Visiones y viaje al desierto
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Visiones y viaje al desierto
yo si se pueden unir por la noche a la quests,me apunto,pues asta las 22:00 estoy currando.
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Malar_
//
La continuación de las escenas de esta quest está prevista para el Jueves 29 a las 21:00 (sin pausa para la cena)
Pero viendo que hay una reunión de caballeros y que acaba "The Walkin Dead" estoy pensando en que se reanude el Domingo 01, más o menos a la misma hora. Y así de paso vamos cogiendo costumbre: "Los domingos con Málar" ¿suena bien?
La continuación de las escenas de esta quest está prevista para el Jueves 29 a las 21:00 (sin pausa para la cena)
Pero viendo que hay una reunión de caballeros y que acaba "The Walkin Dead" estoy pensando en que se reanude el Domingo 01, más o menos a la misma hora. Y así de paso vamos cogiendo costumbre: "Los domingos con Málar" ¿suena bien?
La Bestia (parda)
-
- DM
- Cuenta en el servidor: --Talos--
// Si quieres te Spoileo el final de TWD. 

Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.

//shhh que yo me leido los comic, como vea un spoiler aprobecho yo el tiron 

-
- Forero Profesional
- Cuenta en el servidor: lordvimes
Si es a esas horas puedo ambos dias...
Y no enfurezcais a la bestia parda con spoilers... que aun tenemos que "charlar" con una peazo dragona y eso no puede ser bueno para la salú
Mientras dejo unas foticos para el recuerdo:
Aqui de compras en el bazar: Anda que ir de tiendas sin dinero...

Una foto de grupo: Especial mencion a las ropitas de desierto de alguno...

Y aqui tomandonos un te en una Jaima (o como se llame):

Y no enfurezcais a la bestia parda con spoilers... que aun tenemos que "charlar" con una peazo dragona y eso no puede ser bueno para la salú
Mientras dejo unas foticos para el recuerdo:
Aqui de compras en el bazar: Anda que ir de tiendas sin dinero...

Una foto de grupo: Especial mencion a las ropitas de desierto de alguno...

Y aqui tomandonos un te en una Jaima (o como se llame):

Yo del Viernes al Lunes trabajo de noche, así que no puedo. Pero el Jueves sí.
Y mola mucho la foto de grupo Vimes!
Y mola mucho la foto de grupo Vimes!
Es tan grande el sigilo de Taden que no sale en ninguna de las fotos 
P.D :tan muuuu chulas

P.D :tan muuuu chulas

¡Muy chulas las capturas!
Yo puedo ambos días.
(Si bien es cierto que si se pudiese empezar y terminar antes...mi sueño lo agradecería, que Los Domingos de Malar son Los Lunes de la Muerte para mi xD)
Yo puedo ambos días.
(Si bien es cierto que si se pudiese empezar y terminar antes...mi sueño lo agradecería, que Los Domingos de Malar son Los Lunes de la Muerte para mi xD)
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Malar_
Si el jueves hay un numero interesante de pj´s, jugaremos un rato. Y el Domingo puede que también.
El día 1 me tomo unas pequeñas vacaciones de la vida, hasta el 12 o así. Si la conexión de La Roca (donde medito) me lo permite, la quest va a coger algo de intensidad.
Glutentag, no te preocupes, con un pequeño cambio convertimos los Domigos en "de la muerte" y tus Lunes pasarán a ser "de Málar"
Para ir calentando motores, alguien ha encontrado información sobre la dragona que nos ocupa ¿?
El día 1 me tomo unas pequeñas vacaciones de la vida, hasta el 12 o así. Si la conexión de La Roca (donde medito) me lo permite, la quest va a coger algo de intensidad.
Glutentag, no te preocupes, con un pequeño cambio convertimos los Domigos en "de la muerte" y tus Lunes pasarán a ser "de Málar"

Para ir calentando motores, alguien ha encontrado información sobre la dragona que nos ocupa ¿?
La Bestia (parda)