que sé es que me gustaría ir y que esta semana seguramente no puedo -_- Aún así, como dices, Málar, que va a haber más escenas y que la trama es más grande, si resulta que a todo el mundo le viene bien el domingo que viene pues adelante y ya me uniré en otra ocasión 

//yo tengo turnos de noche hasta el Martes que viene. A partir del Martes 13 puedo cuando queráis por la tarde-noche, voy de mañanas así que puedo aguantar el tirón. Si podéis antes, pos ya me uniré a otras cosas que se hagan
aunque me encantaría ir al desierto 

-
Yo tengo esto de las Fallas, y curro todas las noches (es hora de hacer caja, señores) así que tengo unas semanas complicadas.
Se perfila el DOMONGO 25 de Marzo de 19:00 a 01:30 con pausa para la cena. Es igual que domingo, pero mola más.
Vayan apuntándose aquí debajo
Se perfila el DOMONGO 25 de Marzo de 19:00 a 01:30 con pausa para la cena. Es igual que domingo, pero mola más.
Vayan apuntándose aquí debajo
La Bestia (parda)
Estaré, y que no te torturen mucho los falleros XDD (otro año que me las pierdo).
-
- Forero Profesional
- Cuenta en el servidor: lordvimes
Yo me temo que ese finde con el curro estare missing de 19 a 21,30, pero si pudiera reengancharme despus de la cena...